FORO

Responder al tema  [ 1727 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
 Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHESTER 
Autor Mensaje

Re: Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHES
Que si, que si, a seguir disfrazando la realidad, amigo.preguntale a van persie, que encima le toca jugar con un infiltrado en su plantilla. Entiendase lo de infiltrado en el mal sentido.
vaya con ferguson, tan experto y les deja hacer el tipico rondo culerdo, encima en la frontal del area. pues a perder, logico y normal

30 May 2011, 20:51

Citar:
pero intento ganar,aguanto 10 minutos eso si

Claro no? Joder Gh, si tontos no sois los antimadristas y los culés, caraduras igual un poco pero de tontos no tenéis un pelo. Pretendéis que todos los equipos jueguen contra el Barça de tú a tú o qué? Estáis un poco flipaos gallego, os pensáis que sois los adalides del fútbol del siglo XXI y que o se juega al tiki-taka o es que no se tiene ni puñetera idea de fútbol.

El Manchester, todo un equipazo, salió como un tiro y tuvo al Barça a su merced 10 MINUTOS!!! tócate. Los otros 80 y pico el Barça le metió un meneo que nunca en mi vida había visto en una final de champions. Que saben perder estos ingleses? Hombre es que no tienen de qué quejarse, de hecho el único gol que metieron venía de un fuera de juego de Giggs. Así que lo único que les queda es aplaudir y poco más.El Barça lo mereció y fue un escándalo como jugó y volvió a demostrar que están a otro nivel.

Pero el Madrid ha sido el único equipo capaz de plantarle cara, ganándole un título (menor pero un título a fin de cuentas) y poniéndoselo muy complicado en la semifinal de champions. Pero claro, hay que ser valiente, y dejar jugar, y hacer el suicida, y dejar tirar a Messi tranquilamente y tal, y bla, bla, bla...

30 May 2011, 20:52

pero dejar de vender motos,jugar como un segunda b si quereis a mi me la sopa,yo solo digo que sin que el arbitro os deje pegar toda la leña que querais saltandose el reglamento como en la final de copa no teneis la mas minima posibilidad

y no mintais, que equipos como el valencia ,arsela,el villareal o el mismo betis le plantaron cara al barça sin dar pena ,anulando al barça y en mas de 45 minutos,imaginaros esos planteamientos con plantillas de 500 millones
La semis las perdio llourinho por cagon,dejar de llorar con el arbitro,le queda muy grande a llou ganar sin atracar

llourinho vendehumo y mientras guardiola 10 titulos en 3 años, vapuleo total al entrenador de titulos ejeje

y mientras el barça sigue planificando perfectamente,fichando peizas que encajen perfectamente en el engranaje cule,siempre entorno a messi y currantes tipo rossi o cesc ,mientras tanto vosotros con vuestros cromos para hacer un equipo de jugar en la play,que si aguero , ibraimovic ,coentrao etc etc jajaja nunca aprendereis ,que no se esperan muchas mrs risas para el año ni nada

ala a seguir llorando :smt006

30 May 2011, 21:03

Si, si, ya me imagino a guardiola planteando la estrategia para las semis: haced lo que sea para que echen a pepe porque si no estamos jodidos, en especial tu, hormonitas

30 May 2011, 21:26

Yo de los árbitros ya paso de hablar porque no nunca me ha gustado escudarme en eso. Sólo me he quejado de lo que pasó en la semifinal porque considero que influyó de manera determinante en el resultado de la misma. Siempre he reconocido lo buen equipo que es el Barça, y no pienso en dopajes ni conspiraciones oscuras. Los dos equipos se metieron en una guerra sucia, tanto uno como otro, sin más.

Una cosa es jugar contra el Violencia, el Villareal o el Betis, y otra muy distinta hacerlo contra el Madrid o el Manchester en champions, desde la perspectiva culé digo. No tiene nada que ver. En cuanto a actitud y seriedad me refiero.

Y mira por una vez estoy mínimamente de acuerdo contigo en algo:

Citar:
vosotros con vuestros cromos para hacer un equipo de jugar en la play,que si aguero , ibraimovic ,coentrao etc etc jajaja nunca aprendereis

El madrid necesita más bien poquito de todo esto. Y menos aún tener un vestuario con un núcleo por un lado haciendo kebabs y otro cociendo bacalao (por los portugueses digo que les mola mucho el pescao éste). Echo en falta un grupo de jugadores que realmente sepan dónde están. Los tiempos de Hierro, Raúl, Redondo, Sanchís...etc. Sólo falta que venga el Kun con Maradona o Ibrahimovic y su sesera vacía. El único que hay ahí que sabe de lo que va la historia es Iker, y Xabi, que aunque no se ha criado en el Madrid es un tipo serio y de club. Pero los demás cero. Muy jóvenes todos, mucha supuesta futura estrellita y demasiados egos que alimentar. Veremos.

Pero para eso está Mou. Ya tiene lo que quería, es el jefe, se ha cargado a Valdano (cosa que me parece bien porque no pintaba nada) y tendrá que encargarse de que no se le vaya de madre. Ha conseguido hasta poner nervioso a Floren, que el día de la destitución de Valdano estaba como un flan. Si tan bueno es le ha llegado el momento de demostrarlo, el año que viene que se olvide de lamentos y de historias. Y a Benzema que ni lo toquen.

30 May 2011, 21:27

Citar:
Si tan bueno es le ha llegado el momento de demostrarlo

No creo yo que a estas alturas tenga mucho que demostrar....no??

30 May 2011, 22:40

Citar:
No creo yo que a estas alturas tenga mucho que demostrar....no??

Siempre hay algo que demostrar creo yo. El Madrid no es el Oporto, el Chelsea o el Inter, es otro rollo Markés. Yo lo considero uno de los mejores, sino el mejor, y ha conseguido montar un equipo competitivo que lucha las competiciones hasta el final. Pero ojo, con la polvareda que levanta a su paso cada vez que abre la boca hay seguir exigiéndole más y más. Ha sido un buen primer año, bastante bueno diría (hablando únicamente de lo que ha pasado en el campo) pero tiene que confirmar eso de que en su segundo año se empieza a ver su mejor versión. Le han dado carta blanca y debe saber manejarla. Yo estoy con Mou desde luego, pero hay medirle igual que a todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el Bernabeu.

30 May 2011, 23:11

markes larry y compañia ahi lo llevais con todo mi cariño,disfrutadlo :smt006

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

31 May 2011, 14:38

y sobre todo degustad esto,aprended algo que os queda muy grande todo

31 May 2011, 15:57

ghboy escribió:
y sobre todo degustad esto,aprended algo que os queda muy grande todo

brutal

31 May 2011, 17:25

ghboy escribió:
markes larry y compañia ahi lo llevais con todo mi cariño,disfrutadlo :smt006

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

joooder; si te digo que la tenia preparada desde antes del atraco del siglo para calzartela.... en fin, ahora me la como con patatas y con razon.... permiteme corresponderte no obstante con otro temazo que seguro que te suena...

http://www.youtube.com/watch?v=F6-laDZdv78

31 May 2011, 18:15

A los del United sólo les faltó pedirle un autógrafo a Messi...Menuda quemada como puede estar tan sólo todo el rato. Y aun encima andando.

Que vendan a Rooney para fichar a Pepe ya.

pd. y dice que el United "salió a por el barsa y no como un segunda b".... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

31 May 2011, 20:48

si es comprensible vuestra situacion,tratando de discutir lo indiscutible,tratando de desarmar las victorias del eterno rival,intentado justificar ilegalidad en las victorias y todo eso (aunque sea patetico,ya que parece que en el mundo entero,el madridismo es el unico reducto en posesion de la verdad)
es como si ahora nos diese por decir que no paraban a di estefano y que lo dejaban pasar y por eso la hegemonia cuando creo bernabeu la copa europa.
seria ridiculo cuanto menos.
messi se mea en el resto de futbolistas del mundo,no hay otra. mientras sea asi,habra que joderse unos y disfrutar el resto.
a mi me comia por dentro la rabia cuando el madrid gano las 3 champions tan seguidas,y vaya rebote pille cuando calzo zidane aquel golazo en la final de 2002...

lo que normalmente pasa cuando sales a parar a un rival imparable a base de palos,es que te expulsen jugadores aunque sean menos de los que lo merecen... ni el juego del barsa es el unico valido,ni el juego violento es la unica manera de pararlos.
claro que para ganar hay que marcar,y para marcar hay que tirar a puerta y con 3 tiros en 180 minutos y con el lisiado de kaka como escusa de esperanza pues poco hay que hacer.

31 May 2011, 21:30

Lo que si que está claro es que jugar andando, mirando para ellos y dándoles 6 metros para que hagan/piensen lo que les de la gana no es "la mejor manera de pararlos"....

Parece que Ferguson se confundió y vió el video del 5-0 y no de los 4 últimos partidos del madrid contra el barsa.

31 May 2011, 22:01

Citar:
A los del United sólo les faltó pedirle un autógrafo a Messi...Menuda quemada como puede estar tan sólo todo el rato. Y aun encima andando.

si ,el united salio como todos aquellos rivales de la liga española que se dejaban perder con el barça y le ponian la alfombra hasta el area... hasta que os pillo por banda y os largo un 5-0 con el ridiculo mas grande de la decada

como se ve en el video ya podia haber 11 pepes que el baño habria sido total

mientras en el mundo entero hablan del mejorr equipo de la historia,el dream team con la pression del de sacchi y con el mejor entrenador del mundo a mucha diferencia de todos los demas

lippi y fontaine
http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/futbol_internacional/1306747962.html

Citar:
"No existe ningún otro equipo que jugara así en el pasado, este Barcelona tiene todas las características para ser el equipo más fuerte de todos los tiempos", afirma Lippi en una entrevista publicada hoy en el diario italiano "Corriere della Sera".

El técnico toscano reconoce que a lo largo de la historia del fútbol ha habido conjuntos "excepcionales", como el Inter del argentino Helenio Herrera o el Milán de Arrigo Sacchi, pero insiste en que el juego culé es "un fenómeno único", que no puede compararse con el de otros equipos. De hecho, Lippi señala que la actuación de los de Guardiola en el partido del pasado sábado contra el Manchester United, que terminó con la victoria blaugrana (3-1) y dio al club español su cuarta Liga de Campeones, fue "fantástico" e, incluso, supuso "una revolución" en el ámbito futbolístico.

Citar:
Por su parte el exfutbolista francés Just Fontaine considera que este Barcelona, que el sábado se proclamó campeón de Europa, es el mejor equipo de la historia y que Lionel Messi es superior a Pelé o Alfredo di Stéfano.

"En el juego" es el mejor equipo, "en la posesión del balón no hay nada mejor. El Brasil de 1958 o de 1970 era inmenso, el Ajax de Cruyff o el Madrid de las cinco copas también. Pero, técnicamente, lo que ha hecho el Barça es perfecto", aseguró Fontaine en una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe".

Para el exfutbolista, "la única forma de impedirles jugar es hacerles faltas". "El Madrid lo consiguió un poco, pero lo pagó caro. Las tarjetas en la Copa de Europa, caen muy pronto y hubo suspendidos. Cuando tienes enfrente a jugadores como Xavi, Iniesta o Busquets, que encuentran los buenos pases, los buenos espacios, no se puede presionar todo el partido. A la hora de juego el Manchester estaba agotado", afirmó.

rooney
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110531/rooney-alucina-con-barca/1026931.shtml

Citar:
"El Barça es el mejor equipo que he visto"

solari
http://blogs.elpais.com/el-charco/2011/05/los-due%C3%B1os-de-la-pelota.html

http://valechumbar.com/15678/un-campeon-para-la-historia/

y mientras se ve el futbol del barça como la base de los triunfos de la seleccion,algo asi como el ajax de cruyff y la naranja mecanica pero aun encima ganandolo todo no como holanda

fergusson hablando del modelo barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110530/ferguson-pide-cambios-para-poder-implantar-modelo-barca/1025850.shtml

y mientras en inglaterra cuentan lo mismo y no tienen ni un solo reproche para el united pues aqui vivis en vuestro mundo paralelo

pues mientras aqui os han apalizado y humillado a vuestra plantilla y entrenadorzucho cosa fina todo el año y solo habeis ganado un trofeucho de pura chiripa gracias a un arbitro que os dejo repartir lo que quisisteis

pues mientras tanto vosotros en los mundos de yupi,defendiendo el futbol piedra,la leña,rompiendo vuestra seleccion,y llorando de los arbitros unicef el doping y los horarios cuando no valeis ni pa tomar por culo

casillas en su realidad alternativa
http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-madrid-hubiera-ganado-united/20110531dasdasftb_10/Tes

markes te han caido hasta en el dni :smt006

pd:markes donde tienes pancho?
vaya de curre que le debio llegar de golpe el domingo ,que pena ya lo tuvo un par de meses apartado del foro despues del 5-0,todos sabemos que esta tan liado que no habria aparecido aunque el united ganara la final :smt005

Última edición por ghboy el 01 Jun 2011, 04:26, editado 1 vez en total

31 May 2011, 22:06
Responder al tema   [ 1727 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

[ Ir a página: 1 ... 41, 42, 43 ]

popeye bacardi-djfacundo

637

11352

24 May 2012, 00:28

JJBA

Champions League 09/10 - FINAL - Bayern/Inter

[ Ir a página: 1 ... 73, 74, 75 ]

popeye bacardi-djfacundo