Champions League 09/10 - FINAL - Bayern/Inter

JJBA

Re: Champions League 09/10 - Sorteo Cuartos y Semifinales

Mensaje por JJBA »

Es q esos primeros 15 minutos han sido acojonantes, en serio es q no creo q haya visto algo igual en este torneo, me ha recorado a lo del Madrid en Getafe, salen asustados y en tres toques se plantaban delante del portero, era un 0-3 o 4 en media hora facil.
Imagen
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Resultados ida Cuartos:

CUARTOS (Ida)

Arsenal 2
Barcelona 2

Inter Milán 1
CSKA Moscú 0

O. Lyon 3
Girondins 1

Bayern Múnich 2
Manchester U. 1

Partidos de vuelta la semana que viene.

Un saludo
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

alexjefe escribió:aparte del suicido del arsenal durante 70 min,,el barca ha hecho un señor partido,lo mas parecido al del año pasado de este año,,presionando arriba,tocandola un verdadero espectaculo,,,jugando asi gana la champions de calle,,pero lo que es el fútbol hoy al final ha podido perder...

si el arsenal no la ha olido en el emirates, en el camp nou que directamente se olvide y mas sin cesc.. asi que wenger ya puede pa ese partido quitar al tronco de bendtner,,poner a arshavin como punta con walcott en una banda e intentar por lo menos hacer daño a la contra...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M[/youtube]
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

"Cesc podría perderse el resto de la temporada

Abandonó el estadio apoyado en unas muletas · Se teme lo peor pero habrá que esperar a conocer los resultados de las pruebas médicas

Después de abandonar el terreno de juego lesionado, el capitán del Arsenal afirma que "habrá que ver el resultado de las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión", lamentando que "prefiero no decir nada antes. Me temo lo peor. A ver si es menos de lo que yo espero que sea, pero es similar a lo que ya tenía. Creo que me he hecho algo cuando he chutado, y antes al caer en el área".

Ante esto, el capitán del Arsenal destacó que "creo que es grave, pero acabaremos de confirmarlo mañana. Esperaremos a que las pruebas lo aclaren, pero pienso que estaré fuera el resto de la temporada aunque no peligra el Mundial" después de salir apoyándose en muletas y con la pierna derecha en alto tras lesionarse al ejecutar el penalti que le dio el empate a los gunners.

Lejos de lamentarse de la lesión, el de Arenys de Mar afirma que "yo sabía que no estaba al cien por cien ni mucho menos, pero son partidos que no sabes cuándo los volverás a jugar y la experiencia ha merecido la pena, pese a la lesión".

Pese la inquietud generada por su lesión, se declaró encantado de haber estado sobre el terreno de juego del Emirates y se deshizo en elogios al juego desarrollado por los campeones de Europa.

Además de la lesión, la amarilla vista en el choque le impedía estar en el Camp Nou la próxima semana y debutar como profesional en el estadio de su antiguo club."

Extraído diario Marca
telexketch

Mensaje por telexketch »

2-2 no es un mal resultado, encarrila muy bien la eliminatoria, pero después de ver a un Arsenal que no ha hecho mucho, tampoco es que tenga demasiado arsenal para hacer frente a un Farsa repleto de figuras jugando los mejores 15 o 20 minutos de la temporada, pues no me parece ni de lejos un buen resultado. Reconocer que a rachas y poco a poco, Sttutgart, 20minutos de ayer…., el Farsa va pareciendo al mejor Farsa del año pasado.
Aunque sigo sin entender como no juega Toure.
En el Camp Nou debería meterles 3-0 mínimamente. Pero bueno catástrofes más gordas en can Farsa se han visto...aunque eran otros tiempos.
Personalmente me gusto hasta que le sacaron la amarilla el camerunés del Arsenal "Song".
Se pierden la vuelta Puyol, Pique y Cesc?

Internazionale KK de la VaKa 1-0 solo contra el CSK no es buen resultado, imagino que para un equipo de Mou ya es más que suficiente, pero no me parece que tenga el suficiente juego para ganar una Champion.

SAlut
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
ghboy

Mensaje por ghboy »

aver ahora en serio,la duda que teniamos todos es ver el barcelona a la hora de la verdad,creo que todos lo hemos visto,hasta jj ha disfrutado,la verdad creo q jj se ha echo catalan

y cojones comprenderlo,liga española osasuna racin etc no hay motivacion
ste finde lo pasara mal,el barsa lo pasa mal con el bilbo fijo

pero estais temblando,habeis visto que a la hora de la verdad sigue estando a otro nivel,el baño que ha recibido el arsenal como dice jota es para el recuerdo

ya sabeis lo que va pasar en el bernabeu va ser una buena paliza,defenderos como podais que va ser de las buenas,intentar arroparos e ir a la contra pero no va servir de nada

grande barcelona grande que viva el futbol

0-3

tele hazme caso hoy ha sido un partido de futbol continuo ,el arbitro no pita faltas,el madrid esta acostumbrado a pitar faltas cada poco y descansar,asi murio con el lyon porque no las pìtaba,fue por lo que perdio
,hoy lo del barsa ha sido impresionante piel de gallina
venga la caverna hablar de la expulsion de puyol
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
microondas1

Mensaje por microondas1 »

telexketch escribió:2-2 no es un mal resultado, encarrila muy bien la eliminatoria, pero después de ver a un Arsenal que no ha hecho mucho, tampoco es que tenga demasiado arsenal para hacer frente a un Farsa repleto de figuras jugando los mejores 15 o 20 minutos de la temporada, pues no me parece ni de lejos un buen resultado. Reconocer que a rachas y poco a poco, Sttutgart, 20minutos de ayer…., el Farsa va pareciendo al mejor Farsa del año pasado.
Aunque sigo sin entender como no juega Toure.
En el Camp Nou debería meterles 3-0 mínimamente. Pero bueno catástrofes más gordas en can Farsa se han visto...aunque eran otros tiempos.
Personalmente me gusto hasta que le sacaron la amarilla el camerunés del Arsenal "Song".
Se pierden la vuelta Puyol, Pique y Cesc?

Internazionale KK de la VaKa 1-0 solo contra el CSK no es buen resultado, imagino que para un equipo de Mou ya es más que suficiente, pero no me parece que tenga el suficiente juego para ganar una Champion.

SAlut

hombre teledocu, que el arsenal no es manco tampoco, que ir tercero de la premier a 4 puntos del manchester y a 3 del chelsea no es moco de pavo, que la premier no es la liga francesa o la holandesa.

totalmente de acuerdo con lo de touré, ultrafan suyo que soy y el guardiola que lo margina, todo por el torpón provoca-tarjetas del busquets
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

ghboy escribió:aver ahora en serio,la duda que teniamos todos es ver el barcelona a la hora de la verdad,creo que todos lo hemos visto,hasta jj ha disfrutado,la verdad creo q jj se ha echo catalan

Te confundes, no soy un forofo como tu y reconozco la superioridad y el gran partido del Barça. con eso ya demuestro bastante mas q tu.

pero estais temblando,habeis visto que a la hora de la verdad sigue estando a otro nivel,el baño que ha recibido el arsenal como dice jota es para el recuerdo

Sin quitar meritos a un gran Barça, este baño no fue normal, ni el mejor Barça del año pasado hizo eso, el Arsenal salio asustado, sin saber presionar y permitiendo jugar a Xavi y Messi, lo de Alves y Maxwell con dos autopistas aun no lo entendi. Parecian juveniles.

tele hazme caso hoy ha sido un partido de futbol continuo ,el arbitro no pita faltas,el madrid esta acostumbrado a pitar faltas cada poco y descansar,asi murio con el lyon porque no las pìtaba,fue por lo que perdio
,hoy lo del barsa ha sido impresionante piel de gallina
venga la caverna hablar de la expulsion de puyol

Ni en un dia como hoy es imposible q salga de tu boca el Madrid?
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Discrepo de telex micro en lo de busquets,hizo un partido de libro,tuvo el fallo del gol del arsenal,pero en la 1a parte parecia que habia 2 busquets,se multiplico,su mejor partido en lo que va de 2010 de largo...

Ayer oi que al barca le respetan mas en Europa,que en la liga le juegan mas agresivo bla bla eso me recuerda a lo que decian del Madrid de las ultimas champions,llegar a imponerte de esa manera en Europa no esta al alcance de nadie y eso se llama grandeza...

El año de la septima a hierro ya le empezaban a dar palos y a dudar de el,llegaba la champions y fue de exhibicion en exhibicion hasta llegar ala final donde hizo el mejor partido que yo le recuerdo a un central...xavi llevaba 2meses irregular,pero desde el min 1 de anoche demostro que es un jefe,confianza,calidad superior,mando en definitiva grandeza,,algo que va mas Alla de un partido o de estados de forma...

No valore en exceso la vuelta del sttutgar pero lo de anoche pese a los errores de wenger,es muy de valorar,no es facil en el emirates hacer lo que hizo el barcelona que con un villa-Rooney(Por no mencionar a etoo) en el descanso se habria ido con 0-4..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Joder, vaya pase en el segundo del Barcelona "del que tenía una sola marcha" y "se debía ir del Barça" (GHB dixit).
Responder