Champions League 09/10 - FINAL - Bayern/Inter

TuperWare

Re: Champions League 09/10 - Sorteo Cuartos y Semifinales

Mensaje por TuperWare »

Hombre Alex, uno no puede abstraerse de los comentarios del galego en referencia a tus dotes adivinadoras, rollo como el paco gonzalez en el carrusel que siempre que suelta que ve a un equipo ganador de un partido le caen 2 en contra. Y vamos yo he entendido de tu comentario de lo malos que son los alemanes, que les iban a caer media docena entre los dos partidos y ha sido decirlo, y girarse la tortilla...
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
ghboy

Mensaje por ghboy »

dos dudas,si el barcelona esta reservandose para los partidos importante que eso parece , y hoy lo veremos,
si juega como a los rivales pequeños de liga lo pasara mal,si juega como los partidos importantes que ha jugado vencera

y quien va tener la pelota,los "entendidos" dicen que el barcelona yo no creo tanto,los dos por igual o el arsenal, no sabe jugar a la contra ,asi le ganan los grande siempre,pero el barcelona de este año pese a que ha bajado con el del año pasado es mas solido atras y puede dejarse ir un poco arriba al arsenal
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pues parece que coincidimos en pronostico,,,si el barca es el de las ultimas fechas lo pasará mal,es mas yo creo que irá fuera,,,en cambio si el barca se parece al del año pasado pasará y hoy podría hasta ganar...

ver como vuelven xavi y abidal va ser clave,,,respecto a la posesión de balón yo también creo que será superior el barca,porque pese a que por supuesto el arsenal no es un equipo de cerrarse y jugar a la contra,,si wenger a visto(que seguro que si) la cantidad de perdidas que tiene el barca ultimamente en el medio campo,,puede ceder algo el balon para presionar justo ahí con diaby y song y salir con pase rapido a arshavin por la izda...

hoy quiero ver por cierto a diaby,me está empezando a gustar mucho este jugador...

y que esté cesc por dios...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
FLYER

Mensaje por FLYER »

Imagen

+
Imagen

+

Imagen

=

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

jajaajaj te lo has currao chanclas...

mojate con tu atleti coño pa mañana que lo estas deseando...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

IBRACADABRA

Qué partido :smt007 :smt007
A ver cómo acaba...
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

ForkL¡ft escribió:IBRACADABRA

Qué partido :smt007 :smt007
A ver cómo acaba...

podria haber acabado mucho mejor, pero el partido ha sido de :smt007 , cagada del guardiola de dejar al barça con 1 menos metiendo al henry
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

Exibicion del Barça durante 60 minutos, lo de los primeros 15 minutos ha sido el baño mas grande q he visto en esta competicion incluidas las previas... 9 disparos, 5 en mano a mano con el portero...joder no es quitar merito al Barça pero el Arsenal parecian juveniles, tocando y palntandose comodos en la frontal, si el Osasuna les planto mas cara, el Ibra las q ha fallado aunque el segundo un golazo, pase por arriba, desmarque y solito para fusilar... lo de despues pues anecdota, una llegada y un penalti, Valdes de espectador.... en el camp nou goleada segura
Imagen
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

ForkL¡ft escribió:A ver cómo acaba...

Pues como el rosario de la aurora, mecagoenlaputa…
En fin, me quedo con el PARTIDAZO del que hemos disfrutado, con que un 2-2 es un BUEN resultado (pero peor que un 0-2…), con que Ibra ha clavado dos señores chicharros, con que tenemos el mejor portero de España y con que, quitados los fatídicos últimos 20 minutos, hemos hecho un partido acojonante con un juego en algunos momentos de babear.
No me gustaron los cambios de Guardiola, ni que Sergio emborronase el CLÍNIC de partido que llevaba con la pérdida del primer gol.
Con ganitas de MARTES ya.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

me autocito del hilo de la liga:

..y como le dé a wenger por poner walcott de titular el barca va a sufrir...

que crack soy en serio...

el que no ha sido un crack hoy a sido wenger,decepción total,,empieza jugando con arshavin de interior derecha mas pendiente de defender que de atacar y cuando se lesiona,,en vez de poner a walcott o si quieres algo mas rollo centrocampista a rosicky va y saca a eboue...y mientras por la izda alves campando a sus anchas porque ha puesto alli al tio mas anarquico nasry...

aparte del suicido del arsenal durante 70 min,,el barca ha hecho un señor partido,lo mas parecido al del año pasado de este año,,presionando arriba,tocandola un verdadero espectaculo,,,jugando asi gana la champions de calle,,pero lo que es el fútbol hoy al final ha podido perder...

si el arsenal no la ha olido en el emirates, en el camp nou que directamente se olvide y mas sin cesc.. asi que wenger ya puede pa ese partido quitar al tronco de bendtner,,poner a arshavin como punta con walcott en una banda e intentar por lo menos hacer daño a la contra...
Responder