Champions League 09/10 - FINAL - Bayern/Inter

tennaglia

Re: Champions League 09/10 - FINAL - Bayern/Inter

Mensaje por tennaglia »

Pozi CHeM. Me quedé en mi época con el Pc Calcio, y ya bastante dosis de modo manager tuve.
Ahora partidos online al pro de vez en cuando. Y en breves a darle al GOW III. Viciiiiiiooooo :twisted:
Save the Vinyl!!
Markés

Mensaje por Markés »

Alex, a barri no se si le hacen falta muchos libros de esos (a tu lado queda claro que es una EMINENCIA FUTBOLÍSTICA), pero a ti si que no te venían nada mal unos cuantos.... :lol:
barri

Mensaje por barri »

barri si pillate un juego o algo pa ver si aprendes un poco,,dile sino a markes que te pase alguno de atletismo o de preparación fisica puntera...

pero si yo no pretendo dar lecciones de futbol ,hombre. a mi las estadisticas que sacais por ahi me aburren. el futbol siempre lo he visto desde la optica del hincha, del hooligan si me apuras. yo creo que en los años que estuve en la romareda no llegue a ver un partido entero (me refiero a prestar atencion al cesped). era mucho mas divertido ir a animar y hacer el bestia que estar sentado comiendo pipas y bostezando, y ojo que en aquella epoca en la romareda no se bostezaba mucho.
y un hincha lo que quiere es cantar goles y celebrar victorias, no relamerse viendo pasecitos, que dicho sea de paso esta bien pero es lo ultimo en importancia. para el R.Madrid al menos. y al pobre pelle le han tenido dando bandazos, que si ganar, que si pases, que si no hay que planear los partidos en funcion del rival porque eso no va con el RM, luego resulta que le ponen tibio porque no sabe reaccionar a los movimientos del entrenador rival,etc. en fin, no ha sabido imponer su criterio y se ha dejado llevar por la puta prensa. granero (¡¡¡¡¡granero!!!!!) le falto al respeto y ha jugado. guti le ha faltado al respeto, pasaba de los entrenos y aun asi ha jugado (imaginate el resto de jugadores que pensarian; joder, yo matandome en los entrenos y este capullo juega por su cara bonita?; y ojo que guti es mi favorito). pero que clase de jefe es ese?no me jodas. todo eso cambiara con mou, y quien trabaja con seriedad Y PERSONALIDAD al final gana. tranquilo. en poco tiempo esos 96 puntos seran minucias

pero vamos, que no necesito saber mucho de futbol para cmprender que capello es mucho mas competente que pellegrini. estadisticas?pues no tengo a mano. pero lo se. aunque le guste el jamon, que no se por que usan eso para atacarle.

aKa_CHeM escribió:Jugar a un Manager en consola debe ser un autentico coñazo

es que siempre me ha dado pereza jugar en el ordenador.
mirate algun Manager, que creo que ha salido uno nuevo.

en xbox? ok, vamos alla. gracias.
perdon por el tochamen
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Alejander!! si alguien ve videos de la liga 96/97 de Capello vera como salia el Madrid, con el cuchillo entre los dientes!!! haciendo una presion en zona cojonuda como nunca habia hecho, no como pollo sin cabeza con Peregrino.
Siempre cambiaba a Suker y Mijatovic porque basicamente él no los pidio y no eran del todo de su agrado, él quiso a Morientes pero lo trajeron al año siguiente....con Capello Roberto Carlos, Seedorf y Redondo rindieron como nunca y Raul jugando de interior izquierdo fue maximo goledor del Real ese año, ademas de que recupero a jugadores como Sanchis que hizo una temporada cojonuda en la posicion de medio-centro, ya fuera de titular o saliendo desde el banquillo. En fin que me parece el puto amo :D
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
Responder