FORO

Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
 Champions League 09/10 - FINAL - Bayern/Inter 
Autor Mensaje

Re: Champions League 09/10 - FINAL - Bayern/Inter
barri escribió:
te recuerdo las decadas que han pasado sin que el RM ganara la copa de europa? quien tuvo que venir para eliminar el puto gafe que nos perseguia frente a los equipos italianos, especialmente frente al AC milan? que la quinta del buitre ganara ligas y ligas a los mataos de los equipos españoles y al barca era cuestion menor. Capello es el que imprimio (otra vez) la mentalidad ganadora al RM en Europa y les convencio de que podian ser lo que fueron.

Joder. Todo este tiempo pensando que quien entrenaba al Madrid cuando ganó la séptima era Jupp Heynckes y resulta que era Capello. Que poco se cuidaba el jodio.

25 May 2010, 23:14

Citar:
tiene la fama de que gana todo lo que juega y en el madrid aparte de aburrir a las ovejas en su segundo año,perdió mas partidos que cualquier madrid de los ultimas 3 temporadas,,nos elimino en octavos de champions el peor bayern de la historia y en la copa el todo poderoso betis

Lo que tiene fama es de estar 2 años en el madrid y ganar 2 ligas, mientras que Floren "experimentando" con Queiroz, Camacho, Luxemburgo y demás artistas se comió un cojón bien grande....
Venga coño Alex, que para una vez que podemos estar de acuerdo en la jefada que se puede marcar Floren trayendo a Mou no lo vamos a joder ahora :lol:

Citar:
El fichaje de José Mourinho me parece también una hazaña que el madridismo tiene derecho a festejar. Casi habría que ir a Cibeles cuando se haga oficial

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con un "periodista" :smt003

25 May 2010, 23:47

tennaglia escribió:
Joder. Todo este tiempo pensando que quien entrenaba al Madrid cuando ganó la séptima era Jupp Heynckes y resulta que era Capello. Que poco se cuidaba el jodio.

venga coño, ya sabes a lo que me refiero. ese equipo lo monto y lo instruyo Capello.y fue el el que le dio el caracter ganador.

25 May 2010, 23:50

No lo veo así barri. ¿Tu crees que hacía falta instruirle carácter ganador a Panucci, Mijatovic, Suker, Roberto Carlos and company?
El mérito hubiera sido de Capello, si hubiese estado toda la temporada con el equipo y hubiese ganado la Champions.

Como dice Alex, Capello nos dejó tirados, y luego desde la distancia y con su equipo de palmeros (ojo los que tiene este tio), nos quisieron vender la burra, de que esa champions la ganó el italiano. Y nada de eso.

Gracias Karembeau :smt006

26 May 2010, 11:41

bueno es imposible ponerse de acuerdo.
cuando capello cogio el equipo,todos tuvimos la sensacion de que la septima estaba al caer.
en fin, pues otra peineta para ti, por desagradecido :smt006

26 May 2010, 14:45

Citar:
¿Tu crees que hacía falta instruirle carácter ganador a Panucci, Mijatovic, Suker, Roberto Carlos and company?

y un tal fernando hierro, fernando redondo y un tal raul gonzalez y un tal seedorf..vamos unos cojos que si no llega a ser por capello no habrían sido nadie en el mundo del futbol...ese equipo era infinitamente mejor que el de ahora...

estoy viendo que la generación ronaldinho de aqui del foro no solo se compone de cules...

26 May 2010, 15:16

A mi me parece de coña esta discusión, porque entonces que alguien me explique porque con los mismos jugadores el barsa ganó un año todo y al año siguiente fue un chiste, y al año siguiente volvió a arrasar....Y que alguien me explique porqué la selección española con los mismos jugadores antes no se comia un moco y luego empezó a ganar todo....y porqué Zidane, Raul, R. Carlos y Figo durante dos años ganan todo y luego parece que se les olvida jugar al fútbol.....Porque no veo yo mucha falta de "personalidad" en ese madrid,eh??

Por mucho "caracter ganador" que haya individualmente, como no sepas, primero, SACARLO, y luego hacerlo funcionar COLECTIVAMENTE, estás bien jodido :roll:

26 May 2010, 17:15

Citar:
y un tal fernando hierro
,
antes de capello pasaron por el madrid infinidad de jugadores españoles de mucha garra que tampoco eran cojos precisamente, y jamas levantaron una copa de europa.
Citar:
un tal raul gonzalez

cada vez que a alguno de estos, por ejemplo al adorado raul, le preguntan que entrenador le influyo mas para triunfar responden que capello. pero tu mismo.
Citar:
y un tal seedorf

y a este quien crees que se lo trajo al Real Madrid?
capello impuso conceptos que chocaban mucho con la filosofia del Real Madrid y les puso a trabajar y a correr como cabrones, pero en bloque,no como pollos sin cabeza , cuando se suponia que los jugadores del real madrid eran gente fina que no tenia por que arrastrarse y luchar con el fisico sino con regatitos. capello se olvido de espiritus de juanito y otras gaitas y convirtio a los jugadores en putos soldados (con calidad, por supuesto) al servicio de una idea. y asi convirtio al equipo en una apisonadora. y por eso te digo que mou traera otra copa de europa. todos sabiamos que llegaba el momento. y con el empezo el resurgimiento. si te parece poco. pero nada, seguramente con toshack o beenhakker seguro que la copa de europa habria caido igual :roll: o con pellegrini. que coño.

Última edición por barri el 26 May 2010, 17:47, editado 3 veces en total

26 May 2010, 17:33

Markés escribió:
a selección española con los mismos jugadores antes no se comia un moco y luego empezó a ganar todo

Imagen

:lol:

26 May 2010, 17:38

jajajajajjaj discusion de futbol de alta escuela ajajajajjajaja

y el larry que pensaba que capello era el de la septima :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y dice que les imprimio caracter ganador ...si eran unos perdedoruchos que ganaron contra la juve jugando de victima que nadie daba un duro por ellos de la pena que estaban dando tanto en liga como en champions
te has ganado directamente el tercer puesto de lavadoras del post por detras de disalvo y teleyalodije,si tio ya se que es jodido pero has superado a pancho y capoger

ojo a ala alineacion que daban en cuatro de mou pal año que me duele el costillar de tanto reir

casillas
maicon-gramos-pepe-coentrao
paquetonso -kaka
di maria silva
cipriano-bencema

ajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajaj

mima paquetonso de medio defensivo el solo

mira os hago yo la alineacion del mandril pal año

casillas
maicon-gramos-pepe-coentrao(o algun medianias del mendez)
lasss mamadou
granero de rossi
cipriano-milito(drogba)

bueno los puestos seran intercambiables depende que acabado fichenigual ashley cole en el lateral o essien (casi retirado del futbol con lesiones gravisimas )en el mediocentro etc

otra kilada y florentimo hundido,no solo en jugadores solo mou ya se va a los 40 kilos,indemnizacion a pele,indemnizacion al inter,sueldo mou,sueldo toda la tropa que trae,si hasta viene figo ajajajajajaja
luego el equipo plagado de viejos y de medianias destas portuguesas a 40 kilos
ojo que mendes ya planto el chiringo,40 kilos por alguna mediania suya destas que tiene mitad del trasfer y manguera,que cojones hace valdano ahi si mendes ya es el director deportivo?
al final del año en blanco y no se puede echar a mou porque tiene 4 años de contrato serian 30 kilos de indemnizacion , el cuernabeu no soportara el futbol de autobus pero se tendra que comer a mou otros 3 años,floren dimision
esto si que van ser risas y no lo del año pasado ,esto es el hundimiento definitivo

26 May 2010, 18:04

Citar:
y el larry que pensaba que capello era el de la septima

la septima siempre sera suya. esa hornada llevo la firma de capello.
Citar:
y dice que les imprimio caracter ganador ...si eran unos perdedoruchos que ganaron contra la juve jugando de victima que nadie daba un duro por ellos de la pena que estaban dando tanto en liga como en champions

si hombre si, la misma pena que daban los perdedoruchos del inter este año :smt006

26 May 2010, 18:36

Oye pero lo del Fabio Coentrao este va en serio? Es el mismo que estuvo cedido hace 2 años cuando el Zaragoza estaba en segunda? :lol:

Es que era malo y vago a mas no poder el chaval. Aparte de un fiestas que flipas; Fabio "Cointreau" para los amigos maños. Su representante es el Jorge Mendes este? :lol:

26 May 2010, 18:47

No se te olvide barri que Capello era aquél que se tiró toda la temporada cambiando a Suker por Lasa... vaya cabreos se pillaba el croata :lol:
Y aún así, pichichi ese año.

26 May 2010, 20:26

y quien te dice que lo de ser pichichi no era precisamente por los rebotes que se agarraba suker? :smt005
para mi, cualquier cosa que decidiera capello era dogma de fe. el puto amo.

p.d: joder el bueno de lasa, que memoria, tio.

26 May 2010, 20:43

joder barri estas llegando al nivel di salvo...analizar joder...

yo no estoy diciendo que capello,sea un mal entrenador eso primero de todo estoy diciendo que en su primer año,,,le pusieron un equipazo,le dieron todo lo que pidio aun a costa de endeudar el madrid hasta las trancas,,,ese año no tuvo competición europea y pudo centrarse solo y exclusivamente en la liga,,que supo transmitir caracter y rigor te lo admito,yo por esa epoca todavia era socio y el madrid empezaba perdiendo partidos pero la sensación del bernabeu era que siempre acabaria ganandolos,,pero es que eso no es mucho mas diferente de lo que han hecho ultimamente schuster,juande o pellegrini,,,,

pero bueno al tema..admitiendo que ese año capello cumplió su cometido,,,la defecación que le hace al madrid firmando en enero con el milán,,le "inhabilita" de cualquier sentimiento o merecimiento de reconocimiento eterno...y ya su segunda etapa,fue bandazo tras bandazo,,,incongruencia tras incongruencia todo esto mas un FUTBOL DE MIERDA,2 eliminaciones champions-copa sin demostrar un apice de equipo,,,pero que coincidio con el peor año del barca de los ultimos años...como sería el tema para que el bernabeu pitara al madrid en el ultimo partido de liga contra el mallorca,,mas la pañolada despues de que el recre le metiera 3 en el bernabeu,,,mirar a ver pellegrini cuantas veces ha sido pitado este año...

por cierto lo de florentino a parte de ser un claro error ya que es un sintoma de poca consistencia en el proyecto,es una apuesta superarriesgada probablemente la apuesta mas arriesgada de sus 8 años de presidente...si el año que viene esto no funciona no habra entrenadores ni valdano ni pardezas a quien cargarse,esto es una decisión solo suya y en contra de lo que quería el madridismo....

tiene una parte positiva y es que por fin él tiene a quien quiere en el banquillo y evidentemente es un tio competente y preparado,,,y en el fondo esto es lo que yo llevo pidiendo desde hace tiempo un tio que sepa de esto en el banquillo con confianza del presidente,,y que nos dejemos de milongas de pardezas,valdanos etc...yo a pellegrini también le veia capacitado pero si se ha tenido que perder otro año solo espero y rezo que mou cumpla los 3-4 años de contrato ya que esta sería la mejor noticia del madrid para los siguientes 10-15 años...

26 May 2010, 21:08
Responder al tema   [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH

[ Ir a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

popeye bacardi-djfacundo

225

7243

11 Abr 2014, 08:25

burgaletase

Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHESTER

[ Ir a página: 1 ... 114, 115, 116 ]

popeye bacardi-djfacundo