..Cancelado..

Avatar de Usuario
MarcoBot
Mensajes: 1426
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32
Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste

Re: Formula 1

Mensaje por MarcoBot »

Montezemolo: "A Fernando Alonso no le falta nada para ser como Michael Schumacher"

Imagen

"Alonso es fortísimo, formidable. Le he visto muy, muy concentrado".
"Es un chico que participa muchísimo en la vida de Maranello".
"Entre todos los pilotos... me quedaría con (el austríaco Niki) Lauda".


El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, cree que al piloto español de su equipo, Fernando Alonso, "no le falta nada" para ser como el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1.

En una entrevista que publica el diario deportivo Corriere dello Sport, Montezemolo habla también de su otro piloto, el brasileño Felipe Massa, y de las expectativas que tiene de cara a la temporada de Fórmula 1 que comienza ahora en Australia.

"Entre todos los pilotos... me quedaría con (el austríaco Niki) Lauda. A él he estado unido deportivamente, pero también personalmente, porque esa era una Fórmula 1 a la medida del hombre. Estábamos juntos en los viajes, se discutía, se hablaba. Y por supuesto, Alonso es así", afirma el presidente de Ferrari.

Alonso es fortísimo, formidable

"Es un chico que participa muchísimo en la vida de Maranello, que tiene una gran relación con nuestra gente, con nuestra familia. No le falta nada para ser como Schumacher, que fue un grande, pero que también tuvo un coche claramente superior a todos los demás", añade.

Montezemolo asegura que el piloto español tiene "la misma determinación" que Schumacher y que Lauda y, por eso, se espera mucho de él en esta nueva temporada, en la que cree que habrá distancias mínimas entre las distintas escuderías.

"Alonso es fortísimo, formidable. Os digo sólo que le he visto muy, muy concentrado. Espero muchísimo de él, así como espero muchísimo de Massa. El año pasado, en la segunda parte del campeonato, parece que dejó pilotar a su hermano. Pero estoy seguro de que este año volverá el verdadero Massa", afirma el italiano.

El presidente de Ferrari cree que el rival a batir en esta temporada es Red Bull y afirma que, si pudiera, borraría la última carrera del pasado campeonato, en la que Alonso perdió el que habría sido su tercer título de pilotos.

"Espero el regreso de las casas automovilísticas históricas, como la Toyota, la Honda, la BMW. La Fórmula 1 del futuro debe tener en cuenta que este deporte tiene que ser promocionado. Y luego además está el tema vinculado a los adelantamientos y los horarios. Decidme qué sentido tiene correr en verano a las dos de la tarde, cuando la gente está en la playa", afirma Montezemolo.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Avatar de Usuario
MarcoBot
Mensajes: 1426
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32
Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste

Re: Formula 1

Mensaje por MarcoBot »

Alonso: “Hay pocos pilotos más rapidos que Massa”

Imagen

Fernando Alonso ha destacado el potencial de su compañero de equipo, Felipe Massa, al que muchos expertos incluyen entre los favoritos al título tras haber superado con Pirelli sus problemas para calentar los neumáticos:

“Felipe será un gran desafío para mí. Creo que hay pocos pilotos más rápidos que él. No hay que olvidar que cuando cruzó la meta en Brasil 2008 fue campeón del mundo por unos segundos. No tiene que demostrar a nadie su talento”

Dentro del equipo Ferrari también han piropeado al piloto brasileño, que en 2010 tuvo muchos problemas con los neumáticos y su rendimiento no fue el esperado. Así se expresó el probador del equipo, Marc Gené:

“Este año no podemos descartar a Massa. Es un piloto rapidísimo, lo conozco muy bien, sé que está más motivado que nunca”

También el director técnico del equipo, Aldo Costa, se ha mostrado satisfecho con la pretemporada de Massa:

“Necesitamos dos pilotos fuertes en el equipo y creo que este año, con los nuevos neumáticos, Felipe podrá seguir el ritmo de Alonso”

¿Creéis que Felipe Massa está entre los favoritos para ganar el Mundial?

PD. En la imagen que os paso Felipe Massa y Fernando Alonso posan en Melbourne con la modelo canadiense Ashley Hart.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Avatar de Usuario
MarcoBot
Mensajes: 1426
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32
Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste

Re: Formula 1

Mensaje por MarcoBot »

Alonso: "Cuando se corre en Ferrari, el objetivo es luchar por el campeonato del mundo"

Imagen

El piloto español confesó que tiene muchísimas ganas de empezar a competir.
"Desde la última carrera del año pasado ya son muchos meses".
El asturiano apunta al podio en el primera Gran Premio de la temporada.


Fernando Alonso ha declarado esta tarde en Melbourne, en una conferencia de prensa organizada por Federación Internacional del Automóvil (FIA), que cuando se corre en Ferrari el objetivo es luchar por el Mundial.

"El objetivo cuando se corre para Ferrari no puede ser otro que luchar por el campeonato del mundo. Es la historia de Ferrari, el poder de Ferrari y no hay otro objetivo. Al final puedes ganar o puedes perder, depende de lo competitivo que seas y de otros factores, pero tienes que estar ahí, en la lucha hasta el último momento", afirmó.

El piloto español confesó que tiene muchísimas ganas de empezar a competir.

Es la historia de Ferrari, el poder de Ferrari y no hay otro objetivo

"Desde la última carrera del año pasado ya son muchos meses. Luego se canceló Baréin, y otros quince días más de espera, y se hace largo, pero ya está aquí la primera carrera, con muchas ganas de empezar otro campeonato, otra nueva aventura, que con los cambios de este año parece interesante: el alerón trasero, el KERS, los neumáticos..., todo hace pensar que podemos ver un 2011 bastante excitante", añadió.

Alonso espera tener en este inicio de temporada "la suerte de cara y sacar muchos puntos", porque las primeras carreras, dijo, "son muy traicioneras, con muchos abandonos y coches de seguridad, carreras de locura".

Los nuevos neumáticos "pueden hacer las carreras más emocionantes", opinó, y anticipó que "incluso en las últimas diez vueltas de carrera, alguien puede hacer una parada extra, si hay un coche de seguridad que agrupe todo el pelotón, y puede haber muchos adelantamientos".

El doble campeón del mundo insistió en que ganará el Mundial el que tenga mejor coche, "un coche que vaya muy rápido, un coche superior".

"Con cualquier estrategia acaba ganando, quizás no una carrera, pero al final el campeonato se lo suele llevar", dijo.

"Los neumáticos, todo puede tener su efecto en una carrera, pero al final del año el mejor coche gana y es lo que tenemos que trabajar, pero sin duda alguna que la estrategia va a ser más complicada este año", consideró. "Vamos a tener que parar más veces y por tanto habrá mas oportunidades para acertar o para equivocarse. Espero que estemos acertados en la mayoría de las carreras, sabiendo que algunas veces meteremos la pata, pero como todo el mundo".

El piloto de Ferrari no se atrevió a dar ningún pronóstico: "Incertidumbre siempre hay antes de la primera carrera y los datos que tenemos no son para nada claros, no se ve muy bien quién va rápido y quién no".

"En unas pruebas los Williams van muy rápidos y en otras parece que no tanto. Los Mercedes, parecía en las primeras pruebas que estaban por detrás y en las últimas que estaban por delante. La verdad es que va a ser emocionante y nos quitaremos un peso de encima cuando el sábado acabe la crono y veamos quién va rápido y quién se estaba escondiendo", afirmó.

No hay preferencias en Ferrari

Alonso recordó que el año pasado no hubo un número uno en Ferrari "y este año tampoco lo hay".

Se hace largo, pero ya está aquí la primera carrera, con muchas ganas de empezar otro campeonato, otra nueva aventura

"Creo que los dos vamos a dar el máximo. Felipe (Massa) ha sido muy fuerte durante toda su carrera y también lo fue el año pasado", añadió.

"Creo que perdió muchos puntos al final, porque también tuvo mala suerte en algunos momentos, como en Singapur, cuando por problemas mecánicos salió último. Me espero un Felipe Massa muy fuerte y un rival por el título y entre los dos podemos aportar muchos puntos al equipo, porque el Mundial de constructores es muy importante para Ferrari", subrayó.

Recordando su debut en el circuito australiano hace diez años, habló de "grandes emociones".

"Llegar aquí, debutar, correr un Gran Premio de Fórmula 1... Recuerdo muchos nervios, mucha impaciencia por que llegase el domingo y por fin estar en la parrilla de salida y los días de espera hasta ese domingo eran tremendamente largos, muy emocionantes", rememoró.

Recuerdo para Kubica

Alonso tuvo en la conferencia de prensa unas palabras de recuerdo para su amigo el polaco Robert Kubica, fuera del campeonato debido a las lesiones que se produjo durante la disputa de un rally en Italia.

"Se le echa de menos, quizás es el mejor piloto del 'paddock' y no está aquí ahora, en esta carrera, pero va a volver, seguro, con más fuerza. Necesita una recuperación lenta, pero cada día que pasa es un día menos para que vuelva", indicó.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Avatar de Usuario
chanku
Mensajes: 196
Registrado: 05 Sep 2008, 20:34
Ubicación: ... buscando la noche ...

Re: Formula 1

Mensaje por chanku »

putas ganas de ke empiece ya !!!
Avatar de Usuario
MarcoBot
Mensajes: 1426
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32
Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste

Re: Formula 1

Mensaje por MarcoBot »

Si hay ganas, sí. A ver como va el Ferrari de Alonso, porque unas veces dicen que no es nada innovador, otras dicen que es el más innovador, luego que si corre mucho, que si corre menos que el del año pasado. Una liada vaya.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Avatar de Usuario
JULIO23000
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ene 2004, 19:21
Ubicación: Carabanchel Hills

Re: Formula 1

Mensaje por JULIO23000 »

Si el "celebro" no me falla, para los que pasen de madrugar o estén "cerebrando" en marca tv repiten la carrera a las 21:00H,pero confirmarlo porsi.
Pon la boca así,como si fueras a beber.
tennaglia
Mensajes: 2668
Registrado: 02 Feb 2004, 01:59

Re: Formula 1

Mensaje por tennaglia »

Hoy los libres los dan a partir de las 2:30 en Marca Tv.
Save the Vinyl!!
Avatar de Usuario
chanku
Mensajes: 196
Registrado: 05 Sep 2008, 20:34
Ubicación: ... buscando la noche ...

Re: Formula 1

Mensaje por chanku »

alguien sabe xk mi tdt no pilla ni marca tv ni nitro? sera cosa de la antena de la comunidad no?
Avatar de Usuario
MarcoBot
Mensajes: 1426
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32
Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste

Re: Formula 1

Mensaje por MarcoBot »

Preguntale a algún vecino a ver si tiene el mismo problema que tu, si te dice que ve todas bien, pues será problema de tu digitilizador.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Avatar de Usuario
MarcoBot
Mensajes: 1426
Registrado: 03 Ene 2010, 17:32
Ubicación: 43.33 Latitud Norte -/- 5.56 Longitud Oeste

Re: Formula 1

Mensaje por MarcoBot »

Los McLaren de Button y Hamilton, los más rápidos en Australia por delante de Alonso

Imagen

Mark Webber marca el mejor tiempo en la primera sesión de los libres.
Alguersuari fue undécimo en la segunda y no rodó en la primera sesión.


Los Mclaren-Mercedes de los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, han conseguido los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos de la primera jornada del Gran Premio de Australia, por delante del Ferrari de Fernando Alonso.

Button dio su mejor vuelta en 1:25.854 y aventajó en 132 milésimas de segundo a Hamilton y en 147 Alonso, que ha terminado por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel, a 160 milésimas de Button, y del australiano Mark Webber a 429.

Jaime Alguersuari, que no rodó en la primera sesión, en la que lo hizo el piloto reserva de Toro Rosso, el australiano Daniel Ricciardo, ha finalizado en undécima posición.

El italiano Vitantonio Liuzzi logró salir a pista cuando faltaban dos minutos y diez segundos para cumplirse el tiempo de esta segunda sesión libre, dando las primera vuelta con el nuevo Hispania F111, mientras que el coche de su compañero, el indio Narahin Karthikeyan, no ha podido ser terminado a tiempo.

Los tiempos de esta segunda sesión libre han sido los siguientes:

.1.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:25.854

.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:25.986

.3.Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150º Italia 1:26.001

.4.Sebastian Vettel (GER) RBR RB7 Renault 1:26.014

.5.Mark Webber (AUS) RBR RB7 Renault 1:26.283

.6.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W02 1:26.590

.7.Felipe Massa (BRA) Ferrari 150º Italia 1:26.789

.8.Sergio Pérez (MEX) BMW Sauber C30 Ferrari 1:27.101

.9.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW33 Cosworth 1:27.280

10.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W02 1:27.448

11.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:27.525

Los Red Bull, mejor en los primeros

Los Red Bull del australiano Mark Webber y del alemán Sebastian Vettel han conseguido los mejores tiempos, por delante del Ferrari de Fernando Alonso, en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia.

Mark Webber consiguió en su última vuelta lanzada un tiempo de 1:26.831 y aventajó en 327 milésimas de segundo a su compañero de equipo, el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, y en 918 a Fernando Alonso.

Mark Webber consiguió en su última vuelta lanzada un tiempo de 1:26.831

Jaime Alguersuari no ha participado en esta primera sesión libre al ocupar su puesto, que recuperará para la siguiente, al piloto de pruebas de Toro-Rosso, el australiano Daniel Ricciardo.

El indio Karun Chandhok que ocupaba en esta primera sesión libre el puesto del italiano Jarno Trulli al volante del Lotus, se accidentó en la vuelta de salida pista y ya no pudo rodar mas.

Los dos Hispania no han salido a la pista al no haber completado los coches los mecánicos.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Responder