Campeonato Liga 09/10

oihu

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por oihu »

ghboy escribió:ya oihu y lo que dices tu del cambio ibra etoo no es nada alado de lo que deci a yo que no lo voy buscar ,pero bueno el teleyalodije es asi se cree que el descubrio la polvora y todo el tiempo con el teleyoyalodije que pesadilla,etoo el mejor 9 del mundo dice,anda que no era malo con espacios cerrrados y fallaba 9 de cada 10,en el barsa inter si ibr ano la olio etoo no iba ahcer mucho mas eso lo sabe cualquiera

gh, mi comentario era por aquello de la objetividad y la credibilidad...aunque veo que ya has encontrado lo que dijiste :lol:

Discrepo en lo de Eto'o, al menos hasta el año pasado era un jugador que marcaba las diferencias. Pero pienso que Villa está a su nivel, Eto'o le gana en "garra", pero el Guaje le supera con creces técnicamente. Y de compromiso no anda corto tampoco...

Veremos si se queda Ibra como lo hace Guardiola para que jueguen los dos y Messi. Yo, por mucho que Villa sea un delantero que suele abrirse a las bandas y juega bien partiendo de esa posición, no veo muy claro que jugando de "Henry" se le saque el mejor partido.

telexketch escribió:...que un tipo que le importa 3 pepinos el fútbol ...
Pero si echas espuma por la boca cada vez que alguien te nombra a Laporta/Guardiola... 3 pepinos dice :smt005

Por cierto, esto de rebuscar en los comentarios de hace un año está de risas, vaya perlitas que sueltan algunos. Aunque no se puede hacer sangre, lo fácil es hablar ahora a toro pasado...
Responder