Campeonato Liga 09/10

barri

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por barri »

Te tocas solo de pensar que Mou entrene al madrid o que ??

no; yo soy de Capello.
Con el equipazo que tiene el Barçá, con su sistema de juego, y con la garra y fuerza que le ponen los jugadores, tu te crees que a mi me quita el sueño que el portu vaya al madrid ?? Deseando estoy que venga para ver como el bernabeu le pita cuando se encierre atras con todo el autobus.

a ver, hombre, lo del autobus es la fantasia que os habeis buscado para justificar la impotencia absoluta que demostrasteis contra el inter, pero no pretenderas que los demas nos lo creamos, no? el dia de la remuntada ( :smt005 ) no vi sensacion de peligro en ningun momento. y si eres objetivo seguro que tu tampoco la viste.
Y por cierto, igual que el año pasado el arbitraje contra el Chelsea favorecio en parte al Barça, este año le favorecio en todo al Inter. No es excusa, es la pura verdad que el Barça fue muy superior al equipo del entrenador con el que te tocas frente al espejo.

de que arbitraje hablas, de la expulsion de motta por el desmayo del mezquino de busquets?
de verdad tu crees que fuisteis superiores? como el mismo dijo os podian haber caido cinco en la ida. y en la vuelta solo tenia que defender el resultado y buscar un contragolpe. las mezquindades de busquets les dejaron con diez y sobre la marcha cambiaron para daros por el culo. ni autobus ni hostias, sistema defensivo sobresaliente, bien entrenado y coordinado. a cualquier otro equipo no italiano le habrian caido siete. una leccion y de las grandes
Ojala vaya al madrid, mira lo que te digo, porque con lo prepotente que es, encaja a la perfeccion con el equipo que viste de blanco.

te repito que prefiero a Capello. pero si no es el, que sea mou, pero no por su tactica, sino porque se que sacara el maximo rendimiento a Kaka y a todos los que esten, incluido el empanao de benzema
respecto a la prepotencia, es normal ser prepotente frente a un club que cuando pierde intenta dispersar al equipo rival con aspersores. hasta el Xerez tiene derecho a ser prepotente con el barca.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

ya puede tener cuidado a partir de ahora Casillas en los baños con los botes de colonia que se rompen... :smt005 :smt005 :smt005
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
kase

Mensaje por kase »

No Barri, te hablo del partido de ida de semis, de la verguenza de arbitraje del amigo de Mou. Y en la vuelta, pues le quitaron al Barça la final, como el año anterior se la dieron contra el Chelsea, al pitar una mano que no era. Ni mas ni menos.

Pero vamos, si es por numeros esta claro. De 4 enfrentamientos 1 empate, dos victorias de Barça y victoria del Inter. La superioridad esta clara, sino la ves quitate la bufanda del madrid de los ojos que no te deja ver.
barri

Mensaje por barri »

oye bayoneta, exactamente que coño es lo que paso con cañizares y la colonia? siempre he tenido curiosidad. se que cañete se hizo una herida en el pie pero no se en que circustancias :?:
de todas formas bendito bote de colonia :lol:
Pero vamos, si es por numeros esta claro. De 4 enfrentamientos 1 empate, dos victorias de Barça y victoria del Inter. La superioridad esta clara, sino la ves quitate la bufanda del madrid de los ojos que no te deja ver.

en la eliminatoria decisiva os anularon por completo y os metieron mas goles. punto. y si no lo ves haz el favor de sacarte la butifarra del ojete :smt006
kase

Mensaje por kase »

Que si Barri, que si.............que 300 millones gastados para sólo jugar la champions el año que viene sin ser cabeza de serie no se te olvide, caer en la copa con un 2ºB de barrio y fuera de la champions en octavos otro año mas y son 6, tampoco lo olvides, es una digna temporada, claro que si joder, si es que no se como no lo veo.

:smt006
barri

Mensaje por barri »

despues de lo del "autobus" la segunda cantinela cule de este año. 300 millones para blabla. no son mios (los millones) asi que por mi como si se hubieran gastado 1000. no obstante vosotros llevais camino de gastar lo mismo, total, para no ganar nada el año que viene....
telexketch

Mensaje por telexketch »

menudos "titeres" lectores de TBO's Barcelonistas que llegan a escribir por aquí...:

que si esto'o era malo, que si el autobus del inter, que si le robaron la semifinal al barça...:

a ver fanáticos (hablo por los GH's y 2 o 3 más que aquí hay mucho barcelonista con los pies en el suelo y con digna objetividad...):

1-a Eto'o se le debe mucho, 2 finales de champions cuando peor estaba el Farsa, entre las cuerdas salió el nigga de la nada y marco golazos que cambiaron el rumbo del partido. ¡que rápido olvidáis! -solo so acordáis de los fallos cuando todo estaba ganado contra el Mallorca, del porrón de goles decisivos en liga champions mejor olvidarlo no...? sois igual de traidores e indignos como Laporta.

2-en el campo del Inter al Barça le cayeron 3 y podían haber sido 4 tranquilamente.

3-en camp nou el barça solo tiro entre los 3 palos 2 veces, el chutazo de Messi y el gol de Piqué, jugando contra 10. donde está el robo????? donde?

4- el Inter es de los pocos equipos que juegan con 3 a 5 delanteros, pero claro los títeres palurdos lectores del TBO barcelonista, se quejan, querían que el Inter con la eliminatoria a su favor, con un jugador menos y la lesión inextremis de Pandev abrieran espacios y se lanzaran al ataque en tromba para así poder ganar y plantarse en la final del cuernabeu...

pero es que de verdad, vergüenza dais, así no me extraña que el Barça genere odio a las aficiones contrarias....

por cierto Kasse, los 2 primeros enfrentamientos inter-barça, el inter era un equipo nuevísimo, le faltaba mucho rodaje y jugar como equipo, además de no jugarse más que el quedar primero de grupo, a la que el Inter se ha ido conjuntando y jugando como MOU dictaba,en enfrentamientos clave se ha cargado a Chelsea y Barça, ha ganado la copa italia, y la liga, y se ha plantado en la final de la champions merecidamente por mucho que te escueza reconocerlo... quítate tu también esa venda o bufanda blaugrana de los ojos.... y se un poquitín más objetivo.

salu2 :smt006 :smt006 :smt006

PD: el Barça a ganado esta liga, muy merecidamente.
Pero aquí hay 2 lecturas, la que vende el TBO, una liga histórica con record de puntos. Y otra lectura, una liga histórica por su poca competitividad, que el Madrid aún perdiendo en casa y fuera con el Barça, y con un Barça demostrando una superioridad humillante en frente al MAdrid, solo le haya sacado 2 o 3 puntos y se haya tenido que decidir en el último partido.

una liga que sabe a poco diría yo, pero bueno los lectores del TBO ya están contentos y es que la ignorancia da felicidad...

:smt006
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
ghboy

Mensaje por ghboy »

mira yateledije ahora que disalvo irureta solo escribe frases sueltas eres el lavadoras del post con diferencia
el sabe aun menos que tu desto,si ya se que es dificil de creer pero aun menos que tu :shock: ...pero como ya no larga tochazos para que nos riamos del tu ocupas el numero uno claramente,luego estan larry pancho etc que por lo menos admiten que esto no es lo suyo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
telexketch

Mensaje por telexketch »

si si GH, yo no se de esto, tu eres el que sabes más, el que ilumina este hilo.

Pero yo dije que el Inter este año haría cosas grandes y el Ibra no iba a hacer nada, mientras tu te reías y claramente el que ha echo el ridículo has sido tú... y eso es con lo que no puedes!!! jajajaja que un tipo que le importa 3 pepinos el fútbol hay hecho mejores pronósticos que tú, que el Inter este en la final, que se haya demostrado que Ibra fué un fiascazo... y que después de esa cagada se vuelva a cometer lo mismo con Toure.

ojo GH que en el Sport dicen que Guardiola quiere a Ribery, venga va anímate dinos lo gran jugador que es Ribery.
-me pregunto y ahora que va a pasar:
no decías que Villa no venía para cubrir el puesto de Ibra, e iba a jugar por la banda, entonces Ribery para que viene, para jugar de portero... o al final Ibra lo venden "así reconociendo que era gran error"...:

Gh que tu biblia el TBO del Barça te está desmontando tus predicciones...
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder ya te dije que el extremo no vendria sin que saliera ibra,que mas da lo que diga el sport?
pero que es lo que no entiendes,el barça y pep juegan para ganarlo todo,ya se que los viejos del puro como tu no entienden eso,piensan que de 9 villa o ibra ,pero no llorabais que la plantilla era corta?
ahi hacen falta 16 titulares no 11 si quieres ganarlo todo ,villa pudiendo jugar de extremo,o de punta o detras del punta como en la seleccion,multiples variantes y respuestas ,que sabras tu desto si eres un lavadoras jajaj y estas todo el dia llorando y largando tozhazos y leyendo ecos del balon,estas todo el dia viviendolo con el futbol y no tienes ni idea jajajaj
te pones tan nervi que ya no te enteras ni lo que dije,
tranquilo que te ponga en tu sitio es lo normal, muchos antes que tu han recibido su correctivo,lo que pasa que a ti ya te pone cualquiera en tu sitio,ahora con lo de villa eres el nuevo disalvo irureta del foro,el año pasado disalvo decia que el barça de los 6 titulos no sabia a lo que jugaba y disparates similares,ahora toma la medicacion y solo pega frases sueltas
ahora tu ya nos dejas claro lo paquete que es villa,y que hay que cambiar a pep por pichi alonso,ya has ocupado su puesto de hazmereir,bueno lo compartis

mira un traje bien bonito

http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?f=10&t=55231&hilit=Campeonato+Liga+09%2F10+ibrahimovic&start=90
respecto al tema ibra yo difiero totalmente shiarei,a mi me parece el jugador mas sobrevalorado del mundo,y que no encajaria en el barça,es un tio que siempre busca el gol bonito,por eso se recuerdan sus goles,cuando un tio marca siempre goles bonitos es por algo,los jugadores buenos de verdad son mas efectivos que efectistas
el gol ese famoso del ajax lo pued meter 5 veces antes,son goles que en partidos importantes no mete uno
es un tio que a la hora de la verda nada de nada,desaparece en los partidos top,se puede decir que no ha empatado con nadie
y tiene 27 años que alguno se piensa que tiene 20,y lo quieren cambiar por etoo mas dinero jajaja,un tio como etoo que gana ligas y copas de europa casi solo,un tio que presiona como nadie,alguien se imagina a ibra andando y de figurita por el campnou ,eso seria una desgracia

ahi te dejo algo de lo que comente yo del cambio ibra etoo antes de que ocurriera, no me imagino lo que dije despues y paso de buscar mas,
y por eso no estoy llorando a todo el mundo en todos los post,eh que yo ya os lo dije ,eh que soy teleyalodije, eh que soy como un niño de 13 años

y mas cuando todo el mundo ha visto que el problema del barcelona no ha sido ibra-etoo,sino el bajo rendimiento de jugadores como,marquez,iniesta
o henry respecto el año pasado que no te enteras de nada ,y aun asi se quedo a una decision arbitral de jugar la final y creando admiracion en todo el mundo no el equipo que la va jugar òr mucho que te trages la caverna
,deja de hacer el ridiculo lloron que ere sun lloron y un perdedor
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Responder