Campeonato Liga 09/10

ncb

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por ncb »

............y lo mejor, amigo mio, lo que realmente os quita el sueño, es que vais a tener que soportar el careto de este hombre (y sus victorias, obviamente) los 365 dias de cada uno de los proximos 4 años. ESO SI QUE OS QUITA EL SUEÑO. OS ACOJONA, sobre todo a Guardiola (no descartes que acabe medio loco tras una temporada)......

si nos quita el sueño que no veas ese nuevo mesias blanco aka traductor que de los cuatro partidos que hemos jugado este año solo nos ha ganado uno, segundones!!!!!!
Markés

Mensaje por Markés »

ghboy escribió: en la transicion defensa ataque es el mejor del mundo sin duda

Cuando seas capaz de explicarme esto sin que me descojone de ti, podemos empezar a hablar de si es mejor Villa o mi primo de Betanzos.... :lol:
telexketch

Mensaje por telexketch »

oihu escribió::?

Joder telexketch, leo y releo tu último comentario y no sé ni qué decir. Tener que responder a esa comparación entre Villa y Bojan me da hasta vergüenza. Si le hubiera fichado otro equipo/presidente/entrenador seguro que decías lo mismo, sí...

Objetividad sabíamos que tenías poca, a partir de hoy credibilidad no tienes ninguna.

credibilidad la vuestra, que como siempre, aceptáis que os la ponga encima cualquier ganster que se haga pasar por presi, y vuestro enamorado "Hucha". Vosotros los que predecíais que Ibra iba a marcar 40 goles, que se iba a inflar, qeu era mejor que eto'o y 4000 tonterías más...
Ahora capaces de decir que lo de Ibra no era buena idea, que fue una cagada y Villa es el delantero que necesita el Barça, AHORA con 29 años... y sin ser un superclase...
eso si que es credibilidad y objetividad...
:shock: :shock: :shock: :shock:

bayoneta escribió:
telexketch escribió:el "9" salvador del Barça sale por 46 Villa + 96 Ibra = 142 millonakos,

se te ha olvidado añadirle los 2.500 millones de Ronaldo en el 96,y lo de alguno mas hombre.creo que las cuentas exactas son que Villa ha costao unos 600.000.000.000.000,asi por encima

si bayoneta si, no hay más ciego que el que no quiere ver... tu posición es la del típico fanático lector de SPORT/Mundos deportivos....

por que la cosa es así te guste o no, teniendo el mejor 9 que podía tener el Farsa, lo echan de mala manera por "feeling" el repuesto no funciona y ahora a buscar otro... suma lo que se están gastando para reponer ese puesto que estaba muy bien cubierto...
Pero claro como un fanático va a dudar de "el buen hacer del mister" = eso es de estar loco, o no saber de futbol o ser del MAdrit, o lavadoras y demás estupideces.

Pero lo que está claro es que el IBRA que por aquí se defendió tanto KK de la vaKa, y el Eto'o y ese Inter que tanto a algunos os hizo reir cuestionando su calidad ahora os ha hecho llorar.... y de momento tiene doblete y está en una final merecidamente y dando un repaso técnico por parte de MOU al llorón del HUCHA.. y esto si que es una realidad EMPIRICA....

kase escribió:Verguenza es gastarse 300millones de euros para NO GANAR ABSOLUTAMENTE NADA, y ahora como no teneis nada mejor que hacer empezais a decir que si Villa, tal, que si Villa pascual, anda a mamarla.

AÑO EN BLANCO Y EL PRÓXIMO, TAMBIÉN!!

esto va por mi??? o no sabes leer o no sabes interpretar, que no soy del MADRIIIIIIIIID, que por mi el fútbol se puede abolir.

a ver si te enteras...

que el MAdrit a dado mucha pena y me he mofado de ellos cuando ha tocado, la prepotencia le ha jugado una mala pasada, igual que al Farsa, o sino recuerda la semanita de BRASA que nos dieron con el Brasas, y luego llegarón los de Mou y a regarlos con agua... que eso también es dar mucha pena, y mofa merecible.
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
barri

Mensaje por barri »

ncb escribió:si nos quita el sueño que no veas ese nuevo mesias blanco aka traductor que de los cuatro partidos que hemos jugado este año solo nos ha ganado uno, segundones!!!!!!

que facil me lo pones
pues fijate que con una sola victoria os ha mandado a tomar por el culo.
el se ha descojonado de los que le llaman traductor :lol: , toda España se ha descojonado de vuestra remuntada :smt005 y toda Europa ha alucinado con vuestro mal perder. :smt043
joder con el traductor. pues el dia que le de por ser entrenador fliparemos en colores
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
oihu

Mensaje por oihu »

telexketch escribió:credibilidad la vuestra, que como siempre, aceptáis que os la ponga encima cualquier ganster que se haga pasar por presi, y vuestro enamorado "Hucha". Vosotros los que predecíais que Ibra iba a marcar 40 goles, que se iba a inflar, qeu era mejor que eto'o y 4000 tonterías más...
Ahora capaces de decir que lo de Ibra no era buena idea, que fue una cagada y Villa es el delantero que necesita el Barça, AHORA con 29 años... y sin ser un superclase...
eso si que es credibilidad y objetividad...
:shock: :shock: :shock: :shock:

Te lo has ganado campeón, te cito un comentario mío del día 10 de Junio de 2009:
Se quiere largar a Eto´o por problemático, y se van a traer a un tío con un ego que no cabe ni en el Camp Nou. Veo más razonable vender a Eto´o, aunque sea a un precio bajo, y traerse a Villa o Adebayor
Y aquí la URL para que veas que no hay trampa ni cartón:

http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?f=10&t=55231&p=470578&hilit=Campeonato+Liga+09%2F10+ibrahimovic#p470578

Pregunta para los sastres del foro, esto es un chaqué o qué es??
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

:lol:
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
ncb

Mensaje por ncb »

barri escribió:que facil me lo pones
pues fijate que con una sola victoria os ha mandado a tomar por el culo.
el se ha descojonado de los que le llaman traductor :lol: , toda España se ha descojonado de vuestra remuntada :smt005 y toda Europa ha alucinado con vuestro mal perder. :smt043
joder con el traductor. pues el dia que le de por ser entrenador fliparemos en colores

jajajaja si, toda españa se ha descojonado de nuestra remuntada y europa con nuestro mal perder......
españa y europa se descojona de vuestro año en blanco chavales!!!! :smt006
kase

Mensaje por kase »

Barri, de verdad que lo tuyo es alucinante jajajajajaja jajajajaja me parto y me mondo con tus comentarios.

Te tocas solo de pensar que Mou entrene al madrid o que ??

Con el equipazo que tiene el Barçá, con su sistema de juego, y con la garra y fuerza que le ponen los jugadores, tu te crees que a mi me quita el sueño que el portu vaya al madrid ?? Deseando estoy que venga para ver como el bernabeu le pita cuando se encierre atras con todo el autobus.

Y por cierto, igual que el año pasado el arbitraje contra el Chelsea favorecio en parte al Barça, este año le favorecio en todo al Inter. No es excusa, es la pura verdad que el Barça fue muy superior al equipo del entrenador con el que te tocas frente al espejo.

Ojala vaya al madrid, mira lo que te digo, porque con lo prepotente que es, encaja a la perfeccion con el equipo que viste de blanco.

:smt006 por la sombra compadre
kase

Mensaje por kase »

Imagen

:mrgreen:
ghboy

Mensaje por ghboy »

ya oihu y lo que dices tu del cambio ibra etoo no es nada alado de lo que deci a yo que no lo voy buscar ,pero bueno el teleyalodije es asi se cree que el descubrio la polvora y todo el tiempo con el teleyoyalodije que pesadilla,etoo el mejor 9 del mundo dice,anda que no era malo con espacios cerrrados y fallaba 9 de cada 10,en el barsa inter si ibr ano la olio etoo no iba ahcer mucho mas eso lo sabe cualquiera

por cierto donpantunflo lleva a valdes,la verdad que no me lo esperaba.debe ser el primer gesto de valentia que le veo en mi vida,aunque solo faltaria que llevara a paquetegea viendo la que lio ayer...
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Responder