Campeonato Liga 09/10

alexjefe

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por alexjefe »

Antes que Villa prefiero a Drogba o el mismo Torres…:

dios,alá o rosell te oigan..yo tengo puesta una vela ya para que barca se olvide de villa y vaya a por paquetorres...

Seria un proceso degenerativo del 9 nunca vista etoo-ibrainmovil-torres,si siguierais dicho proceso igual en la temporada
2011-2012 fichabais a salva ballesta
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

jjajjajajaja álex

Anda que, Villa mal fichaje dice el otro :smt005 :smt005 :smt005 que me meoorrrr
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
telexketch

Mensaje por telexketch »

-que penilla da ver a un Barça poniendo sus esperanzas en un fichaje como Villa repito de casi 30 tacos sin ser nada del otro mundo ahora parece que va a ser el salvador del Farsa, y Cesc que era gratiXXXX ahora pagar lo que pidan y mas para traerlo...

luego los fanáticos a defender a Laporta y Guardiola...!!

esto si que es para mear y no echar gota.
++++

Alex lo tuyo es para hacerselo mirar, da la impresión de que vives para y por el fútbol y luego no tienes ni idea de lo que dices/hablas/comentas.... Torres es un paquete????
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
Chubascos Moderados

Mensaje por Chubascos Moderados »

el q diga q torres es malo es q no tiene ni puta idea de futbol

punto
ImagenImagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

A mi Villa me gusta, creo que es un buén fichaje, pero tiene sus contras:

- el precio, 42 millones de €
- la edad, 29 años cumplirá a finales de año
- el contrato, 4 años, demasiados para un delantero centro de 30 años
- que tienes a otro tio de 40 millones de € que juega en el mismo puesto
- y, deribado de lo anterior, que tienes a un tio en progresión como Krkic

Si se quedan también a Ibra aquí el que sale perjudicado en toda la operación es Bojan. Otro año a remolque.

Si Ibra se queda y no juega de titular tendrás una bomba dentro del vestuario. Ayer por la noche, en una entrevista, su representante dijo que Ibra no era un chiquillo de 15 años y que no iba a aceptar la situación de suplente.

Si se vende a Ibra toda la operación Eto'o del año pasado quedará en entredicho. Y si se vende al sueco, evidentemente no vas a sacar un buén precio con lo que no amortizarás el fichaje de Villa y la operación Ibra-Eto'o aún quedará más en entredicho ya que habrá sido una ruina económica.
capoger

Mensaje por capoger »

Reservoir escribió:- que tienes a otro tio de 40 millones de € que juega en el mismo puesto

Si te refieres a Ibra........... ponle algunos más no???, pq 40 millones solo cuesta Etoo, más otros 50 que le disteis sale por unos 90.

Ahora no le vendes por eso ni de coña, está claro, pero el tema es el dinero tirado. Al igual q el Madrid si vende a Kaka este año.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

capoger escribió:
Reservoir escribió:- que tienes a otro tio de 40 millones de € que juega en el mismo puesto

Si te refieres a Ibra........... ponle algunos más no???, pq 40 millones solo cuesta Etoo, más otros 50 que le disteis sale por unos 90.

Ahora no le vendes por eso ni de coña, está claro, pero el tema es el dinero tirado. Al igual q el Madrid si vende a Kaka este año.

A Ibra me referia si, y creo que ya lo había dejado claro en el post. Puse 40 porqué es lo que pagó el Barça en direct cash.

La operación Ibra-Eto'o está valorada en 65 millones, 40 y pocos que se pagaron por el sueco más los 20 y pocos del regalo de Eto'o. 20 y pocos de Eto'o porqué es lo máximo a que podia aspirar el Barça si lo queria vender el año pasado quedándole solo un año de contrato. Era eso o no conseguir nada de nada este año.
oihu

Mensaje por oihu »

telexketch escribió:-que penilla da ver a un Barça poniendo sus esperanzas en un fichaje como Villa repito de casi 30 tacos sin ser nada del otro mundo ahora parece que va a ser el salvador del Farsa, y Cesc que era gratiXXXX ahora pagar lo que pidan y mas para traerlo...

Ahora resulta que Villa es un paquete, delanteros de ese nivel hay varios (Rooney, Drogba, Eto'o...) pero ninguno creo que sea más completo que Villa, están al mismo nivel.

Cesc no me parece un fichaje acertado, es el relevo natural de Xavi, pero aún no necesita recambio y si renuevan a Touré el centro del campo está bien apuntalado. Traerlo el año que viene sería más lógico. Y eso de que era gratis... si no se hubiera ido del Barça en su momento no sería ni la mitad del jugador que es ahora. En el Barça no habría tenido ni la continuidad ni la responsabilidad que ha tenido en el Arsenal desde los ¿18? años, con Xavi e Iniesta cortándole la progresión.

Coincido con Reservoir en que el más perjudicado es Bojan, que ya tiene edad para asumir responsabilidad y dar ese salto de calidad que parece que está dando. Lo mejor sería dar salida a Ibra, aunque habrá que malvenderlo como a Eto'o...
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Ostia telexketch, no te puedo tomar en serio si afirmas que Villa no es "nada del otro mundo".

Sobre la que se plantea ahora en la delantera del Barça, yo creo que no, que no es tan complicao. Que se libren de Ibra (valga la redundancia). Sí, dinero tirado, vamos a perder dinero, pero ¡qué le vamos a hacer!. La operación ha salido mal, pues punto. Igual que podía haber salido bien, ojo. Y mira, que lo mismo se queda y hace la puta temporada de su vida. Ojalá eh.
Ya digo, Villa y Bojan son los hombres. Y si hay que vender a Ibrahimovic pues qué le vamos a hacer, aquí paz y después gloria. Lo que importa es el equipo.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Markés

Mensaje por Markés »

En teoria, por el tipo de jugador que es, y siendo el barsa el equipo al que va, debería ser un fichaje más "fiable" que en su día Ibra, aunque en términos generales, el sueco se coma con patatas a Villa...
Responder