Campeonato Liga 09/10

microondas1

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por microondas1 »

tu sigue con tu película alex, que la protagonizas muy bien
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

superproducción,,no te equivoques
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
FLYER

Mensaje por FLYER »

microondas1 escribió:de hecho el hermano del presi del espanyol, josep sanchez llibre es diputado en el congreso por ciu

Coño, pues ahora que lo dices...

Imagen

Imagen

...si parecen gemelos... :D

P.D.= Nostra-Alex...¿cuántas veces tirarán a puerta Tendinitis y Canaletto el próximo match...?
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

tendinitis de momento jugará y no se borra como el dia del camp nou y canaletto espero que no haga mucho,ya nos cae bien a todos los madridistas,,y parece inteligente...

ya veo que tu vas a estar una temporada tapandote de los pronosticos...no me extraña,,,o venga no,,que vais a hacer el jueves contra el violencia??...que malo soy eh?
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
barri

Mensaje por barri »

Por cierto que sepas que Presidente y toda la junta directiva del Español son de CiU y nacionalistas catalanes,

y se nota; asi de muerto esta el club; con lo que ha sido. es como si pones a carrillo presidiendo al pp.
y que en la Corva Jove, la grada de gente joven del Español estan prohibidas las banderas españolas.

es que no deberia tener sentido sacar banderas españolas en partidos de liga; eso si fueramos gente normal. encontrandote con equipos que son la bandera de una corriente politica no queda mas remedio que abrir el baul y sacar la banderita a pasear. viendo que las hinchadas de bilbao y barna van a la copa del rey a lo que van, pues que esperan luego. y encima siempre pagan los mismos, es decir , lo pacificos, vease ¿zabaleta? (no recuerdo bien)
Luego hay retrasados por ahi como esos colegas tuyos, que ni les gusta ni saben una mierda de mierda de futbol que se hacen del Español por facherío y por liarla.

los colegas mios son aficionados de ver el partido tranquilamente en el bar, mas civilizados que un jesuita. no son brigadas, no te equivoques
,
la concepción que tienes del fútbol es pa mear y no hechar gota

no has leido muy bien. lo que he puesto es el intento de entender el odio ridiculo de ghboy al madrid. y seguro que no ando desencaminado. ademas, una cosa es que los aficionados ULTRAS de un equipo sean de una corriente politica y otra muy distinta es que el club en si mismo sea la bandera de una corriente. y en ese aspecto, el barca es unico.
de hecho el hermano del presi del espanyol, josep sanchez llibre es diputado en el congreso por ciu. el pobre barri deberia empezar a usar las gafas cuando lee sus panfletos en las corridas de toros

nacionalistas catalanes? jajaj. la unica nacion de CIU es el dinero y el poder.

venga, vale de politica que alex esta que trina
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
microondas1

Mensaje por microondas1 »

alexjefe escribió:superproducción,,no te equivoques

si, al estilo jose luis lopez vazquez y titulada, lo verde empieza en el ródano
Imagen
FLYER

Mensaje por FLYER »

alexjefe escribió:que vais a hacer el jueves contra el violencia??...que malo soy eh?

¿El juernes...? Yo...dormir la resaca del ciego que me voy a pegar mañana viendo a Juno Reactor transsssssspenarme el cerebelo en el Ya'sta (a pesar del infame sonido), tras copiosa cenita+fúmbo+copazos+copazos+musicón+vicios varios+eventual póker en mi terraza si el tiempo y la autoridad lo permiten...
:mrgreen: ¿Tienes algún plan mejor? Ya sabes que en mi casa, si dejas los cuernos y el casco fuera, se aceptan vikingos... :smt004

Malo no pareces (y a decir de alguna que otra amiga mía miope, no lo estás tampoco...) pero una de estas de la talla 15 te entra de lado en el hocico sin doblarla...
Imagen
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

El Barça bandera de qué? Es que hay que identificar a toda la masa social de un club con su presidente? Eran todos les merengues retrasados cuando Calderón estaba de presi, como él? Es que no conoces ningún culé no catalán?

Por cierto Alex, tú que ibas diciendo que los culés nos sacamos la imagen rancia de los madridistas del marca, as, etc. No te das cuenta que tú eres el prototipo de esa imagen?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Por cierto Alex, tú que ibas diciendo que los culés nos sacamos la imagen rancia de los madridistas del marca, as, etc. No te das cuenta que tú eres el prototipo de esa imagen?

si o que??...jesus!! mira que me han dicho cosas en la vida pero rancio jamas,,igual te pasa lo que al otro que sacais conclusiones por los avatares,la verdad es que no lo se...me importa mogollon eso si...

en tu casa rafa muchos y muchas han entrado o han salido con cuernos seguro...sea como sea,mi maldito trabajo me tiene limitado casi hasta el L.E.V...

ya me presentarás a tus amigas miopes rafael octavio aceves...
barri

Mensaje por barri »

El Barça bandera de qué?

del "quieroserindependienteporquemesientonacionperomeinteresaserespañolporlapelayporlotantosoyunpocoputa". vamos lo que siempre ha sido CIU y demas partiditos de esos que andan jodiendo al glorioso espanyol
Es que hay que identificar a toda la masa social de un club con su presidente?

este y todos los presidentes. el mas que un club lo dice todo. no me refiero a la aficion.
Eran todos les merengues retrasados cuando Calderón estaba de presi, como él?

que calderon sea tonto lo dudo mucho,amigo. ademas. en el caso de que lo fuera, no es ninguna tendecia politica al fin y al cabo,no?
Es que no conoces ningún culé no catalán?

uf, por desgracia muchos, es lo que no acabo de entender
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Responder