Campeonato Liga 09/10

ghboy

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por ghboy »

pero como que el madrid es mas facil que gane que pierda? :shock: jajajaj pero donde te has metido los ultimos años,con lo que se gasta es imposible hacerlo peor si solo vais batacazo tras batacazo ,si es el equipo de la risa ,aanda que no llevamos risa sy risas por aqui eh

y el valencia antes era campo del madrid igual que el del depor de los viejos que dices de odio politico,lo que pasa que ya no esta franquito y poco a poco la gente se va dando cuenta de lo que es el mandril menos los paletos como tu y pancho

por que no habals de la verguenza que es que en los campos de españa se celebren mas los goles del mandril que los del equipo local por culpa de paletos como tu,eso si que es una verguenza,asi le va al mandril cada vez que sale de españa

traje va traje viene :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

el sevilla fue en la copa del rey buen traje ,

el sevilla fue en liga matao,,,venga que hacía mucho que no te mandaba un traje pa la aldea...

http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_76/Tes

jugo con kone de delantero centro,stankeviciuos de interior derecho,lolo y marc valiente de medio centros y con jose carlos por la izda...

conmigo sabes que no debes "enfrentarte",porque que yo te lo mando de fabrica directamente,,,rapidito vamos

:smt006
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

jajaj pero enga no tengo ganas de buscarlo tu frase fue que el barcelona ya estaba clasificado contra el sevilla b :smt006 uno de tus buenos vaticinios
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

veo que te queda bien el traje a medida que te acabo de hacer...fetén fetén..

y por cierto si encuentras la frase donde yo dijera que EL BARCA ESTABA CLASIFICADO por jugar contra el sevilla b,te invito a cenar...mira podemos ir juntos aka tu y yo y asi ya me paga él la del zaragoza...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

jajaja pero que ya nos vamos conociendo,igual no dijiste con las palabras exactas que el barcelona estaba clasificado,pero si hablaste que jugaba el sevilla b seguro,dando entender que el barcelona pasaba con el gorro bla bla bla

lueco dices que tu no dijiste nada,y si pasara el barça te echabas flores en plan que ya lo habias visto

la verdad que pa no dar una siempre te estas echando flores :shock: no me imagino que controlaras algo tipo yo 8)
barri

Mensaje por barri »

por que no habals de la verguenza que es que en los campos de españa se celebren mas los goles del mandril que los del equipo local

eso nunca me ha parecido logico. pero es que es por ese trasfondo politico. en pucela, sarria, etc, sitios españolistas sin duda, usando el mismo silogismo tuyo, pero al contrario, aplican el madrid=españa=tiene que ganar un equipo español antes que un proindependentista= me duele que pierda mi equipo pero prefiero que gane el madrid para que no ganen los independentistas.
es asi, chaval. te lo dice uno que ha vivido 5 años en valladolid. y con amigos del espayol en bcn.
por culpa de paletos como tu,eso si que es una verguenza,asi le va al mandril cada vez que sale de españa

hace unos años la gente aplaudia bastante mas al madrid y que yo sepa se han ganado en los ultimos años 3 copas de europa, como el barca en toda su historia, vamos. no creo que sea ese el problema.

nunca celebraria un gol del madrid contra el zgz y nunca lo he hecho.
tal vez proyectas sobre mi tu situacion de alegria cada vez que ves al barça arrasar riazor con los aguerridos deportivistas poniendo la mujer y la cama. cualquier cosa con tal de que los fachas no ganen la liga.
traje va traje viene

ahora la palabra de moda es esto de los trajes, por lo que veo.
un traje de luces es lo que te pega, de pocas luces, en tu caso concreto

Imagen

OLEEEEE GHBOY, TOMA CAPOTAZO

a dormir, baby trajecitos :smt006
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

los trasfondos politicos, los bajosfondos patrios, cuestiones ideologicas :mrgreen: , furbol puro amigos, furbol puro¡¡ :mrgreen:

el athletic ayer dando estopa. me lo pase teta viendo el match, ke pudo acabar mucho mas facil para el bilbo, pero ke al final aun se puso interesante. tokero puto amo.komo lucha el tipo.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Joder Barri, la concepción que tienes del fútbol es pa mear y no hechar gota :shock: Así me quedao, luego nos hechan pestes a los catalanes porque dicen que mezclamos furgol con politica, y no me salgas con Laporta, porque con lo que tú piensas está justificado que él mezcle lo que mezcla.

Sólo te diré que yo tengo muy buenos colegas culés bastante ultras en Zaragoza, Linares, Murcia y de "proindependentistas" na na. Por cierto que sepas que Presidente y toda la junta directiva del Español son de CiU y nacionalistas catalanes, y que en la Corva Jove, la grada de gente joven del Español estan prohibidas las banderas españolas. Luego hay retrasados por ahi como esos colegas tuyos, que ni les gusta ni saben una mierda de mierda de futbol que se hacen del Español por facherío y por liarla.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
microondas1

Mensaje por microondas1 »

TuperWare escribió:Joder Barri, la concepción que tienes del fútbol es pa mear y no hechar gota :shock: Así me quedao, luego nos hechan pestes a los catalanes porque dicen que mezclamos furgol con politica, y no me salgas con Laporta, porque con lo que tú piensas está justificado que él mezcle lo que mezcla.

Sólo te diré que yo tengo muy buenos colegas culés bastante ultras en Zaragoza, Linares, Murcia y de "proindependentistas" na na. Por cierto que sepas que Presidente y toda la junta directiva del Español son de CiU y nacionalistas catalanes, y que en la Corva Jove, la grada de gente joven del Español estan prohibidas las banderas españolas. Luego hay retrasados por ahi como esos colegas tuyos, que ni les gusta ni saben una mierda de mierda de futbol que se hacen del Español por facherío y por liarla.

de hecho el hermano del presi del espanyol, josep sanchez llibre es diputado en el congreso por ciu. el pobre barri deberia empezar a usar las gafas cuando lee sus panfletos en las corridas de toros
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

no por favor,,teneis un hilo entero pa hablar de politica...

a mi el barca me darías asco y querría que perdiera hasta en los alevines de brunete aunque llevara la bandera de españa en una manga y la de madrid en la otra...

pero lo dicho al puto hilo de politica a pegaros con epsilon e imitadores...
Responder