Campeonato Liga 09/10

microondas1

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por microondas1 »

barcelonitis paletis
Imagen
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

y el ibra destapando. y van...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

lo mejor del partido de ayer? que el Ibrahimovic ha mojado...
ghboy

Mensaje por ghboy »

Pancho lo hace cotinuamente,a todas horas,20 veces por partido,y hasta con sus compañeros no solo con rivales y arbitro

Que dices de schuster,tu eres tonto no?pero ese no es el del arbitro catalan no hay mas que disir,
el que se fue al rival por unas pesetillas cuando era millonario,o e ltio mas subnormal que existe
no si le han de aplaudir,de verdad que si eres mas corto y no naces

alguien cree que el mandril va sacar los 6 puntos proximos?obviando que los atraque a mano armada digo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

guardiola sobre la primera parte del barca anoche:

en la primera parte el equipo estuvo muy mal y sufrimos en exceso por culpa de un planteamiento erróneo,me imaginé un partido que no se ha producido de ninguna de las maneras. No he estado acertado"

os retratais solitos micro,,si con ver algún partido ya no harías el ridiculo cada vez que pasais por este hilo...hasta ghboy esta callao sobre el juego del barca ultimamente...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

si juegan asi contra el arsenal no pasan,pero si juegan como este año en los partidos importantes que han jugado si

quien cojones se va motivar contra el putosuna con 6 mediocampistas?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

si juegan asi contra el arsenal no pasan,pero si juegan como este año en los partidos importantes que han jugado si

bien entonces,dices y piensas lo mismo que yo...bienvenido a la caverna paleta centralista nacionalista raulista franquista ista ista...

quien cojones se va motivar contra el putosuna con 6 mediocampistas?

sabes que no es un problema de motivacion,porque es exactamente la misma primera parte que el dia del valencia,,,hay muchos factores pero el principal es la falta de juego ayer vi al barca colgando balones a la olla desde el centro de la defensa...

,iniesta por mucho que os engañen los resumenes esta haciendo la peor temporada desde que está en primera,,la banda izda con maxwell-henry no esta para un partido medianamente serio,,,busquets ha pegado un bajon que lo convierten en un jugador mas del montón y yaya al no tener continuidad no es del año pasado...e ibra no saca las castañas del fuego como la hacía etoo por mucho que duela esto en barcelona...

el barcelona el año pasado perdía el balon casi en el area rival con lo cual la presión la empezaba desde arriba y con el equipo rival con 85 metros de campo para atacar,,ahora el barca debido a lo que he comentado antes(iniesta-busquets-yaya) pierde infinidad de balones en el medio campo,teniendo en cuenta de que alves es un interior mas por ahí el barca sufre y sobretodo puede sufrir mucho contra el arsenal que otra cosa no tendrá pero rapidez y profundidad por banda no le gana nadie...y como le dé a wenger por poner walcott de titular el barca va a sufrir...

me juego mis 2 huevos a que keita y xavi seran la pareja del medio en el emirates e iniesta le subira a la posición del 11...keita ahora mismo le veo indispensable en este equipo...de hecho me da a mi que pep le esta reservando para la eliminatoria de champions
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Pues si, la primera parte de ayer fue horrible, y vamos la segunda tampoco fue la panacea. Faltó esa fluidez típica del medio campo arriba que hace que los jugadores jueguen de memoria y sepan sin mirar donde estan sus compañeros; la banda izquierda, con maxwell y henry de pena, que parecia que no han entrenado nunca juntos.

Pero bueno contra el Arsenal, esa fluidez se arregla con Xavi i con el Iniesta de las últimas fases de Champions, y a ver si vuelve pronto el maquinon abidal.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
ghboy

Mensaje por ghboy »

aver nostra alex pero quien iba sacar el balon ayer,con 6 mediocampistas el putosuna,y el barça con puyol y milito,faltaba pike pa sacar el balon desde atras,y xavi pa moverlo

jajaj pero nada con mas moral que alcoyano vas ,y ojo, que ya estas hundiendo al arsenal con tu vaticinio,te caian mal no?

por cierto la caverna mediatica son los manolo lama y compañia,que vaticinaban que el abrça el año pasado no se comia nada con los grandes,o que este año fin de ciclo bla bla bla
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

el pronostico lo has hecho tu salao "si el barca juega contra el arsenal asi no pasa

yo me he limitado a analizar y darós unas clases aventajas a la generación de ronaldinho y a los del club de los resumenes de la sexta...

de nada.

:smt006
Cerrado