Campeonato Liga 09/10

JULIO23000

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por JULIO23000 »

Mención especial a los palanganas y su juego limpio,me refiero cuando intentan que a Navas le saquen la quinta amarilla porque está lesionado y así cumplirla la próxima jornada porque no iba a jugar.Yo les metía un buen paquete.
Pon la boca así,como si fueras a beber.
ghboy

Mensaje por ghboy »

tu eres tonto directamente
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

por cierto alex ya vueves a pegarle al disolvente?

enesimo atraco a mano armada ,vaya tongazo de liga,luego se sorprenden cuando con un arbitro normal cualquier equipucho les da pal pelo en europa

fuera de juego dice ajajaj ,que viva la droga
y penalty cuando el tio esta cayendose al suelo sin ver el balon,en la vida vi una mano mas involuntaria

claro quedaron 3-1 el hecho quie te atraqen a mano armada y te desmoralice no influye nada ,el hecho de que te hagan el tercero cuando te vas arriba con todo porque ya vas perdiendo injustamente no influye nada
todos los partidos arbitrajes sibilinos,cien piscinazos del madrid se pitan con sus consecuentes oportunidades a balon parado,en el area propia no pitan una,
pues nada seguir asi con mas moral que el alcoyano que os van volver a meter 6 :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

Vaya, ahora nadie se acuerda del gol anulado por mano de Kaka en Gijon y q marco Raul, el partido acabo 0-0...
Para mi es mano, al igual q fuera de juego en el gol del Sporting y un penalti muy claro a Cristiano.
Resulta q el año pasado cuando de estas el Barça tuvo unas cuantas decian algunos por aqui q como el partido terminaba 3-0 o 4-1 pues q no era importante, mira tu un año despues lo q ha cambiado esto.

PD: Lo de Messi ha sido un escandalo, q no se lesione dos meses como el Cipri porque el Barça no gana nada, asi de rotundo, los ultimos 9 goles del Barça sin contar el penalti q el mismo ha provocado han sido suyos, demoledor el dato.
Imagen
microondas1

Mensaje por microondas1 »

parece que algunos andan obsesionados con el barça, en los últimos tiempos se han vuelto monotemáticos, espero que el año que viene ganen la copa de su rey o la europa league tras caer eliminados por el flojo stuttgart en la champions, suerte figuras.
Imagen
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Jornada 27

Zaragoza 2
Barcelona 4

Valencia 2
Almería 0

Mallorca 4
Atlético 1

Málaga 2
Villarreal 0

Osasuna 1
Racing 3

Espanyol 2
Sevilla 0

R. Madrid 3
Sporting 1

Xerez 2
Tenerife 1

Deportivo 0
Valladolid 2

Athletic 2
Getafe 2

1 R. Madrid 68
2 Barcelona 68
3 Valencia 50
4 Mallorca 46
5 Sevilla 44
6 Athletic 42
7 Deportivo 42
8 Getafe 37
9 Villarreal 36
10 Atlético 34
11 Almería 33
12 Sporting 32
13 Osasuna 31
14 Espanyol 31
15 Málaga 30
16 Racing 30
17 Zaragoza 26
18 Valladolid 23
19 Tenerife 23
20 Xerez 18

Y jornada 28 horarios:

Jornada 28 Mar. 23 y Mier. 24 Marzo

Almería Zaragoza Mie- 20:00
Valencia Málaga Mie- 22:00
Tenerife Villarreal Mie- 20:00
Sevilla Xerez Mar- 22:00
Valladolid Espanyol Mie- 20:00
Sporting Deportivo Mar- 20:00
Getafe R. Madrid Jue- 20:00
Atlético Athletic Jue- 22:00
Racing Mallorca Mie- 20:00
Barcelona Osasuna Mie- 20:00
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

JJBA escribió:PD: Lo de Messi ha sido un escandalo, q no se lesione dos meses como el Cipri porque el Barça no gana nada, asi de rotundo, los ultimos 9 goles del Barça sin contar el penalti q el mismo ha provocado han sido suyos, demoledor el dato.

Que sí, que no te digo que no, que Messi es dios y hoy se ha visto, pero vamos, unos de los mejores partidos que le he visto esta temporada al Barça fue sin Messi. El del Inter. Evidentemente, con Xavi e Iniesta entonados, pero vamos.
alexjefe escribió:una mano dudosisima

jajajajjjajajajajajajjaaj
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

quizás dudosisimo no sea la palabra correcta,porque si que me parece penaltie,,,a lo que me refería es que es un penaltie que el arbitro lo puede no ver ya que el jugador esta de espaldas y ese gesto de los brazos es el tipico que hace un jugador para controlar mas con abdomen que con pecho...pero que os voy a contar si no tenies ni zorra de fútbol la mayoria(no va por ti eh jorge)...las lavadoras que diría el aldeano...

pero que insisto yo me cago en esa penaltie y os lo regalo, y no me voy tan lejos como jj alos 3 puntos que nos birlarón en gijon,,,sino que ayer mismo hay un penaltie mas claro que ninguno de los otros(el de arbeloa y el que le hacen a cr9) y es el de gregory por mano clarisima,,,

el madrid las va pasar mal porque ya no solo lucha contra el villarato que echará la mano de todos los finales de liga apretados,,,sino que ahora messi se ha vuelto a poner las pilas y con el nivel actual de la liga española,eso al barca le vale pese a que siga jugando a las tabas...

yo no se quien puede seguir pensando que cr9 es mejor que él,no he visto superioridad igual en mi vida,,solo el ronaldo del barca es comparable...

pero cuidao para estar entre los mejores de la historia,como hoy decia lapuerta que ya era el mejor de la historia,,,tiene que conseguir que cuando llegue a su pais con su selección no le tiren tomates...imaginaros a maradona ó pele ó zidane cuestionado en sus paises...si soluciona eso pasará al siguiente nivel...

maradona ganó el solo un mundial rodeao de tullidos y zidane aparte de lo de francia 98,, siendo ex-jugador se meo en todas los balones de oro de estos ultimos años...no dudo que messi pueda hacer lo mismo que cualquiera de estos 2 porque tiene mas profesionalidad que el pelusa ó mas constancia y regularidad que zidane,,,pero lo tiene que hacer...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

messi = dios

y para mi , al judio de zidane lo tiene mas ke merendao...

el bilbo apuntalando las posiciones altas de la tabla. se pudo ganar al getafe, pero los de michel , son ekipo tokador y konjuntado, y se llevaron un empate, ke yo doy por bueno aunke me joda no haber aprovechado el pinchazo de sevilla y depor...

esta siguiente va estar jodido sacar algo en el manzanares, por kestos estan necesitados a mas no poder.
oihu

Mensaje por oihu »

Estoy de acuerdo con alex en que para entrar en el grupo de los mejores de la historia necesita ganar algo con su selección, aunque si sigue a este nivel y consigue más títulos a nivel de clubs merecerá ser recordado como uno de los más grandes.

Messi es muy bueno, pero el juego del Barça, con tanta movilidad de los jugadores, le favorece porque le crean espacios que puede aprovechar. Además que lleva jugando con el mismo sistema desde los 13 o 14 años, ya lo tiene más que dominado. En cambio en Argentina, que empezando por el "entrenador" (que de entrenador tiene lo mismo que yo), con jugadores que no tienen ni de lejos al nivel de los del Barça (como puede ser Heinze titular indiscutible??), y con un estilo de juego basado en la pegada y la testosterona más que en la combinación y la movilidad, pues lo tiene complicado el chaval...
Cerrado