Campeonato Liga 09/10

barri

Re: Campeonato Liga 09/10

Mensaje por barri »

o he visto el programa del Dani Mateo pero es que tiene que haber salido fijo

al menos en punto pelota intentan hacer algo novedoso , en directo y sin guion no como los mierdas de la secta que en todos los programas lo unico que saben hacer es copiar lo que hacen otros y descojonarse de ellos (encima).
los pibes estos del video............ a q cojones juegan???

lo que digo; lo hacen en directo; ya el propio pedrerol dice que es una chapuza lo de la linea.
Punto Pelota para mí es el peor programa de fútbol que jamás e visto, incluso superando al friki de iturriaga en telemadrid hace mil......
lo único salvable de este programa es la señorita irene junquera que está pa darla un buen viaje.

eso no lo dudes; de futbol-futbol se habla poquito. simplemente es para echarse unas risas, y en eso son buenos, hay que reconocerlo. si hablaran de otros equipos pues no lo veria nadie, y mas aun a esas horas.
la irene :smt007 uf, tiene que ser potente en la cama, vive Dios. que salvajada
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

si,si te gustan las ballenas puede ser

pues si irene junquera es una ballena, entonces sí, me gustan las ballenas.

ke selectos os habeis vueltos los aldeanos

joroña ke joroña
:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder ya tienes que andar desesperado javier,progaste a pagar?

yo no la toco ni con un palo,no solo es gorda pija y tonta sino que cuando repartian las tochas esta claro que no llego la primera

lo de salvajada es una palabra que se acerca mejor a la definicion ,para que se corra una de este tonelaje necesitas dios y ayuda drogas y muchas horas
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Por cierto otro entrenador destituido en primera:

"José Luis Mendilibar ha sido destituido esta mañana como entrenador del Real Valladolid y será sustituido en el cargo por Onésimo, hasta ahora técnico del filial, que se hará cargo del primer equipo hasta el final de la temporada."

Un saludo.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

barri escribió:al menos en punto pelota intentan hacer algo novedoso

punto pelota no hace mas que copiar el formato debate que ha existido hace mil años en Tv, que no es mas que pasar el formato debate en radio a la television. y la programacion de intereconomia se basa en un 99% en esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow[/youtube]
por poner alguno cachondo y tal
Imagen
barri

Mensaje por barri »

lo de salvajada es una palabra que se acerca mejor a la definicion ,para que se corra una de este tonelaje necesitas dios y ayuda drogas y muchas horas

joder con las drogas :roll: que dependencia.
deberias saber que las rellenitas son mucho mas calientes que las huesudas,chaval, te lo digo yo :smt002 , ademas las segundas te dejan la pelvis llena de moratones
punto pelota no hace mas que copiar el formato debate que ha existido hace mil años en Tv, que no es mas que pasar el formato debate en radio a la television. y la programacion de intereconomia se basa en un 99% en esto

hay que puntualizar cada cosa, por lo que veo.
novedoso me refiero a que cogen un tema y hablan. y no se ponen a leer como loros el guion de turno como tus amigos de la secta ni estan continuamente sacando videos de otros. pirañas
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

barri escribió:deberias saber que las rellenitas son mucho mas calientes que las huesudas

Pero un bullas huesudo,cruje como una bolsa de patatas fritas.

Por fin asaltamos el futbolín.....
Pon la boca así,como si fueras a beber.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

barri escribió:novedoso me refiero a que cogen un tema y hablan

que no coño que no :lol: que es una formula mil veces mascada, que pedrerol es el presentador/moderador con sus tarjetitas y su guion, y luego tiene a sus "periodistas" para debatir. y es que en tematica deportiva, hasta el rondo de la 2 fue anterior. pero tu a lo tuyo

ademas que mas da, que si te gusta pues perfecto, pero tienen muchos momentos putapenicos :lol:
Imagen
microondas1

Mensaje por microondas1 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tdM1X5RJp0c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=trK2vMgNQlQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5sJncdBDeNY[/youtube]
Imagen
barri

Mensaje por barri »

aKa_CHeM escribió:
barri escribió:novedoso me refiero a que cogen un tema y hablan

que no coño que no :lol: que es una formula mil veces mascada, que pedrerol es el presentador/moderador con sus tarjetitas y su guion, y luego tiene a sus "periodistas" para debatir. y es que en tematica deportiva, hasta el rondo de la 2 fue anterior. pero tu a lo tuyo

ademas que mas da, que si te gusta pues perfecto, pero tienen muchos momentos putapenicos :lol:

prefiero esos momentos putapenicos al humor ñoño y politizado del catalufo de mateo.
Cerrado