Campeonato de Liga 2013 /2014 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID

Reservoir

Re: Campeonato de Liga 2013 /2014

Mensaje por Reservoir »

Sime escribió:Me dá lo mismo si no lo dijiste literal porque lo dejaste caer...este finde si saco un hueco los releo, mientras tanto puedes releerte los mios y me indicas donde caigo en la contradicción :smt006

Digo que quedaba aún mucho por jugar, que durante ese tiempo podían pasar muchas cosas, como en realidad así fue ya que ambos equipos marcaron dos goles cada uno, y que no se podía especular con el resultado, como entendía que hacías tu otorgando un empate al match, pero jamás dije que el Barça metería 4 o 5 goles más, ni cerca estuve de insinuarlo.

Lo de la contradicción viene porqué yo pienso que estás especulando con que el partido acabaría con empate aún y quedando 25 minutos por jugarse y luego me dices a mi que soy yo el que especula, lo de la ciencia ficción y tal.

Total, que nos hemos liado a lo bestia.
Fiestuky

Mensaje por Fiestuky »

Y el sevilla deberia haber acabado con diez.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Pues yo acabo de volver de anfield chavales :wink: tampoco es para tanto. El ynwa y se acabo. La aficion del crystal palace muy grande.

:smt006
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

Españistan y una de sus grandes señas de identidad,fiel reflejo de todo lo que corrompe la sociedad españistaní
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381191336_264316.html
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

TuperWare escribió:Y que me dices de esto bayo?

http://www.abc.es/deportes/20131007/abc ... 71227.html

:shock: :shock: :shock: :shock:

Això és real?
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Sime

Mensaje por Sime »

Reservoir escribió:
Sime escribió:Me dá lo mismo si no lo dijiste literal porque lo dejaste caer...este finde si saco un hueco los releo, mientras tanto puedes releerte los mios y me indicas donde caigo en la contradicción :smt006

Digo que quedaba aún mucho por jugar, que durante ese tiempo podían pasar muchas cosas, como en realidad así fue ya que ambos equipos marcaron dos goles cada uno, y que no se podía especular con el resultado, como entendía que hacías tu otorgando un empate al match, pero jamás dije que el Barça metería 4 o 5 goles más, ni cerca estuve de insinuarlo.

Lo de la contradicción viene porqué yo pienso que estás especulando con que el partido acabaría con empate aún y quedando 25 minutos por jugarse y luego me dices a mi que soy yo el que especula, lo de la ciencia ficción y tal.

Total, que nos hemos liado a lo bestia.

Dices que aun quedaba mucho por jugar....luego vienes a decir que de haber subido el gol de Cala, quien sabe lo que habría pasado..
Y yo digo que de haber subido, no sé, pero para no hacer ejercicios de ciencia ficción y partiendo de que el Barsa hubiera puesto toda la carne en el asador para ganar si o si, y el Sevilla para no perder de todas todas, con o sin gol ambos hubieran hecho lo mismo, pues ciñéndonos a lo que si pasó y partiendo de lo dicho, si ese gol hubiera sido legal habría habido empate en el minuto 93 y pico.
Tu especulas con que de haber subido el gol, el partido hubiera podido ser distinto.
Yo me limito a decir algo obvio, que es que teniendo en cuenta lo que si sucedió, lo que realmente pasó, no hago ningún ejercicio imaginativo por el que en ese tiempo hubiera pasado nada distinto de lo que sucedió, pues ese gol que si entró aunque con falta, de haber subido hubiera supuesto el empate en el minuto 93 y pico....en ese tiempo con el gol, el Sevilla hubiera podido meter 4, el Barsa 15 o quedar todo igual....pero eso sería entrar en realidades paralelas.

En realidad, si ese gol hubiera subido, habría habido un empate...que el barsa con ese gol o sin el iba a ganar si o si y el Sevilla a no perder si o si también.

Evidentemente podemos considerar lo mio como una especulación...el caso es que ese gol existió y pudo subir o no...como te digo que de haber pitado en el 93 exacto (y dá igual que el Sevilla perdiese o no tiempo antes) el partido habría quedado empate....podría estar especulando pero sería con algo más que probable.
En fin que perfectamente podía pitarse falta y todo esto es marear.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Sime

Mensaje por Sime »

Reservoir escribió:
TuperWare escribió:Y que me dices de esto bayo?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Això és real?

Pues por si fuera poco, me suena haber leido que los falsos minus durante algún partido intimidaban y abusaban de los que si lo eran XD

Pero esto es España....seguro que a los responsables les meten un buen puro :smt003
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

TuperWare escribió:
Y que me dices de esto bayo?

Eres mongolo Tupper y no tienes remedio... no se si te has dado cuenta pero este post habla de la Liga, vete a difamar a España a otro post polaco de mierda...
Responder