Campeonato de Liga 2012/2013

popeye bacardi-djfacundo

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Calendario Completo Primera División:

http://www.as.com/resultados/futbol/primera/
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Parecido al proyecto del nuevamente fundado Ciudad de Murcia, pero con mucho mas seguimiento. Ole sus huevos toreros:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bMQnG5srQlE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZUqv9WC_dn4[/youtube]

:smt006
Markés

Mensaje por Markés »

España ganando la eurocopa.....desde que llegó a la Federación el "clan" del Madrid, Hierro, Del Bosque, Milla, Lopetegui,etc. ganan hasta las selecciones sub-10....Mendes petando el Depor de portugueses....Mou 4 años más (largando a media plantilla y empufando al Madrid hasta los topes)....Ramos liándola de central....Casillas balón de oro.....

Bah, en otros tiempos esto sería el despolle con gh, pero ya hace tiempo que dejó de tener coña vacilarte... :D
ghboy

Mensaje por ghboy »

pastillas balon de oro? que es una nueva droga?

ah no que como cipri volvio a ser un blufazo pedimos el balon de oro pa otro del trampas
da igual que fuera el mas intrascendente de la seleccion despues de conoloa , si por hacer el ridiculo que no sea :D

Gramos liandola de central? liar lio poco pero esta claro que mas que de lateral que solo valia para llegar y central fuera del estadio seguro,osea que a mi poco me tienes que comentar de eso

Mendez sigue haciendole favores al Depor,se le ve que es un tio agradecido,arruina al mandril y monta el chiringo y luego besa por donde pisa dios lendoiro ,un crack el Mendes :smt005

la selecciones inferiores no habian ganado nada hasta que llego hierro y milla
clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smt005 otro tema que se ve que lo tienes totalmente dominado

lopetegui del clan del madrid?si y xavi iniesta y busquets es un trivote y el que juega en punta es el 11 y essien marco muchos golazos con su pierna mala :smt005

lo tuyo tiene merito hay que reconocerlo,5 minutos y ya vas calentito como tu solo,pero aun no curaste lo de tu masoquismo?

por cierto sabes si Mou ya tiene como autenticas motos a Kaka y a Sahin?
Estan ya al nivel de Cabales y Pedro Leon?
Este año sigue adaptandose a los 40 que tiene en plantilla y que no dan echado ni con agua caliente no? :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
[-MB-]

Mensaje por [-MB-] »

Markés. Cada vez que te leo me parto. No sé como te puedes seguir riendo de gh de esa manera tan descarada y que el tío ni se entere y, encima te siga entrando al trapo con tal facilidad. :smt005 :smt005 :smt005
MarcoBot
Markés

Mensaje por Markés »

Pero si reírse de gh no tiene mérito ninguno....Es como en el cole cuando se rien del más pringadete que no puede/sabe defenderse :D

Hola, soy Julen Lopetegui, y antes de entrar a las selecciones inferiores, fui entrenador del REAL MADRID Castilla, y antes de eso fui ojeador del REAL MADRID :smt006

No se, el que puso a Gramos en el 11 ideal fuiste tu, por eso lo comento... :D
[-MB-]

Mensaje por [-MB-] »

Merito tiene depende como se mire. Sé, que con su mundo inventado y, los vapuleos que el sólo ve, es más fácil de lo que parece. Pero, tiene muchas horas de vuelo en el foro. Y aunque se piense que maneje los tiempos. Siempre te ries de él, de la misma forma y, no entiendo como no se da cuenta y sigue pensando que es él, el que te da el repaso. Porque, tú, no le ves merito, porque siempre le haces entrar al trapo, sin dificultad, por eso me extraña que te siga entrando tan fácil.

Pero bueno. Si ahora de repente, le cae bien el pez (porque se pira a Perú) y se quiere pegar una juma con el. Igual yo también me hago amigo de él. (Cosa peores se han visto). :smt005 :smt005 :smt005
MarcoBot
ghboy

Mensaje por ghboy »

ostia pero no sabias ni esto? :shock:

Julen Lopetegui jugador FC Barcelona 1994-1997
pero bueno es parecido a decir que delbosque es del clan del madrid cuando el tio hasta os dijo que os metierais la insignia esa club por todo el hojaldre,que el del equipo de la risa pasaba mucho
o hierro que lo echaron y apalearon como a un perro,igual eran cel clan del equipucho hace muchos años

y esto no acaba aqui ,del hombre que lo mas redondo que ha visto es un cajon y autor de "llourinho se adapta lo que tiene y no va a meter nunca trivotes" ahora llega la segunda parte de su otro exito "llourinho saca lo máximo de sus jugadores,el renacer"

Y aquí está, ya llegó, el malo de la película. El entrenador del Real Madrid tuvo a sus órdenes a Balotelli en el Inter. Al principio, el portugués sintió atracción por su carácter levantisco, pero no tardó en cansarse. Lo castigó en el banquillo, le enseñó la puerta de salida. Massimo Boninsegna retrató el problema: “A Mario hay que tratarlo como a un hijo. Mourinho debería ser comprensivo”. No lo fue. Su falta de tacto –dejémoslo ahí– hizo pasar al jugador por momentos difíciles.

http://elpais.com/elpais/2012/07/20/gente/1342807334_479834.html

otro que no daba el nivel ,otro que puso como una moto,vaya lince el Llou

entonces que balotelli eliminara a alemania en la euro supongo que se lo podemos adjudicar tambien como triunfo indirecto a Lllou? :smt005

a seguir comiendolas toptrainer :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero trainer es algo normal que los referentes de la casa salgan apaleados como a perros del mandril,delbosque hierro raul guti salgado helgera,es un desfase lo del equipo del señorio

por cierto hablando de señorio ,hay alguien que no se ria de vosotros?

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/18/actualidad/1342631859_232827.html

P. Para unas cañas: ¿Guardiola o Mourinho?

R. Guardiola. Reúne casi todo lo que puedo esperar de un gran entrenador: gusto, educación, cultura… Le admiro mucho.

P. ¿Salía Tito en esas fotos?

R. Es terrible lo que pasó. Me sorprendió Florentino Pérez hablando del señorío del Real Madrid, porque no conozco caballeros que presuman de tener señorío: dejarían de tenerlo. Y luego ficha a Mourinho… Para un guiri como yo no está nada claro qué coño es el señorío.

a seguir comiendolas trainer :D
ghboy

Mensaje por ghboy »

Mou: “Pagamos 65 kilos por ti, cobras 12 millones al año, y en estos 3 años has dado un rendimiento que a mí me daría vergüenza de darlo”.
Kaká: “Lo siento míster, hago lo que puedo”.
Mou: “¡¿Lo que puedes?! ¡Filho da puta! ¡Yo sí que hago lo que puedo con una plantilla que vale más que todos los equipos de la Liga Griega juntos, con estrellas mundiales, jugando a defender y a contraatacar! ¡¿Sabes lo difícil que ha sido llegar a una semifinal de Shempions jugando contra equipos de la talla del CSKA o APOEL, para que vayas tú y falles un penalti decisivo?!”
Kaká: “¡Pero Cristiano falló uno también!
Mou: “Cristiano es guapo, rico, buen jugador y portugués. Él se lo puede permitir”
Kaká: “Está bien míster. La culpa fue mía y no he debido involucrar a CR7 en esto. Me esforzaré más, y trabajaré duro para corregir mis errores”.
Mou: ¡Encima vas con humildad y señorío! ¡Como los del Barça! ¡Se acabó! Kaká, he tomado una decisión: por eso.
Kaká: “¿Por eso?”
Mou: “¡Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta! (Y en cuanto te distraigas te meto un dedazo en el ojo que a mí me daría vergüenza de… no he dicho nada)”
Cerrado