Campeonato de Liga 2012/2013

roderik

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por roderik »

si antes lo digo,antes pasa,iker al baquillo....el mou los esta señalando uno a uno,gramos...ikerman....y ya vereis como al final sale q sarita de españa esta metida hasta el cuello en este asunto.
Basura.
Los tragalefa periolistos ahora se estan dando cuenta de q calaña esta hecho la cristiana tambien,y de q hacer un equipo a golpe de talonario,fichando mercenarios q no sienten absolutamente nada mas q los montones de numeros repletos de ceros en su cuentas bancarias,q hacer un equipo asi....al final se hunde,se desintegra como un matrimonio de conveniencia,pura farsa,puro postureo para la galeria.
Pues nada,a chuparla,q es lo q toca,ahora soy yo el q vaticino,ruina absoluta del madrid,eliminados por el United en octavos y 6º en liga jugando la UEFA league el año q viene,con el Aleti jugando la Champions,ahi queda.
"podemos rodearlos".-John Rambo
roderik

Mensaje por roderik »

jajajajaja,si antes lo digo.....portada del as hoy
Imagen
"podemos rodearlos".-John Rambo
FLYER

Mensaje por FLYER »

roderik escribió:con el Aleti jugando la Champions,ahi queda.

Ahí, arriesgando a tope...
philip noise

Mensaje por philip noise »

que pena da el madrid este año,casillas merece banquillo para que espabile,no creo que lo deje mucho tiempo pero hay gente que se siente intocable y se relaja.Y casillas tiene que espabilar.Lo de marca es de traca,que asco de periodico,cada dia mas pena,es uno de los grandes culpables de la inestabilidad del madrid.
Y digo yo si mou era el elegido por su trayectoria y por tener huevos para decir y hacer lo que hay que hacer,era lo que se pensaba que hacia falta.S ahora lo quieren echar a quien quieren traer a una putita que deje que la prensa y jugadores hagan lo que quieran?? yo estoy con mou y contra marca y muchos madridistas.
Y esto va a estallar este año!! No pueden dejar al equipo y apoyar e intentar conseguir los otros titulos que quedan,se quieren cargar ya la temporada.Ya casi no veo el futbol,me la pela!! Solo espero para este año que el barca solo pueda ganar la liga es lo unico que pido!
alien77

Mensaje por alien77 »

casillas merece banquillo para que espabile,no creo que lo deje mucho tiempo pero hay gente que se siente intocable y se relaja.Y casillas tiene que espabilar

Di que sí. Un tío de 31 años campeón de todo, el segundo portero menos goleado de la liga, el capitán...etc, necesita espabilar. Claro que sí. Ahora a ver qué hace Mou, si es consecuente con sus ideas debe dejar a Adán, pobre chaval, por lo menos un mesecito. Vaya tela.

yo estoy con mou y contra marca y muchos madridistas

¿Estás con Mou? Lo de que el Madrid no juegue una mierda y sea un equipo sin alma y sin carácter no va con el entrenador no? El Madrid a día de hoy es un equipo penoso. Como siga así en febrero el Manchester nos manda a casa fijo, como viene pasando en champions desde que este señor llegó al Madrid. Que se planta en semifinales ganando a CSKs, Apoels y Tonttenhams, luego llega un equipo apañadito, tipo Bayern, y a tomar por culo. Y si fuera solo un problema deportivo mal de medio. Pero además hay que aguantar gilipolleces como la del día del Atleti, ruedas de prensa esperpéntias suyas y de Karanka, quejas de los portus y demás chorradas que vienen pasando desde que Mou se sentó en el banquillo. No reconozco a parte de la afición del Madrid, estáis cegados por un idiota. Jamás se le ha permitido a un entrenador del equipo las tonterías que se le están permitiendo a este y, todo ello, repito, sin que el equipo juegue una mierda.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Y ahora va el tío y da la culpa a razones históricas. Es que es muy grande, enorme, hohohohoho... "Es duro ser portugués en España. Algunos no olvidan razones históricas"

Y... "La semana fue fantástica, porque las alineaciones siguen haciéndolas los entrenadores" ya me gustará ver a mi se vuelve a dejar a Casillas en el banquillo. Como dice alien, este se come sus propias palabras.

Y el tío puede meter toda la caña que quieras a los periodistas, que me parece correcto, pero en todos los demás fregados que se mete, sobran. No compensa.
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

es que ya siento pena y todo por muchos madridistas, más allá de rivalidades, el mourinhismo se está cubriendo de gloria. fanáticos totales que defienden el resultado antes que ser persona, terrorífico.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Cielo santo que bueno es Busquets :shock:

Y esto si que duele a los ojos:

Imagen

:smt005
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Finalizada Jornada 18:

Rayo - Getafe 3-1
Barcelona - Espanyo 4-0
Mallorca - Atlético 1-1
R. Madrid - R. Sociedad 4-3
Celta - Valladolid 3-1
Sevilla - Osasuna 1-0
Granada - Valencia 1-2
Deportivo - Málaga 1-0
Levante - Athletic 3-1
Zaragoza - Betis 1-2

Clasificación:

1 Barcelona 52
2 Atlético 41
3 R. Madrid 36
4 Málaga 31
5 Betis 31
6 Levante 30
7 Rayo 28
8 Valencia 27
9 R. Sociedad 25
10 Getafe 24
11 Valladolid 22
12 Sevilla 22
13 Zaragoza 22
14 Athletic 21
15 Celta 18
16 Mallorca 17
17 Granada 16
18 Espanyol 15
19 Deportivo 15
20 Osasuna 14

Próxima Jornada:

Jornada 19 de Liga BBVA

Viernes, 11 de enero

21:30 Athletic-Rayo

Sábado, 12 de enero

16:00 Valladolid-Mallorca

18:00 Espanyol-Celta

20:00 Osasuna-Real Madrid

22:00 Valencia-Sevilla

Domingo, 13 de enero

12:00 Betis-Levante

17:00 Real Sociedad-Deportivo

19:00 Atlético de Madrid-Zaragoza

21:00 Málaga-Barcelona

Lunes, 14 de enero

20:00 Getafe-Granada

Pues que comentar llegado a este punto, que mi positividad logicamente se ha venido un poco mucho abajo con esos 16 puntos, pero no queda otra que seguir trabajando levantar cabeza y tirar para alante...nos la jugamos en Copa y Champions...la Liga esta cuesta arriba con esa distancia como es evidente pero no podemos tirarla hay que dar la cara hasta el final...

Saludos
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

- Liga BBVA. 21ª jornada

. Sábado, 26 de enero:

16:00 Celta-Real Sociedad

18:00 Levante-Valladolid

20:00 Zaragoza-Espanyol

22:00 Deportivo-Valencia

. Domingo, 27 de enero:

12:00 Real Madrid-Getafe