Campeonato de Liga 2012/2013

gicaeterno

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por gicaeterno »

Unido a esos horarios tan irresistibles que hacen inconcedible no acudir, por ejemplo, al Coliseum un lunes a las 9 de la noche a presenciar un vibrante getafe - betis, si le añadimos los apetecibles 2-3 grados de rigor en invierno, o la lluvia, ya esque estoy dando saltitos en mi casa esperando que llegue el partido para salir corriendo al campo. Los socios de los clubes pequeños agradecemos sobre-manera esta ayuda que nos han ido echando año tras año.

Yo tengo dos teorías, una es que lo hacen aposta con la intención de presionar y crear una liga europea (de ser así, les ha salido como el culo) y la otra opción es que la LFP posee una indigencia intelectual extraordionaria, ya que, no se les pide que inventen nada nuevo, sino que simplemente se limiten a copiar los modelos seguidos por bundesliga y premier y o no son capaces o no quieren.

La liga lleva secuestrada por dos empresas desde hace muchos años. Todos los chavales son o del madrid o del barça por simple bombardeo televisivo y los equipos menores pues se mueren poco a poco.

Yo lo llevo diciendo desde que entre a este santo foro, me alegro de que cada vez seamos más los de esta opinión.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

:smt006
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

gicaeterno escribió:Yo tengo dos teorías, una es que lo hacen aposta con la intención de presionar y crear una liga europea (de ser así, les ha salido como el culo) y la otra opción es que la LFP posee una indigencia intelectual extraordionaria, ya que, no se les pide que inventen nada nuevo, sino que simplemente se limiten a copiar los modelos seguidos por bundesliga y premier y o no son capaces o no quieren.

Yo opto por la segunda. Copiar el sistema de la bundesliga (que para mi es el optimo) es como copiar el sistema educativo aleman :(
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Y que gica, como se vive eso por Manchester?

PD: yo también soy de la opinión de Tupper, estos de la LFP no dan más de si. Tontos, tontos, tontos...
oihu

Mensaje por oihu »

A mí me hace gracia lo patético de las explicaciones que dan al tema horarios. Cuando pusieron los partidos a las 12 era porque el mercado asiático, los chinos en especial, estaban muy interesados en ver los partidos de equipos de segunda fila de nuestra liga (que nadie se me ofenda con lo de segunda fila, el mío también lo es). Entonces, los partidos de los lunes a las 21:00 qué son, para que los vean los yankees?

Sobre las decisiones de la LFP, creo que interesa mucho una liga bipolar, y no hablo sólo de la Liga como institución, sino de estamentos superiores. En este país las cosas tienen que ser blancas o negras, la escala de grises no existe, y sería extraño que el fútbol como forma de control de masas no siguiera las mismas reglas.

Suena a conspiranoia lo sé :lol:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

oihu escribió:Suena a conspiranoia lo sé :lol:

Total... :lol:
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Y que gica, como se vive eso por Manchester?

Ei reser! Pues nada, aqui no le hacen mucho caso la verdad. Quise ver el derby en un garito y en los tres primeros que busqué nada, luego otro le pedimos que si nos lo podía poner y entre 100 canales ninguno lo echaba, y luego ya por fin dimos con uno que lo estaba echando, pero eso, al 5º o 6º pub que entramos. Aqui el futbol les apasiona brutalmente, pero de España solo conocen Madrid, Barça y poco más, he dado con algunos que les decías getafe y si que lo conocían, pero poca gente. Estos siguen más al equipo de su pueblo que a cualquier equipo extranjero, como debe ser.

He ido al national football museum esta semana (a 25 min de casa y gratis) y está claro que estos lo viven de otra manera completamente diferente. Si no fuera por los precios ya me habría colgado por aquí unas fotos de algún partido de la premier, pero joder, el cambio de libras a euros escuece. Más adelante, fijo.

oihu

Mensaje por oihu »

Gica, no sé si la conocías pero te dejo una historia del fútbol de Manchester que ya que estás por ahí debes conocer:

http://www.martiperarnau.com/historias/ ... anchester/

Y sí, vete a algún campo cuando puedas, yo que no soy un loco del fútbol tengo muchas ganas de visitar algún campo mítico de Inglaterra para ver Premier, así que me hago una idea de las ganas que tendrás tú
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues yo he estado en el del Fulham. Viejo, pequeñito, una ratonera, con sus columnas por ahí que te impiden ver según como... pero que ambientazo!
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Uf, muy guapo el artículo. Casualmente me estoy leyendo la biografía de George Best para mejorar el english y tal y hablan de la santa trinidad como algo excepcional. Por lo que dicen, la Copa de Europa les llegó en el último año y cuando menos lo merecían, que por lo visto los 3 años anteriores habían sido brutales en cuanto a juego. De la santa trinidad habla bastante el Best, y sus relaciones eran tirantes muchas veces, en el video del artículo, el primero del city que empieza la jugada, el summerbie, ese era el compi de farras habitual del best, y te cuentan algunas muy guapas, jejej. También cuentan la relación tan especial que había con sir Matt Busby (el entrenador) que había salido vivo del accidente de Munich y que por fin consiguió la Copa de Europa que tanto ansiaba. En Old trafford hay, nada más entrar, una estatua de la santa trinidad, y luego otra encima de la tienda del club, de sir matt busby. Da la sensación de estar ellos tres en el campo y Busby viendolos en el banquillo, guapísima:
(Fotos de google que mi camara del movil es la mierda)
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que una de las entradas es la entrada Sir Matt Busby y otra es la Sir Alex Fergusson. Por cierto, hace poco ya le han puesto una estatua al Fergusson tambien, tengo que ir a verla.

Muy guapa esa historia del law, si señor. Me encantan esas historias.

Cerrado