Campeonato de Liga 2012/2013

Avatar de Usuario
gicaeterno
Mensajes: 601
Registrado: 26 Jul 2009, 16:25

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por gicaeterno »

Buenisimo artículo, me encantan todas esas historias. Aquí en Manchester está lo del FC United también creado por aficionados de a pie aunque por diferentes motivos de los del AFC. Por la ciudad se pueden ver varios eslogans y pegatinas bastante retro y con frases bastante chulas y basicamente representan el hartazgo del "modern football". Luego, preguntando a la gente, hay todo tipo de opiniones sobre estos equipos. El fútbol aquí es casi como una religión y hay opiniones para todos los gustos.

PD: Grande mi geta! Hemos sido el típico equipo que juega fuera de casa de forma asquerosa, pero hemos ganado. Aunque no me guste, actualmente no podemos jugar a otra cosa. Supongo que bajaremos en la clasificación porque para ser honestos de momento ese puesto no nos lo merecemos.

:smt006
Avatar de Usuario
TuperWare
Mensajes: 1851
Registrado: 04 Jun 2005, 17:05
Ubicación: Segovia

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por TuperWare »

FLYER escribió:A ver si este año va a ser el bueno...`


Pues flaier, el finde que viene, el momento de la verdad
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Avatar de Usuario
TuperWare
Mensajes: 1851
Registrado: 04 Jun 2005, 17:05
Ubicación: Segovia

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por TuperWare »

mientras tanto A11
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Avatar de Usuario
Reservoir
Mensajes: 3190
Registrado: 13 May 2008, 16:40
Ubicación: Figueres (Girona)

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por Reservoir »

Alineación histórica del Barça ayer: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta

Muy grandes. Que repertorio Iniesta. Como está de fino el tío. Unstoppable.
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Finalizada Jornada 13:

Zaragoza - Celta 0-1
Levante - Barcelona 0-4
Atlético - Sevilla 4-0
Athletic - Deportivo 1-1
Espanyol - Getafe 0-2
Betis - R. Madrid 1-0
Málaga - Valencia 4-0
Valladolid - Granada 1-0
Rayo - Mallorca 2-0
R. Sociedad - Osasuna 0-0

1 Barcelona 37
2 Atlético 34
3 R. Madrid 26
4 Málaga 22
5 Betis 22
6 Levante 20
7 Getafe 19
8 Rayo 19
9 Valladolid 18
10 Sevilla 18
11 Valencia 18
12 R. Sociedad 17
13 Zaragoza 15
14 Athletic 15
15 Celta 14
16 Mallorca 12
17 Deportivo 11
18 Granada 11
19 Osasuna 10
20 Espanyol 9

Próxima Jornada:

Horarios de la 14ª jornada

Viernes, 30 de noviembre

21:00 h. Osasuna-Rayo Vallecano

Sábado, 1 de diciembre

16:00 h. Getafe-Málaga

18:00 h. Valencia-Real Sociedad

20:00 h. Barcelona-Athletic Club

22:00 h. Real Madrid-Atlético de Madrid

Domingo, 2 de diciembre

12:00 h. Granada-Espanyol

17:00 h. Deportivo-Betis

19:00 h. Celta-Levante

21:00 h. Mallorca-Zaragoza

Lunes, 3 de diciembre

21:30 h. Sevilla-Valladolid.

Buff pues que decir del Madrid, que esta la cosa muy jodida pero bueno habrá que seguir trabajando contra marea y la próxima jornada contra el Atletico a ver que pasa... menos mal que el Geta aguanta el tipo y me va dando alegrias.

Saludos
tennaglia
Mensajes: 2668
Registrado: 02 Feb 2004, 01:59

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por tennaglia »

A parte de la muerte del apasionante hilo de la Liga, nose si os está pasando también a vosotros. En mi círculo de colegas cada vez hablamos menos de fútbol. Casi nadie ve los partidos. Algún resúmen con los goles, y punto. Joder, esta semana hay derbi, y se presenta interesante, y esque ni pique con los colegas del atleti.

Algo está cambiando. Y cada vez menos peña en los estadios (normal con estos precios. 60 pavos la mas barata para el Madrid-Atleti. Están flipando)
Save the Vinyl!!
Avatar de Usuario
Reservoir
Mensajes: 3190
Registrado: 13 May 2008, 16:40
Ubicación: Figueres (Girona)

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por Reservoir »

Ese Dany! Cuanto time tío...

Pues la verdad es que si, estos 3 años de Mourinho han quemado mucho al personal. Los no Madridistas y no Barcelonistas ya lo estaban de antes, pero ahora ya creo que lo estamos el resto.

En mi grupo pasa más o menos lo mismo, casi ya no quedamos para ver los partidos y si quedamos sudamos completamente del match. Y ya no te digo hablar de si este jugador o el otro, o si el árbitro o lo otro... En este país están logrando que la gente se agote del fútbol.
Avatar de Usuario
capoger
Mensajes: 1633
Registrado: 17 Nov 2008, 12:43
Ubicación: Móstoles City

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por capoger »

Totalmente de acuerdo con vosotros, a mi cada día me importa menos, y lo del derbi es un ejemplo clarísimo. De todas formas también nos vamos haciendo mayores :).

Y hablando asi de todo un poco, espero que Mourinho se vaya cuanto antes, cosa que llevo diciendo desde que empezó casi. No me entra en la cabeza como sigue habiendo tanta gente que le apoye, por mucho que gane o deje de ganar.
Avatar de Usuario
TuperWare
Mensajes: 1851
Registrado: 04 Jun 2005, 17:05
Ubicación: Segovia

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por TuperWare »

Yo me sigo tragando todos los partidos del barça, casi todos los del mandril y algun que otro violencia atletico sevilla... aunque si noto que por aqui hay menos seguimiento de la liga española... Quedar para ver futbol se reduce a quedar para ver partidos de la premier.

Lo de Mourinho creo que tiene poco que ver con el bajon de interes. Demasiada importancia se le da al gitano teatrero. Mayor papel ha tenido la pesima gestion de la LFP durante estos ultimos años y el reparto de dineros de las TVs que ha creado una liga escocesa.

Lo de la menor afluencia a los estadios es logico por los precios, es bastante triste ver partidos del mandril y el barça fuera de casa con los estadios a la mitad de aforo.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Confirmados horarios Jornadas 16 y 17:

JORNADA 16ª

Sábado 15 de diciembre

16:00 Getafe-Osasuna

18:00 Mallorca-Athletic

20:00 Granada-Real Sociedad

22:00 Sevilla-Málaga

Domingo, 16 de diciembre

12:00 Zaragoza-Levante

17:00 Valencia-Rayo Vallecano

19:00 Real Madrid-Espanyol

21:00 Barcelona-Atlético de Madrid

Lunes, 17 de diciembre

20:00 Deportivo-Valadolid

21:30 Celta-Betis



JORNADA 17ª

Jueves, 20 de diciembre

20:00 Rayo Vallecano-Levante

22:00 Real Sociedad-Sevilla*

22:00 Espanyol-Deportivo

Viernes, 21 de diciembre

20:00 Velencia-Getafe

22:00 Atlético de Madrid-Celta

Sábado, 22 de diciembre

16:00 Betis-Mallorca

18:00 Valladolid-Barcelona

20:00 Osasuna-Granada

20:00 Málaga-Real Madrid

22:00 Athletic Club-Zaragoza
Cerrado