Campeonato de Liga 2012/2013

Reservoir

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por Reservoir »

Oye gica, los padres de un amigo mío estaban en Madrid el fin de semana pasado y visitaron el Coliseum. Tenían asientos en tribuna y todo iba bien hasta que el Barça marcó el primer gol y lo celebraron, supongo que no demasiado, tienen 60 y pico años y no son forofos futboleros de fin de semana, pues resulta que empezaron a insultarles rollo desagradable "putos catalanes", "volved a vuestro país hijos de puta", etc, etc... ya te puedes imaginar, y tuvieron que cambiarse de asientos. La madre de mi amigo se sintió bastante incomoda la verdad.

No se si esto es la tónica general en el estadio, ya me contarás, ya te digo que me sorprendió lo de que fuera en tribuna, o si vendría in cresccendo por el rollo de la manifestación por la independencia de Catalunya, que tampoco es justificable.

Ya sabemos como es el mundo del fútbol, no hay nada que hacer, pero que estés sentando tranquilamente mirando el match y te estén increpando todo el rato cuando ven tus colores...
Sioux

Mensaje por Sioux »

hombre reser supongo q pq son igual de listos q los de la capital solo q sin guita para vivir en el centro de la pandereta.

(sorry gica no va x ti)
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Jejejej, a ver os respondo a los tres. Lo primero tuper, la media de asistencia en el coliseum es entre lamentable y muy lamentable. Se dan tres factores, a saber:
- 360€ de abono en fondo al año (la zona mas barata), teniendo en cuenta que es previsible que muchos lunes nos toque jugar, es un desproposito. Yo por ejemplo habia renovado pero he decido compartir el abono con un colega porque me es inviable economicamente. Y para mi eso es mas que compartir una novia.
- Entradas (hablo de las más baratas) en partidos que oscilan desde 40€ en partidos "normales" a 60€ contra los "grandes".
- La proximidad de equipos como el rayo que tienen su abono a 130€ (ole su polla) y los que se comen el pastel, madrid y atleti, que tienen abonos a cantidades parecidas o incluso inferiores que las del getafe.

Pero yo siempre he dicho que prefiero un campo casi vacío pero que los que estemos vayamos a lo mismo, a animar a nuestro único y amado equipo, el geta.

Luego reser, lo primero de todo es que me tenías que haber dicho que iban familiares y se venían conmigo, aunque sean mayores y tal, por lo menos que se sentaran cerca y si pasaran cosas como las que comentas, pues se les canta las 40 al que haya dicho nada a nadie. El problema es que en partidos contra el barça hay mucha peña que es del madrid, pero no puede permitirse un abono en el bernabeu (como bien apunta sioux), y dedica a pagar sus frustraciones con gente que saben que es totalmente inofensiva, vamos, los llamados valientes del campo. Personajillos que ni son del getafe y que mezclan barça y política y ahí les tienes, su objetivo es amedrentar a padres con chavales o cosas asi.
Yo el sabado iba con 2 colegas con sus camisetas del barça, y es que vamos, puedes insultar a un jugador, al árbitro o al club, pero insultar a gente que viene al campo? yo ya la he tenido con varios tanto en partidos del barça como del madrid, y siempre les digo lo mismo, que vayan a buscar a los boixos que están en el estadio o a los ultras sur y si tienen huevos que se lo digan a esa gente, no a chavalas y a padres con hijos. Bah, muchas veces lo que rodea al fútbol es asqueroso.

Asique eso, decir que no es para nada lo normal y que la gente del getafe de verdad siempre recibe con los brazos abiertos a todas las aficiones (excepto racing y leganés :smt003 ) que vengan a pasarselo bien y ver fútbol, y lamento lo que le paso a los padres de tu colega. Ya sabes reser, la próxima vez mensaje privado y se arregla. Incluso se pueden buscar entradas más baratas que siempre hay formas de conseguirlas.

pd: perdon por el tocho

:smt006
oihu

Mensaje por oihu »

Doy fe de que gica es un gran anfitrión. También certifico que el precio de las entradas es un despropósito, por ver a la Real pedían 40 €, que sería casi la más cara en Anoeta. En su defensa hay que decir que el Rayo o el Atleti piden lo mismo, pero es que con 40€ me voy a verlo a un bar y me da para cenar y ponerme tibio a birra.

Y queda mucho, pero la próxima visita realzale al coliseum reserva ese abono compartido para tí :twisted:
capoger

Mensaje por capoger »

Joder Gica, que fácil lo pones, si grita "putos catalanes" es del Madrid, y punto jajajajajaja.

Ante todo decir que me parece lamentable esa actitud, y que por esas cosas dejé de ir al futbol.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Imagen
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

TuperWare escribió:Imagen

Lo había visto, :lol:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Gracias por responder gica. Entiendo que es algo puntual.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

No hombre capoger, tampoco es eso. Pero en getafe nos conocemos todos y sabemos lo que hay. Siempre pasa lo mismo, pero bueno, que se le va a hacer. Realmente que se metan con el club me da igual, yo lo hago tambien, es un partido y estas en el campo coño, pero con las personas que estén alrededor increparlas... :? El 28 te veo :wink:

Oihu a ver si estoy por getafe con la erreala y nos cañeamos a tope y vemos otro vertiginoso partido como el del año pasado :smt005 :smt005 :smt005

:smt006
capoger

Mensaje por capoger »

Por desgracia no me vas a poder ver :(. Finalmente no puedo ir ese fin de semana por temas laborales. Mira que me jode porque tenía unas ganas tremendas de esa fiesta.
Cerrado