Campeonato de Liga 2012/2013

Nando y Mary from Caser

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Si, a mi tambien me da pena. Vaya tela, bueno por lo menos mientras siga marcando goles como si quiere seguir llorando por las esquinas pero vamos me parece de traca decir que desde el club no se le apoya lo suficiente. El problema que tiene es que quiere que desde el club le hagan tanto la pelota como se la hace su representante. Ademas que desde el seno del club no es cierto que se haya apoyado mas a Casillas que a Cipriano para el balon de oro o por lo menos yo no he visto ninguna declaracion de Pardeza, Florentino o Butragueño en ningun medio dando preferencia a Casillas por delante de Ronaldo. Es un niño consentido y si no esta a gusto lo mejor es que se marche.
Espero que el motivo sea ese porque si el motivo es el tema monetario yo si fuera Florentino haria que le dejaran en el banquillo permanentemente hasta el final de su contrato en 2015.
Cipriano eres guapo rico y buen jugador... pero estas triste, que penica mare!

En cuanto al fichaje de Essien no me parece mal del todo, aunque haya estado lesionado mucho tiempo al futbol no se le ha podido olvidar jugar y tiene 29 años. Cuando vino Van Nistelrooy tambien parecia que venia acabado y luego resulto pichichi... y como ese caso hay otros muchos mas.
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Buen equipo tenéis esta temporada Gica, y parece que bastante bien trabajado, aunque seguramente os falte un rematador, os pronostico una temporada muy cómoda.

Partidazo de los mios el sabado. Me sorprendieron muy gratamente, fuimos superiores buena parte del partido y lo que más me gustó, no nos conformamos con el empate en ningún momento. No me esperaba eso del rancio de Luis García. El depor tuvo sus arreones también, ordenado atrás y buscando al Valerón, pero les falta un tío que finalice los pases del mago, igual que al geta el sabado, aunque el tiempo que salió paco alcácer me gustó mucho, y el finde que viene ya estará disponible álvaro vazquez, y junto con colunga, creo que juntaremos buenos artilleros para este año. Buen empate si se refrenda esa actitud los siguientes partidos de liga. Ahora toca el barça, no hay miedo, a por ellos!!!

:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

A ver, supongo que los tiros irán en que el tío quiere una mejora del contrato. Pero ponerse así en plan niño malcriado y consentido cuando estamos hablando de un tío que es millonario, pues dice muy poco en su favor. Pero vamos, que hablo sin saber y quizás ya habían pactado verbalmente una mejora de su contrato para este año y el club no ha cumplido y de ahí que intente dejarles en evidencia.
yago

Mensaje por yago »

En cuanto al fichaje de Essien no me parece mal del todo, aunque haya estado lesionado mucho tiempo al futbol no se le ha podido olvidar jugar y tiene 29 años. Cuando vino Van Nistelrooy tambien parecia que venia acabado y luego resulto pichichi... y como ese caso hay otros muchos mas.

Yo creo que Essien puede aportar mas que Diarra. En su día me parecía una jodida maravilla.

Lo de Cristiano yo creo que apunta al pique con los "españoles"
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
ghboy

Mensaje por ghboy »

Pero que pasó con CRinxusticia exactamente?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

anda que le digo yo a mi jefe que estoy triste.... en fin, aun le seguireis riendo las gracias, sus músculos y le subireis el doble el sueldo :lol: :lol:

respecto a mi equipo:

alexis cada día me gusta menos y empieza a darme bastante asco, muy fantasmilla para lo poco que ha demostrado, le pondria su madre lo de chico maravilla

pedrito parece que vuelve a aprovechar sus recursos, que demasiados no son, pero el tio lo da todo en el campo

cesc por mucho que digan, ayer tuvo bastante participación en el juego, falló dos goles pero bueno, hay arietes que fallan mucho más, a ver si va mejorando porque lleva unos meses que el tio va dando tumbos por el campo

iniesta = DIOS

messi, es extraordinariamente bueno y tal, pero no es que me caiga muy bien. al extremo lo metia yo y si se pone chupón dos collejas

villa que juegue ya de una puta vez, alexis no le llega a la suela de los zapatos

piqué parece que tiene ratos entonados y ratos pensando en el culo de la shakira, a ver si la colombiana se pira con falcao y se centra un poco (pero que no se ponga triste)

mascherano me empezó molando mucho, ultimamente está entrando en una dinámica que no me mola, se nota de donde es. es muy bueno pero está pillando muy malas costumbres que antes no tenia

a ver que más... bueno, valdés, a este siempre lo he criticado, el puto boca-abierta. se nota que le mola cantar

y song pinta bien, un tio con dos cojones

ah, y alves todo lo que tiene de bueno, lo tiene de gilipollas, de estar en otro equipo, desearia su decapitación
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero aun no se sabe nada de lo de tristiano? esto es un sin vivir
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
doctordetremp

tal vez mourinho haya vuelto a decir que le da asco vivir en este mundo
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

Lo mas triste del caso es q las declaraciones de Cr7 han hecho q nadie hable de otra victoria cule con polemica, gol legal anulado al Valencia.
Dos jornadas seguidas por q lo de Pamplona fue de traca y cuatro o cinco puntos mas en el casillero.
Imagen
doctordetremp

JJBA escribió:Lo mas triste del caso es q las declaraciones de Cr7 han hecho q nadie hable de otra victoria cule con polemica, gol legal anulado al Valencia.
Dos jornadas seguidas por q lo de Pamplona fue de traca y cuatro o cinco puntos mas en el casillero.

lloron y triste tu tambien? :lol: :smt006
Imagen
Cerrado