Campeonato de Liga 2012/2013

doctordetremp

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por doctordetremp »

me hace gracia leer en todas partes como felicitan el juego limpio del partido de ayer.... claro, el madrid ganó, en caso contrario ya sabemos todos lo que sucede.

felicidades madridistas por este superchampions otros anyos vilipendiada, nos vemos en la liga :smt006
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
ghboy

Mensaje por ghboy »

Si busco llevarla dentro en google porque me sale el careto de Cr loser?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sBig9bmOfq8[/youtube]
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
yago

Mensaje por yago »

joder yago tiene que haber sido muy frustrante todos estos años callado esperando a ganarle algo al barça.

Todos estos años? Si llevamos 2 años seguidos ganándole cosas. Y por lo que se ve este va a ser el 3 , (torneos menores no dicen nada)
Yo creo que tu ves pocos partidos. Dudo de que vieras el del otro día si acaso. Todavia te pensarás que el Getafe jugo bien el otro día y se mereció ganar.

Ghboy. Como pitonisa eres bastante malo.

lo mejor que le ha podido pasar al Barcelona es perder esta superchampions,

Claro por eso estabais en casita ayer tan contentos viendo la primera parte.

el madrid sigue sin jugar a nada,los dos goles patadones como siempre,las tragadas de pique y mascherano solo con estar metidos en el partido se solucionan

Ah no , se nos olvidaba que tu tele estaba rota. Y te guías por lo que dice la prensa rosa. Anímate chico , comprate una tele LG de esas baratas que se ven en Full HD y todo. Comienza a ver partidos por ti mismo y así a lo mejor la gente no se cree que vives otra realidad.

y gracias a un mouteu que permite siempre al moudrid robar en falta,los que hayan visto el partido desde fuera de españa han tendio que flipar

Mira no voy a dedicarte cinco minutos a buscarte enlaces de la prensa extranjera. Pero no creo que ninguno diga nada del arbitro.

Edito....que me mondo :)

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A PRENSA INTERNACIONAL ALABA EL ESPECTÁCULO DE ANOCHE
"Súper show en el Bernabéu"
La prensa italiana califica de "show" el partido ofrecido por Real Madrid y Barcelona
En Argentina se centran en el duelo Cristiano-Messi, quien "evitó el saludo" al luso
30/08/12 - 13:20.
imprimeenvía
352

El espectacular encuentro que brindaron Real Madrid y Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España ha tenido eco en la prensa internacional, que destaca el primer título blanco como preámbulo de la preciosa batalla que librarán ambos equipos durante esta temporada.

Así, en Italia, tanto La Gazzetta dello Sport como Corriere dello Sport no dudan en tachar de "show" el partido del Bernabéu. "Super show" o "Real show" son algunos de los titulares que pueden encontrarse en la prensa transalpina.

En Inglaterra destacan también la figura de Luka Modric, quien alzó su primer título de blanco cuando apenas llevaba dos días en el Real Madrid. Un debut que levantó mucha expectación tanto en Inglaterra como en Croacia, su país natal, que compartió la tensión inicial de su compatriota. Unos nervios que desaparecieron "en cuanto tocó el primer balón".

Pitoniso.
Última edición por yago el 30 Ago 2012, 19:37, editado 1 vez en total.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
ghboy

Mensaje por ghboy »

Imagen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
yago

Mensaje por yago »

A ver si te piensas que lo de Iniesta es por el barca...jajajajajajajaja.... El mejor de la Eurocopa sin duda.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

por la eurocopa? y porque el voto español ha ido al Gitano?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
pluronic

Mensaje por pluronic »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JAkPGuISldU[/youtube]
pluronic

Mensaje por pluronic »

ghboy, te regalo mi Samsung que es una puta mierda.

Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

El q nadie recordara en la historia continua con el azote.
Gran oportunidad perdida de meter un set, no se verán en otra pero hace gracia leer q el Barça pudo meter 4 o 5 goles en la segunda parte... Habrá q llamar a mas de un antenista para sintonizar mejor, Tres tiros a puerta (cinco en todo el partido) y solo una de Pedrito muy clara, las otras difícil de sorprender a Casillas.
Higuaín solito fallo cuatro delante del portero y hasta Khedira se meo a la defensa, podéis hablar de derrota con orgullo porque mas no pudo fallar el Madrid.
Iniesta mejor jugador Uefa, lógico por ser el mejor de la Euro q además gano, felicitar a los q han votado porque han hecho justicia.
Imagen
pluronic

Mensaje por pluronic »

Imagen

PREGUNTA NÚMERO 10
:

¿Guardiola apalizó al mandril anoche en el Cuernabéu?
Cerrado