Campeonato de Liga 2012/2013

Reservoir

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por Reservoir »

roderik escribió:Lo q esta claro es q la prensa estatal deportiva,q son peores q los tertulianos de telemadrid matutinos.....si son del farsa,fulanito de tal es la polla,pero como lo fiche el madrid es un muñon,y si son la caspa madridista,exactamente lo mismo pero al reves.

Correcto

Lo de 40 millones este y 40 millones el otro... son cosas del mercado, nada que hacer, y si ya hay alguien que los paga, pues aún peor. El mundo del fútbol está loco, no hay más.
roderik

Mensaje por roderik »

ya,si no he dicho q sea malo,pero va a llegar al Madrid de titular o de suplente? para meter presion a Ozil? o para q?,mou recomendo a Sahin y se trajo a su colega Coentrao por 30 y ahi los tienes...uno q nadie sabe de q va,y el otro haciendo entradas de juvenil en una semifinal de Champions a un tal Lahm para q te eliminen......pero esq este vale 40 millones,y el publico de Bernabeu no perdona.
Ya veremos,pero a mi esq estos jugadores de equipos q no aspiran a nada,q empiezan con el asunto este de....q si hoy no entreno,q si no quiero viajar con el equipo en pretemporada pero al final voy.....rollos de estrellita de medio pelo,cuando aun no ha demostrado absolutamente nada y pretende venir a un club,q en cuanto cometa el minimo error lo van a fundir,porq 40 kilos por un menda q no es nadie es una barbaridad.
Lo dicho,ojala me equivoque....
"podemos rodearlos".-John Rambo
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

yo aun me ando preguntando como no os echais las manos a la cabeza los madridistas por no haber fichado a cazorlita :shock: :shock: :shock:
El madrid va a fichar al modric este por 3 veces mas...¿alguien cree que modric es mejor que cazorla? Ay si el getafe tuviera dinero!

pd: primer partido primer penalty en contra, y madre mia que penalty...en fin

:smt006
capoger

Mensaje por capoger »

Pero es que no son el mismo tipo de jugador, para que quiere el Madrid a Cazorla, a quien quitas???.
yago

Mensaje por yago »

El madrid va a fichar al modric este por 3 veces mas...¿alguien cree que modric es mejor que cazorla? Ay si el getafe tuviera dinero!

Primero , comparto con Sergio que Cazorla sin tirar a una banda , no le veo. Y teniendo a los dos mejores en ese puesto del mundo ahora mismo, para que otro?.

Ademas ....tu crees que Cazorla va ir al Madrid por ese dinero?. Simplemente por ser el Madrid se le cobra el doble. Creo que eran libras...así que de 20-22 no te los quita nadie lo que pagaron ...si es el Madrid , el doble.

A ver si viene Ghboy y nos hace un planning para la farsa de esta noche. viendo lo visto y sin Pepe. A ver que excusas vais a poner cuando caigais en la primera de cambio con el entrenador de pega.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Bueno, yo lo veo así: al Málaga le hacía falta el dinero como el comer, asique era una oportunidad única para el Madrid de sacar al jugador por un precio razonable, no como los suele sacar el Madrid.
Creo que Cazorla es un pibe que te puede jugar en el centro y en la banda sin que su rendimiento difiera mucho, yo lo vería un tipo que puede jugar como recambio de di maria cuando este se lesione o de ozil pa darle descanso.
Por fin tendriais a un tio que tirara las faltas entre los tres palos :smt005 :smt005
No creo que protestara mucho si no juega todo lo que desea.

Pero bueno, ya da igual porque wenger ya lo ha pescao, ahora la pregunta que debeis haceros es ¿a quién va a sustituir modric?
http://www.as.com/opinion/articulo/geni ... iopi_6/Tes

¿creeis que es mejor que ozil? yo tengo mis dudas.

pd: capoger esto ya sabes que me lo guardo como tema de debate en proximas tertulias :wink: a ver si nos vemos pronto man!

:smt006
capoger

Mensaje por capoger »

No es mejor que Ozil pero esq tampoco juega en esa posición, en el Tottenham ese papel lo tiene Var der Juan. Modric juega más atras, sería un complemento perfecto para Xabi Alonso, pero todos sabemos que el colega de Mou va a poner a Kedhira en los partidos importantes (espero equivocarme). Cazorla no tendría sitio ni el centro ni en la banda, y me extraña que le molase jugar lo mismo que Callejon. Otra cosa hubiera sido Silva, que si podría haberle disputado el puesto a cualquiera en el Madrid, pero este no te lo traes por menos de los 40 kilos de Modric (aunq repito que no tienen nada que ver tampoco).

Como veis a mi Modric me gusta mucho mucho, hace años que lo llevo pidiendo ya para el Madrid :), a ver si se consuma el fichaje y no me deja mal jajajaa.

PD: A ver si no nos vemos Gica, la proxima fiesta la tenemos el 28 de Septiembre, pero es posible que yo siga currando en Alemania para esas fechas.
yago

Mensaje por yago »

¿creeis que es mejor que ozil? yo tengo mis dudas.

Es que yo creo que son compatibles. Es como Higuain y Benzema. Tener dos fuera de series por puesto es lo que siempre ha buscado Mou. Y Kaka ...pues ya sabemos.

Ademas creo que juega mucho mas atras...

Khedira va a seguir siendo fijo. El año que viene va a tener que reponer a Diarra...pero en principio tiene todas las posiciones aseguradas. Está claro que el único que le sobra era el Turco...por que no cumplió para nada lo que tenía en mente. Y Modriquito va a cumplir el papel. Quitar a Khedira de titularisimo...y ser alternativa a Ozil.

Y no , Ozil es el puto amo. Le falta ese pelín de regularidad para ser un verdadero genio ,pero en talento..es lo mas grande que se ha visto en la casa blanca en años.

Veremos esta noche , yo creo que va a ser un partido mucho mas trascendete de lo que nos quieren vender.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
roderik

Mensaje por roderik »

joder,q facil lo veis todo macho,los 2 mejores del mundo en su puesto.......
A mi el Cruyff de los Balcanes este....y sinceramente,al Madrid le quitas a Ronaldo y a Di Maria y yo creo q la liga pasada se la lleva el farsa de calle.
Ozil es un superclase q le mola mas salir,irse de putas y ponerse pedo,q ir a entrenar,es mas irregular q las tetas de la Duquesa de Alba,el unico q lo mantiene a raya es el Löw y porq son campeonatos cortos,igual q a Kedhira,q en la seleccion es 3 veces mas eficaz q en el madrid,pero para mou es intocable.
Ya veremos donde juega el fulano este,y si juega,complemento para Xabi Alonso....q es mas lento q el caballo del malo de la peli,esas jugadas del Madrid q suben todos ,pierden el balon y se les echa todo el equipo contrario entero encima y no baja ni dios (Marcelo,Coentrao) y Pepe y Ramos dejandose el pellejo,q tiene q bajar hasta Di Maria a hacer coberturas,porq Alonso y Kedhira no llegan a no ser q pasen a su lado.
Recordemos q la pareja de Kedhira en la seleccion es Swanstaiger q....pues eso.
Yo creo q lo ha traido porq no se fia un pelo de Ozil y lo va a presionar para q deje de llegar de reenganche a los entrenos.
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

mi ma andais mas perdidos que mongo en un examen pa subir nota,lo digo por capoger y el del plus en el salon,
os debeis creer que estais en futboleros o con los viejos en la barra de un bar cuando hablais de futbol conmigo,es que soys malos malos ,ya no es que para vosotros ver un partido y leerlo sea como un jeroglifico,si no que no sabeis siquiera de jugadores,ya no digamos de como va el tema que hay detras de fichajes y demas

soys lo que la caverna diga,antes neymar era el bueno,ahora que os dio por el hojaldre hablais de lucas moura,
luego de hazard ni lo concoiais hasta lo del chelsea ,que malo soys
que no lo conoce todo el mundo ajaja hasta os tengo puesto algun video de el ya hace años, joje ojeadores del chelsea dice el otro,no hay que ser ojeador de nada,ojeador era el del sevilla no hay que ser ojeador pa fichar a messi o maradona
solo un entrenador de los buenos que se atreve a pagar los 30 kilos ahora con 20 años,en vez de los 60 en un par de años,osea lo que no es llou

modric es un mediania que no vale 40 kilos,no vale 25,que se pareciera a cruyff ( solo fisicamente) le dio la fama pero ya en la euro anterior,la de austria,
que hizo una decente y pareció que iba a ser la de dios el mejor jugador de la historia croata,
todos sabemos que hacer un buen mundial o euro no dice nada,ahi esta salenko con sus 5 goles en un partido de unmundial

pero vosotros como paquetes que soys descubristeis a modric este año,el tio fue a i nglaterra como estrella del totenham y se quedo estancadisimo,

hombre con el balon no es cojo pero nada del otro mundo,en la cantera del madrid y del barça tienes 300 jugadores así,lo que pasa que el tio se adapto a inglaterra al ver que no iba ser un crak por su tecnica, y por lo menos se sacrificay defiende aunque juegue en la media punta,digamos que no es mas que dani parejo que mete el pie

y eso es lo que ficha el paquete de Llou una mediania pa ser suplente pero que le puede servir en ciertos partidos para meter mas sacrificio defensivo por 40 kilos,pero que ya tiene expereincia en una liga de nivel y no necesitaria periodo de adaptacion
que os pensais que va a ser maradona porque la caverna lo dice

porque lo quiere llou,pues por eso,para que la primera mediania de europa sin arbitros liga del parking no os pege el repaso tipico porque teneis 3 tios arriba dando pena,cipri rascandolos a dos manos,pozil desaparecido en combate benzema como pollo sin cabeza y paquetonso y kedira totalmente rebasados,
si ya sabeis el baño que os pego el bayern y quie os pega cualquiera sin arbitros españoles

y claro ningun equipo pagaria 40 kilos por eso,y el tothenhma lo tiene que vender asi porque gasto el pastizal en el(pensando que iba ser la estrella,peor si lo fuera se lo habria llevado el united o el chelsea por 5 kilos mas) y hay que amortizar

si amortizar lo que hacen los equipos que no les fia bankia,por eso decir que por los 40 kilos de javi martinez te fichas a lass y a khedira significa que no sabes mas que el viejo de cualquier bar y que esto del futbol e scomo un enigma indescifrable para ti
los 40 de martinez serian como 30 porque se baja 2 cada año de los 5 de su sueldo
ya sabeis,estudian el fichaje,el sueldo anual , a cuanto lo venden y calculan cuanto les sale cada año
por eso el bayern no debe nada,haciendo fichajes de 30 y 40 kilos rollo ribery robben y el mandril soys el equipo real bananero trampas club

ya sabeis si buscais no amortizar sale la foto de kaka en el diccionario losers :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado