Campeonato de Liga 2012/2013

Reservoir

Re: Campeonato de Liga 2012/2013

Mensaje por Reservoir »

capoger escribió:Joder con Mesi, el nuevo Guti.

Capo! Donde andas metido?
capoger

Mensaje por capoger »

No muy lejos :). Solo que a veces es bueno dejar la "droja" esta del foro para no enganchart demasiado.

Por cierto, a mi Javi Martinez me parece buen jugador. Me lo quedaba antes que Kedhira o Lass.
yago

Mensaje por yago »

Vamos no me jodas Sergio...si el problema no es que sea mal jugador , que lo es...sino que encima vale el doble de los dos que mencionas.
Por 40 kilos te comprabas en su día a Khedira y a Lass Diarra (al Madrid le costaron 15 y 20 kilos).

20 kilos por un mediocentro de estos...pues vale. De hecho es lo que vale el que para mi, M'Vila ,le da cuatro vueltas al Alex Song este que se ha comprado el Farsa (el entrenador del Arsenal todavía tiene resaca de todo el champán que se tomaron para celebrarlo)...

Lo dicho 40 kilos por un tuerce pues como que sigo sin verlo.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Resultados y clasificación tras esta primera jornada en Primera División:

Jornada 1

Deportivo - Osasuna 2-0
Rayo - Granada 1-0
Zaragoza - Valladolid 0-1
Levante - Atlético 1-1
Barcelona - R. Sociedad 5-1
R. Madrid - Valencia 1-1
Athletic - Betis 3-5
Celta - Málaga 0-1
Sevilla - Getafe 2-1
Mallorca - Espanyol 2-1

Clasificación:

1 Barcelona 3
2 Betis 3
3 Deportivo 3
4 Mallorca 3
5 Sevilla 3
6 Málaga 3
7 Rayo 3
8 Valladolid 3
9 Atlético 1
10 Levante 1
11 R. Madrid 1
12 Valencia 1
13 Espanyol 0
14 Getafe 0
15 Celta 0
16 Granada 0
17 Zaragoza 0
18 Athletic 0
19 Osasuna 0
20 R. Sociedad 0

Próxima Jornada:

Jornada 2 Sáb. 25 y Dom. 26 Agosto

Valladolid Levante Lun- 20:00
Espanyol Zaragoza Sáb- 21:00
Málaga Mallorca Sáb- 23:00
R. Sociedad Celta Sáb- 19:00
Osasuna Barcelona Dom- 19:00
Valencia Deportivo Dom- 23:00
Getafe R. Madrid Dom- 21:00
Granada Sevilla Dom- 21:00
Betis Rayo Sáb- 21:00
Atlético Athletic Lun- 22:00
capoger

Mensaje por capoger »

Hombre Yago, 40 kilos es una flipada por el, eso esta claro. Comparaba jugador por jugador.
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero yago si no has visto ni un partido de song y de mvila no sabes ni de que color es

el que es un paquete por 40 kilos es Modric si lo comparamos por ejemplo conHazard que lo ficho el chelsea por 30,ese si es un crak pero no es el estilo de llou ya sabes,este juega a fubol

por cierto como va la venta de kaka?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
yago

Mensaje por yago »

pero yago si no has visto ni un partido de song y de mvila no sabes ni de que color es

Chavalito , que yo tengo el plus en el salón. Y me lo veo todo todo. No ves que me llaman el Sabio de Barajas. A ver si aprendes un poquito , por que aparte de ver el futbol. Hay que entenderlo. Que por mucho que juegues al Pro Evolution, luego la vida real es otra y los stats no son reales.... y Javi Martinez es una butifarra.

El belga Hazard este no me disgusta...de hecho el otro día vi el resumen de su estreno el la liga inglesa he hizo buen partido. Pero veremos si alguien tan joven consigue afianzarse en un puesto tan dificil.

Pero vamos , si nos ponemos así, a ver si el Chelsea van a ser ahora los mejores analistas del mercado...como lo haya comprado el mismo asesor que Torres.

Al belga yo creo que le falta experiencia para manejar un equipo , cosa que le ha pasado a nuestro querido turco. (Por eso le cederemos y volverá como un campeon...como hizo vuestro querido y adorado Cesc. La diferencia es que nosotros no nos gastaremos 40 kilos.)

Modriquito es es petición de Mou. Y si Mou lo dice , será por algo. El sabe de lo que habla y no juega tanto a la consola como tú.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
capoger

Mensaje por capoger »

ghboy escribió:el que es un paquete por 40 kilos es Modric si lo comparamos por ejemplo conHazard que lo ficho el chelsea por 30,ese si es un crak pero no es el estilo de llou ya sabes,este juega a fubol

Si claro, malísimo es Modric, cada día me pregunto si de verdad has visto jugar a esta gente o solo asocias Madrid = Malo.

Me hubiera gustado que el Madrid fichase a Hazard, ya que el bueno sería Lucas Moura o Modric o algún otro jajaja. Para empezar que Hazard y Modric tienen poco que ver.
roderik

Mensaje por roderik »

yago,si consigues q gh ceda,me das tu numero de cuenta y te pago un par de sueldos.
Lo q esta claro es q la prensa estatal deportiva,q son peores q los tertulianos de telemadrid matutinos.....si son del farsa,fulanito de tal es la polla,pero como lo fiche el madrid es un muñon,y si son la caspa madridista,exactamente lo mismo pero al reves.
Y el Modric este no vale 40 kilates ni aposta,un jugador q cuesta 40 kilos tiene q haber demostrado algo no?y este aparte de 4 pases con la seleccion y 4 pases con el Tottenham......¿? ha ganado algo o ha demostrado una calidad en partidos trascendentales,como unas semifinales de champions o una semifinal de un mundial para costar 40 millones?? madre mia.....entre el barsa y el madrid se tienen q frotar las manos en Inglaterra,pero vamos,q el madrid pago 65 por Kaka....negocio redondo,y 10 por Sahin,una lesion misteriosa....nadie sabe q coño pasa con este tio,y a no ser q hayas visto los resumenes del año anterior del colega con el Borussia,un misterio oye,en otros oficios te ponen de patitas en la calle o te meten una presion q flipas,pero este....en su kelo y cobrando,vaya chollo tu.
Y lo dice un madridista recalcitrante eh!,pero esq estas bufonadas no hacen mas q alimentar el odio antimadridista,y yo creo q ya basta....

Ojala me equivoque,pero ya veremos si aguanta la presion liga-champions-copa en el Bernabeu,q no pasan una,y ya veremos si juega,q esa es otra.

Y los 46 kilos de Javi Martinez......en fin,yo creo q nos hemos vuelto locos,porq si estas cosas nos parecen normales.....
"podemos rodearlos".-John Rambo
capoger

Mensaje por capoger »

Modric es buen jugador, otra cosa esq no haya jugado hasta ahora en un club que aspire a nada. Recuerda cuando el Barsa pagó por Rivaldo o Ronaldo, y no habían hecho nada tampoco (no comparo con ellos, of course). Por desgracia el precio del mercado es este, mira lo que han pagado por Lucas Moura, Hazard, etc etc, y tampoco es que hayan ganado 3 champions y 4 balones de oro cada uno.

La cuestión es que el mercado esta jodidamente caro, y si comparamos con todos estos jugadores (o con Cesc que costó pasta tb, o Alexis), pues Modric debería andar por los 30 o 40 si. Cierto es, que a mi me parece una burrada lo que se ha pagado por todos estos jugadores que he mencionado, pero vamos que Modric no ha hecho menos que ninguno de ellos.
Cerrado