Campeonato de Liga 2011/2012

frekete

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por frekete »

Ala Markés ala, haz caso a la foto que tienes ahí puesta de tu homo-ídolo y no hables de lo que no tienes puta idea. No podrías hablar de nada, pero como hasta el más burro tiene derecho a soltar sus rebuznos, por lo menos intenta no hacer el ridículo. Me sorprende que pueda haber un pavo tan tonto y que tenga esa capacidad para demostrarlo hablando cibernéticamente de cuatro chorradas de futbol.
ghboy

Mensaje por ghboy »

:smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Bueno una vez celebrada, y bien celebrada otra histórica temporada con el barsa, vamos a seguir con las risas.

Eugenio Martínez Bravo, presidente de la `Plataforma Blanca¿, grupo de socios madridistas que viene auditando en los últimos años las gestiones que hacen del club los presidentes, ofreció ayer el balance de la temporada. Dio infinidad de titulares y la mayoría disconformes con la gestión de Florentino Pérez acentuado por el problema económico. “El Real Madrid es el campeón mundial en deudas. No tenemos el cierre de cuentas pero la deuda neta rondará los 400 millones; la bruta los 500 y, con acreedores, los 700. Es una realidad que el Real Madrid pierde cuota de mercado”.

Mostró la desilusión que hay con las promesas del presidente: “Con Florentino nos hacemos trampas al solitario: 1 título en 5 años. Se le llena la boca diciendo que el club es de todos, pero el madridismo no lo siente. Con él, la transparencia brilla por su ausencia”. Y carga contra su gestión popular: “El club parece de unos pocos millonarios: cada vez hay menos asientos y más palcos VIP. El modelo de gestión se ha invertido con el Barça: nosotros talonario y ellos cantera”.

Está en contra del excesivo protagonismo que le ha dado a Mourinho: “Sí a darle todos los poderes, pero sólo en el vestuario. El modelo inglés es un riesgo si él se va. No le he oído decir que le gustaría retirarse o morir en el Real Madrid, pero sí que quiere irse a Inglaterra. Florentino ha condicionado su crédito a Mourinho. Aquí debe mandar el presidente y no el entrenador. Está claro que el nuevo modelo de Florentino es cortoplacista: fue intervencionista en su primera etapa y ahora ha cedido el poder institucional a un entrenador al que le ha dado carta blanca. Lo peor es que hemos sido segundos y se dan un 8”. Y acaba con “no hemos visto ni oído una sola señal de autocrítica”.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

el zaragoza ha entrado en concurso de acreedores, un montante de 90 millones de euros. muchos millones para no haber fichado un jugador en condiciones en los últimos años

los equipos son todos una bancarrota. me da toda la rabia que me puede dar este tema que haya equipos privilegiados, y no me quedo en madrit o barcelona, que da igual el pufo que tengan que ahi siguen. pasara algo algún día?
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

chem, he leído por ahí que dentro de un par de añitos la UEFA exigirá que los equipos inviertan en fichajes según su deuda, o algo por el estilo. Es decir, uqe no gasten más de lo que deben.
Markés

Mensaje por Markés »

Otro más que lo sacamos de "tonto, retrasado, culo y pedo" y se nos pierde....

No podrías hablar de nada, pero como hasta el más burro tiene derecho a soltar sus rebuznos, por lo menos intenta no hacer el ridículo

Y quien se supone que eres tu para decirme eso?? indendientemente de que yo sea más o menos tonto, si tenemos en cuenta que yo a ti podría darte de un master para arriba en cualquier tema que tenga que ver con el ejercicio o el deporte, mira a ver si esa frase me queda mejor a mi o a ti.... :wink:
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Pasará lo que pasó en alemania chem. La historia está en que cuanto antes pase mejor para todos, pero no olvidemos que este es el país más paleto de Europa, puede pasar de todo, somos una caja de sorpresas los ejpañoles.
Hace poco mencionaron que de 20 equipos que había en Europa en concurso de acreedores 19 eran españoles. Ejpain is diferen'
Y reser, en alemania para que un equipo pueda comenzar a disputar una competición, primero tiene que demostrar que puede pagar a todos sus asalariados durante toda la temporada, si no pueden, no compiten, ese sería el modelo, pero sólo jugaríamos dos equipos entonces la liga.

pd: se dice que en las reuniones de la lfp, cuando se habla de estos temas villarreal y getafe se levantan y se piran, me parece lo correcto, para perder tiempo, pues se hacen otras cosas en esta vida.
:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

si tenemos en cuenta que yo a ti podría darte de un master para arriba en cualquier tema que tenga que ver con el ejercicio o el deporte

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:Otro más que lo sacamos de "tonto, retrasado, culo y pedo" y se nos pierde....

No podrías hablar de nada, pero como hasta el más burro tiene derecho a soltar sus rebuznos, por lo menos intenta no hacer el ridículo

Y quien se supone que eres tu para decirme eso?? indendientemente de que yo sea más o menos tonto, si tenemos en cuenta que yo a ti podría darte de un master para arriba en cualquier tema que tenga que ver con el ejercicio o el deporte, mira a ver si esa frase me queda mejor a mi o a ti.... :wink:

¿Pero quién está aquí hablando de ejercicio físico o de deporte? :?
Tú viniste a reírte de que Mendes robaba al Dépor igual que al Madrid, y yo te dije que no tenías ni puta idea y te expliqué el porqué. Tú saliste con otra chorrada de que si yo decía que Mendes le paga a Lendoiro por dejarle hacer y que si me creo que Abramovich es un pelele y no se qué, y yo sólo señalé lo parvo que pareces y que cuando hablas del Dépor haces el ridículo, igual que cuando te pusiste a hablar de las ayudas públicas, las cuentas y toda esa basura que soltaste. Lo único que pido es que ciñas tus paletadas de madridista galaico al Madrid, y dejes de intentar soltar mierda, a ver si nadie te corrige y cuela. No tiene nada que ver con lo que hayas podido aprender en el CCC de gimnasia que te sacaste, que lo respeto y mucho.
Cerrado