Campeonato de Liga 2011/2012

gicaeterno

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por gicaeterno »

Queréis a Dudek?? Fijo que sigue por aquí todavía.

:lol: :lol: No hombre no. Si acaso al que le veo que nos vendría mu bien es el adán ese, me parece un gran portero, pero dudek es otro Codina de la vida pero en mayor. Ojalá fichemos a jonathan soriano, y así en general, a medio barca b.
:smt006
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Este spot, que fue premiado recientemente con el 'Sol de Plata' Festival de San Sebastián, es el inicio de una campaña que tendrá segunda parte: el futuro próximo del Getafe. Habrá que estar atentos al koala...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kaph-eQVV3A[/youtube]
:shock: :shock: :shock: Vaya tela. Que bajen los abonos y se dejen de estos rollos. Otros años estaba bastante mejor.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Markés escribió:
Tu, hace unos meses, hablabas de crisis institucional en el Barça

Pero hay o no hay una crisis dentro del barsa?? pues eso 8)

"Pequeña" dice....la sección que más títulos le ha dado al club....

Joder, pues si lo miras de esta forma, en el Madrid cada año hay crisis, ya sea en fútbol o en baloncesto...

Este año el Hockey ha gando la Copa del Rey, pero si después de estar 13 años seguidos ganando la OK Lliga la directiva ha visto un bajón importante en la sección, pues tu... Yo no he seguido muy de cerca el hockey este año, otros año si lo hago, pero por lo visto parecía difícil superar el ritmo de Liceo y Reus. Quizás haya sido precipitado y solo hacían falta unos retoques en la plantilla.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

gicaeterno escribió: Ojalá fichemos a jonathan soriano, y así en general, a medio barca b.

Joder como las enchufa el Soriano este... :twisted:
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Joder como las enchufa el Soriano este...

Es que ese pibe tiene ya 25 años, en el barca esta claro que no tiene sitio, la segunda le queda pequeña, y no van a hacer mucho por retenerle (no creo que el barca pida demasiado por él). Y vamos, entre el paquetón de ulloa o conos similares y este tío, no hay color. Lo que no sé es porqué no se han interesado ya por él los clubs, porque yo al menos no he oido ninguna noticia al respecto de este tipo. El otro día me vi el barca b- salamanca y pudieron meter 10 si no se dedican a vacilar al equipo contrario. Pero vamos, que he seguido al barca b esta temporada bastante, y en primera pelearían por la uefa facilmente. Ha habido partidos de auténtico escándalo, que como van sin presión, se dedican a lucirse, pero si tuvieran la mentalidad de cristiano, el filial llevaba 150 goles esta temporada.
Lo único que he oido es que el zgz se interesaba en edu oriol (pedazo lateral) y otro pibe del barca b, que venían gratis :shock: :shock: y nosotros con miguel torres y un panchito :shock:
Si fuera por mí, me llevaba medio filial al getafe, pero es que los ponía los primeros días a explicar el sistema al resto del equipo. Lo único que me disgusta de ese equipo es la defensa, que es una verbena absoluta, por mucho que digan de fontás y de esa gente.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

gicaeterno escribió: Lo único que he oido es que el zgz se interesaba en edu oriol (pedazo lateral) y otro pibe del barca b, que venían gratis :shock: :shock: y nosotros con miguel torres y un panchito :shock:

A Oriol ni tocarlo!!! :evil:

gicaeterno escribió:Si fuera por mí, me llevaba medio filial al getafe, pero es que los ponía los primeros días a explicar el sistema al resto del equipo. Lo único que me disgusta de ese equipo es la defensa, que es una verbena absoluta, por mucho que digan de fontás y de esa gente.

:lol:

Juegan muy bien los cabrones. Barça style.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

del barça b al zaragoza??? muy muy jodido lo veo yo... y si , la verdad es ke los mini cules juegan muy bien. vamos, ke yo soy pep, y la supercopa pongo un once de la casa, kon muchos del b, y si eso , en la 2ª al final,kon el madriz fundido de correr detras del balon, meto a messi-iniesta-xavi, y ke solucionen, rollo risas jeje... no tendria precio ver al gramos y al puagloa deskiciados viendo ke se les mean jasta los del b....
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

Mou no se atreve poner chavales de la cantera. Ahora Contreau se asoma y estarían cerca de cambiarse la camisa a la de Portugal. Siempre creyendo que la única manera de ganar es trayendo jugadores extranjeros, no chavales de la filial.
Imagen
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

"El Getafe ya tiene entrenador para las próximas tres temporadas: Luis García Plaza. Ángel Torres podrá presentar el lunes al sustituto de Michel después de que los representantes del técnico mantuvieran una reunión con Quico Catalán, presidente del Levante, y llegaran a un acuerdo para resolver el contrato del madrileño con la entidad granota."

Mucha suerte a Luis Garcia.

Un saludo
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Ya era hora de que tuvieramos entrenador. No me disgusta Luis García, pero a ver si es capaz de dejar las cosas claritas y meter en cintura a ciertos jugadores para no sufrir. A otros espero que les convenza para irse.
Ahora a ver si llegan los fichajes, fundamental acertar con al menos un par de ellos para poder salvarnos.
Cerrado