Campeonato de Liga 2011/2012

pluronic

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por pluronic »

Pero micro, eso es como ser una manzana y no sentirse fruta...
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

DIEGO escribió:
corona catalano aragonesa

¿Así denominan a la Corona de Aragón los libros de texto catalanes o es cosa tuya? Pura curiosidad, no voy a entrar en debates terminológicos o históricos.

Me respondo: Hay textos de historia catalanes que así la denominan: "Corona catalano-aragonesa" o "confederación catalanoaragonesa". Cataluña aparte (digo yo que si acaso, que tampoco, debiera ser barcelonés en lugar de catalán), el rigor ya se aprecia en el término "confederación", en la Edad Media. Para mear y no echar gota. Y Fernando II culé.

bueno, pero supongo que conoceras que tanto en aragón como en catalunya existian unas cortes que eran quienes se administraban por encima del rey, y eran independientes unas de otras (aunque al principio se celebraban como una sola). después castilla tenia sus cortes, que se la comian de canto al rey, pero vamos, lo que importa es la unidad del pais espanyol uno y grande, la historia para los libros
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQksjA[/youtube]

Sustituir a Argentina por Ejpaña y ahi lo teneis.
:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

Habeis visto a Laporta dandole hasta en el DNI a fracasandro?
en la caverna ya estan cagados que casi ni se hacen eco, solo pasaron asi muy por encima de la noticia

No me había planteado volver, pero viendo que en un año y medio quienes dirigen ahora (el club) se han cargado lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo, dedicación e ilusión, quizás haya que planteárselo"

vamossssssssssssssssssssssssssssssss :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

Que dices hombre, la caverna estaria encantada, laporta es el tipico que da carnaza a los periodicos.
Los que dudo que quieran volverle a ver son los socios del barsa, a quienes no creo que guste tener dirigentes que se pegan la dolce vita a costa de su bolsillo.
Bien listo anduvo metiendose en politica; gracias a su condicion de aforado parlamentario esta a salvo de la justicia.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

si si ,ya veo que por encima de la notica pasasteis

ya huele caquita desde aqui pensando que como vuelva el robarato tiene los dias contados
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Iba a poner un video de Oregon Television (programa de humor de Aragon Television) que hacen coñas sobre esto de Reino De Aragon y Corona Catalanoaragonesa, pero es que no tienen ni puta gracia. La verdad es que me lo ahorro :lol:

A mi particularmente el tema me la trae floja, son nomenclaturas de antaño. Lo importante es el presente, y como es uno en cada momento, ya me gustaría que Aragon tuviera la identidad de Cataluña.

El resto no se, es historia. Entiendo que el cambio de la historia es cuestión de orgullo, pero vamos me parece una memez. Se puede seguir distinguiendo entre la autonomía que tenian los formantes de un reino sin necesidad de inventarse cosas.

Mañana nos salvamos o que. Si es así pienso trolear en foros del Granada que da gusto.
Imagen
barri

Mensaje por barri »

ghboy escribió:si si ,ya veo que por encima de la notica pasasteis

es que ya nadie le toma en serio.
Durante tu semana polaca se han destapado los trapillos sucios del vestuario, que si messi con la rabieta, las puñaladas a guardiola etc etc. Para completar el show era casi obligatorio que saliese lapuerca a sacar pecho y lavar un poquito su imagen, pero vamos , que ni todos lo titulos del mundo le van a quitar la fama de ladron que tiene.

Mañana nos salvamos o que. Si es así pienso trolear en foros del Granada que da gusto.

que decepcion, yo creia que ya habias inciado la actividad el pasado domingo.
a mi me han censurado todos los comentarios :roll:
Creo que es de las pocas veces en las que hay unanimidad en todos los equipos. que baje el granada :smt002
ghboy

Mensaje por ghboy »

Durante tu semana polaca se han destapado los trapillos sucios del vestuario, que si messi con la rabieta, las puñaladas a guardiola etc etc

joerrr jajaj no vives en los mundos de yupi ni nada

en polonia lo unico que vi fue en un garito irlandes el barcelona español(sin voz eso si)
y si tienes razon ,se veia todo muy falso ,puñaladas a mazo
,nada emocionante ver esa despedida de ese entrenador con esos jugadores en ese equipo,nada emocionante incluso para los no cules...una broma comparado con el equipo de la risa y los losers

Es lo que ya os comente,son los numeros uno fuera y dentro del campo,ganen o pierdan estan muy por encima,la tortilla se ha volteado totalmente,bueno ya lo estab ahace tiempo,pero ahora hasta vosotros lo veis con la venda esa que teneis
Si alguna vez algún entrenador sale asi del madrid o a Llou lo aprecian en algun lado la milesima parte me tatuo el escudo del madrid en el culo

pd:barry si te dicen que la tierra es plana en el puntofarlopa tu contento
barri

Mensaje por barri »

no señorito, en puntopelota llevan una semana entera hablando de higuain, tema que me descompone bastante como bien sabes, con lo cual ni lo he visto.

Todo eso de guardiola y las traiciones ha salido curiosamente en medios culerdos. Pero es que todo esto no deberia sorprenderte, eres tu el primero que siempre ha recelado de rosell.
De todas formas, visto lo visto, hazle un favor a tu amigo barri y sacame una lista de medios y/o periodistas que sean de tu agrado y cuyas informaciones haya que creer en las duras y en las maduras. Aparte de Diego Torres, faltaba mas.
Responder