Campeonato de Liga 2011/2012

frekete

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por frekete »

Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

barri escribió:Es la dualidad del hombre, tupercillo de mi coracâo. me duele España, como diria aquel.
Cuando me cago en esta España incluyo tambien a la de arriba del Ebro, a diferencia de ti.Alguien te ha debido intentar hacer creer que en cataluña la cosa es distinta. Ahi tienes a laporta metiendo la mano en el bolsillo de los socios para despilfarros. O las embajadas catalanas estando la sanidad en la cuerda floja...
Que no cuela, hombre
Adoro a España como idea, pero miro los mimbres que tenemos y veo que aqui (incluida cataluña) solo sirve tener caradura, no te puedes fiar de nadie. Con lo cual seguire encerrado en mi individualismo soñando en esa España que jamas llegara.

Imagen

Todo un despilfarro en comparación con, por ejemplo, sanidad, tu.
barri

Mensaje por barri »

joder, solo faltaba que el presupuesto de la sanidad catalana y el de esas embajadas de chiste fuera el mismo :smt005
Última edición por barri el 11 May 2012, 16:02, editado 1 vez en total.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
capoger

Mensaje por capoger »

Chavales, POST DE FUTBOL :).

Tupper, lo siento, no me apetece discutir sobre estas cosas. No seré yo quien defienda a España, pero tampoco diferenciaré entre arriba o abajo del Ebro ;).
barri

Mensaje por barri »

bah, son los ultimos coletazos, queda una jornada y a esperar a que popeye inaugure el post de rumores y fichajes para la temporada 2012/13
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

barri escribió:joder, solo faltaba que el presupuesto de la sanidad catalana y el de esas embajadas de chiste fuera el mismo :smt005

Oye, que has sido tu el primero en comparar, eh. Que no, que el cuento este que el dinero se nos va por las "embajadas", no cuela.

capoger escribió:Chavales, POST DE FUTBOL :).

Tupper, lo siento, no me apetece discutir sobre estas cosas. No seré yo quien defienda a España, pero tampoco diferenciaré entre arriba o abajo del Ebro ;).

Es que es lo que dice barri capo, esto ya está sentenciado, con algo tenemos que entretenernos... :wink:
Última edición por Reservoir el 11 May 2012, 16:12, editado 2 veces en total.
frekete

Mensaje por frekete »

Tiene huevos que un nacionalista español como barri hable de pseudonaciones. Te voy a explicar barri, en mi aportación semestral al foro (otra vez de exámenes), cuál es tu nación:

Tu nación barri es Castilla, un secarral improductivo y sin recursos habitado por hidalgos decadentes que siempre prefirieron el rezo y la guerra al trabajo y el progreso. Una nación de confesionario y espada, que siempre vivió a costa de los demás, primero sometiendo al resto de pueblos de la península, después a Europa y luego a América, robando al resto sus riquezas para seguir viviendo sin dar palo al agua e imponiéndoles su "cultura", y siempre con el cura al lado para evitar cualquier forma de progreso o avance intelectual. Así se construyó tu España, imperio en constante decadencia precisamente por el carácter inútil del españolito medio, todas las naciones que de él se independizaron progresaron, llegando a ser alguna como los Países Bajos auténticos faros de la cultura occidental, y no siendo raro que en pocos años incluso algunas excolonias sudamericanas, las de mayor tradición democrática, os sueperen en nivel de vida y bienestar. Los catalanes y vascos avanzan y progresan cuanto mayor es su autogobierno, mientras vosotros seguís lamentándoos desde vuestro país infecto sin preguntaros por qué sois la vergüenza del mundo civilizado, y sólo es cuestión de tiempo que gallegos, y si me apuras asturianos y aragoneses se conciencien también de como va el tema.

Esa es tu "nación" barri.
pluronic

Mensaje por pluronic »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lGdVoFhqrY0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A6w70x1nvck[/youtube]

No se os puede dejar solos.

Salu2 :smt006
pluronic

Mensaje por pluronic »

Y esto es cacaluña, el infierno:

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0069.html

Salu2 :smt006
barri

Mensaje por barri »

Reservoir escribió:Es que es lo que dice barri capo, esto ya está sentenciado, con algo tenemos que entretenernos...

bueno, no tanto, ahora lo gordo esta por abajo....

En cuanto a ti, frekete, lavate la boca cuando menciones a la eterna Castilla, muchacho. solo un inconsciente se atreveria a poner en tela de juicio el papel de Castilla en la historia de la civilizacion. Di lo mismo sobre el impero romano, pues, o sobre los arabes en su momento. Hace falta ser cortito de miras para enjuiciar el planteamiento socioeconomico y religioso de hace siglos con la mentalidad moderna. Como si britanicos, alemanes y franceses no tuvieran un pasado similar. De hecho ya les habria gustado tener un pasado similar....

Ya que mencionas a los holandeses como ejemplo de civilizacion inmaculada informate un poco sobre los boers y luego me cuentas.

Por cierto, el problema de España no ha sido el caracter inutil del españolito medio como dices tu, sino el caracter avaricioso,egoista , nepotista y negligente de sus dirigentes (salvo honrosas excepciones) que es algo muy distinto.

Por lo demas espero que no estes sugiriendo una especie de superioridad moral/racial de los gallegos, vascos, etc etc sobre los castellanos. En ese caso dame datos, no se, altura, cocientes intelectuales...en fin, algo a lo que puedas agarrarte para no quedar desacreditado. Porque si tiras de topicos y pones a los castellanos de hidalgos y tal asume pues el topico sobre la desconfianza que hay que tener ante cualquier gallego..... no sabes si sube o baja, ya sabes....
Última edición por barri el 11 May 2012, 16:54, editado 1 vez en total.
Cerrado