Campeonato de Liga 2011/2012

aKa_CHeM

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por aKa_CHeM »

DIEGO escribió:Pero no creo que esos números signifiquen que Europa esté fácil. El nivel de Athelic, Valencia, Málaga y, últimamente, Atlético es alto. En cuanto a números, el más importante quizá sea que dos de ellos están en la final de la Europe League. HAbiendo vencido a Shalke y Manchester United. Y también competía el Manchester City.

Un torneo a eliminatorias es lo que tiene, que se dan muchos factores aparte del potencial del equipo. No hay más que ver la final de la Champions. En una liga de 20 equipos el Athletic quedaría a 30 puntos del Manchester United.
Imagen
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Al final me vas a asustar. No estás cumpliendo con lo de ser más delicado conmigo y me metes miedo. No todos gastamos esa valentía tuya. Ahora con armamento y todo (al hombro te va mejor y te honra más el violín que lo de la foto. Si ya ha pasado el tres de Mayo). La verdad es que estoy de acuerdo en que confundir zaragozano y zaragocista es un error bastante gordo y puede ser denominado de burrada. Aunque yo cometo muchas burradas, creo que ésa en concreto que constantemente me atribuyes no es mía. Creo, de veras. E intuyo que te equivocas (no sé si involuntariamente) de forero, pero me puedo estar equivocando. Si te queda un poco de honor u honestidad pondrás el enlace en el que yo he confundido los término o los conceptos. Así podré darte la razón. La falta de honor es atribuir actos a alguien que no los ha hecho, por muy burro o despreciable que consideres al autor. Que confirmes y muestres que yo he dicho una burrada, cuando además el autor te lo solicita, no es más que un ejercicio de dignidad y rigor, torri. Ya te digo honestamente que no recuerdo haberlo dicho, pero es posible que el Alzheimer esté avisando. Venga, muéstrame mi error. Si no tenga problemas en decir "que burrada dije", pero hazlo bien, con rigor, que tú sabes.

Y mi firma me reconcilia contigo y con el mundo. Eres entrañable. Y un genio. ¿Zángano? Entonces el genio debería serlo yo. Pero no lo soy. A mí también me llegan mensajes con información personal de foreros e intuía que a ti te estarían llegando también de mí. Pero a mí eso de hablar de la trashumancia en España y sus causas me parecía feo. Pero vamos que lo que dices no me molesta lo más mínimo, si esa era tu intención. De hecho hasta creo que se podía deducir de algo que dije por aquí así que, ahora que lo pienso, no es nada confidencial. Tu ciudad, ja ja ja. Adorable.

Ah, ja ja ja, no te montes paranoias correlacionando mis apariciones con sucesos deportivos. Todo el mundo sabe que de deportes hablo más cuando pierde mi equipo. Y si por eso fuera habría intervenido la semana pasada, ésta uno de tus equipos (no sé si mami o papi) lo tiene mucho mejor. La correlación relevante es que el forero torri, ese forero sanguinario que en realidad está aquí para hacer amiguitos (ya siento que conmigo no te haya servido todavía, sigue intentándolo), lleva el doble de mensajes en la mitad de tiempo, más o menos. No tengo tanto tiempo para escribir todos los días, sin más, no te obsesiones.

-----------

Yo creo que este Athletic en una liga con 20 equipos en la que no se jugasen más partidos que esos quedaba cerca del Manchester (que, por otra parte, es de los peores Manchester de los últimos años). Es que creo que si no fuera por el resto de partidos (Copa y liga europea) el Athletic hubiera luchado con el Valencia. Quizá exagere, pero es que tengo devoción por este Athletic. Ya me gustaba Bielsa, pero ahora...

Lo que tiene el resultadismo: cabe la posibilidad de que el Athletic termine la temporada sin ganar ningún título y con una clasificación en la liga peor a la del año pasado. Menos mal que quedan los recuerdos que, en mi caso, no están vinculados a los títulos.
«me pone una frase reflexiva e hipotetica dicha ANTES del partido como si fuera valida para describir a posteriori algo que ha ocurrido despues» (sic)
barri

Mensaje por barri »

e intuía que a ti te estarían llegando también de mí.

Lo siento, no me va la mierda de ese tipo ni el envio de fotos de foreros ni cosas asi. De hecho es algo que me da bastante asco ya que dice muy poco de quien lo hace, pero bueno, homo homini lupus est.

Pero la proxima vez que hables de zafiedades o hagas puntualizaciones ortograficas/gramaticales o digas que no escribes de tu vida personal o pretendas erigirte como la quintaesencia de la correccion asegurate de borrar lo que has escrito antes.
ese forero sanguinario que en realidad está aquí para hacer amiguitos

Borra entonces lo que has escrito antes si no quieres caer en el sonrojo. A ver si va a ser verdad lo del Alzheimer.

En mi caso esta bien eso de ir a un fiestorro a otra ciudad y poder tomarse unas birritas con alguien de un foro y recibir de igual forma a alguien que viene a donde yo estoy. Eso si, para lo que con toda seguridad no estoy aqui es para intentar encontrar novia o folleque ni para solucionar mis obsesiones con las enfermedades de transimision sexual. Ya ni menciono tu atrevimiento de juzgar a los oncologos sin tener ni la mas remota idea sobre el tema, al mas puro estilo hazelgurner.

Por cierto, trashumancia? joder, la mejor decision que he podido tomar jamas. Mas trashumancia es lo que les hace falta a los niños-burbuja como tu, se os pasaria la ñoñeria en un momento, pero comprendo que no es una decision facil alejarse del amparo de mama y papa para progresar, y mas aun si te pagan un asiento en el Bernabeu. No jodas, cualquiera se mueve de la capital del mundo estando en esa tesitura.
De todas formas sospecho que tu corta experiencia como trashumante, al menos en zaragoza y por supuesto con el dinero de papa, ha sido francamente traumatica. Pero no decaigas, que alguna vez conseguiras integrarte.

Bueno, y volviendo al futbol, lo debes estar pasando pipa estos dias comprobando el compromiso de Higuain :smt005
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Si la cuestión es que a uno le envían mierda de otros sin pedirla. A ti no? Te pregunto en serio. Pero vamos, puedes estar tranquilo. Quién te quiera joder, que te joda directamente. En principio.

Mira, me doy cuenta con este último mensaje tuyo que estás muy perdido y me da la sensación, además, que has estado buceando por mi historia lejana en este foro. Lo cual me parece bien. No me molesta lo más mínimo. De hecho, me voy a poner yo ahora a hacerlo para recordar eso que dices de que tontee con foreras. ¿Con quién? Qué tiempos. jaja. Lo curioso es que de eso en concreto no me acuerdo. Obsesiones con las ECTS... puede ser también, no te lo niego. Tanto como obsesión creo que no, pero dudas concretas seguro que tenía. Lo raro es que cuando yo empecé a escribir aquí ya apenas salía de fiesta. Cosas muy concretas, solamente. Empecé joven.

Una cosa, ¿lo de zarogozano y zaragozista es de aquel entonces? Has estado ocupadísimo, conmigo. Ja ja ja. Sería un error (una burrada, sí), pero el concepto siempre lo he tenido claro. Tampoco es muy complicado. Y últimamente, desde que entraste en el foro, lo que he dicho que me parece de chaquetero es de ser de dos equipos, no el ser de un equipo de una ciudad distinta a la que has nacido (te lo he repetido mil veces, no te enteras todavía o es tu único arsenal?). El que pensaba esto último era otro forero. U otros. Me parece que "amigos" tuyos. Por cierto, me parece genial que quedes con otros foreros. Lo que me resulta curiosa es la mezcla. Pero vamos, si te funciona como estrategia para hacer amiguitos, pues perfecto.

¿"Niños-burbuja" son los que no se emancipan o lo hacen tarde? Si es eso estás en la etapa siguiente a perdido. Si algún día te enteras de mi vida (te veo con mucho interés), verás que ridiculeces dices (no tomes eso como descalificación, lo digo con cariño). Y si supieras los lugares en los que he vivido... jaja. Eres un chiste entrañable. Métete con el Pipa que me jode más. Honestamente. Y eso que no conozco de nada al prendas. Y no es cómo futbolista mi estilo de delantero centro preferido. A mí me encantaba Romario.

¿¿Abono que me paga mamá y papá??? Ja ja ja ja. Mira que me da pudor hablar de mi vida, pero sinceramente me da tanta lástima la pata que metes que aprovecho para contarte qué es sentir unos colores.

¿Zaragoza? Si me encanta. ¿Traumático? Bueno, hasta que encontré un bar en el que me dejasen ver los partidos del Madrid tranquilo, sí que eran un poco traumáticas las derrotas del Madrid. Pero eran pocas. La ciudad tiene una gran ubicación, no es fea y la gente cojonuda. La noche no vale nada, pero para eso está Madrid o Barcelona cerca (no llega a hora y media en AVE), aunque éstas tampoco motivan mucho. O Fraga en aquel entonces. O te vas el fin de semana a los Piris. Zaragoza es una ciudad comodísima para vivir. Si además los precios están tirados.

Me doy cuenta que empleándote a fondo buscando en el foro, intentando recopilar información sobre mi vida privada entre foreros (¡si no saben nada!) y usando ese aforismo que demuestra tu beligerancia y valentía de lobo ja ja, me haces poquito daño. Así que me voy a seguir conteniendo que no hay batalla posible contigo. Me exigía más hazelgurner. Imagínate. Te releo viendo como atacas con cosas supuestamente personales en un foro de internet y me das lástima. No como barri, que me da igual, sino como persona con supuesta educación. Qué país.
Última edición por DIEGO el 13 Ago 2012, 20:50, editado 1 vez en total.
«me pone una frase reflexiva e hipotetica dicha ANTES del partido como si fuera valida para describir a posteriori algo que ha ocurrido despues» (sic)
barri

Mensaje por barri »

de verdad, tio, es increible :smt005
zaragozista

:arrow: zaragocista

ostras, que la cosa ya empieza a mosquear.

Por lo demas va siendo hora de rebajar el asunto, que no es cuestion de desagradar a la gente.
Venga, un besito. Ah, y no te preocupes por otros foreros, no pregunto nada a nadie sobre ti y por supuesto rechazaria cualquier informacion sobre ti. Traditoribus non praemia.
:smt006
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Ja ja ja. ¿Soy lento, eh?

Eso no es una errata. Lo debo de tener en la sangre. ¿Por qué? La pregunta me interesa, de verdad, fuera de piques. La sílaba -zi o -ze existe en español (en pocos caso, pero existe o existía antes de la última lamentable modificación del DRAE) y esas palabras se forman añadiendo -ista o -ismo sin cambiar la última consonnte. No niego que tengas razón. Te pregunto el porqué. Honestamente. Ya que la palabra, obviamente, no está recogida en el diccionario.

Es verdad, que se escribe 'ajedrecista' y no 'ajedrezista'. ¿Por qué? No se dice 'enzima' o 'encima', 'zinc' o 'cinc'.

Sólo por aprender esto me ha merecido la pena. Gracias por esta corrección.

Lo que me deja alucinado es que pongas en negrita la primera z en mayúscula, como si en mi palabra tuviese que ir en mayúscula. Ahí no. En tu caso sí, pero no el mío no.
barri

Mensaje por barri »

Gracias a ti por enseñarme que existia la herramienta buscar. Fue cuestion de sentarse con un botellin de cerveza y darle a la tecla para leer un poquito y comprobar que eras humano. 15 minutos, ni mas ni menos.
Por otra parte, anda que no me va a venir bien ni nada para buscar sesiones viejas.

De todas formas, solo me sentire realizado en este post cuando por fin caigas en la cuenta de que Higuain se esta riendo de los higuainistas o, mejor dicho, que os esta utilizando para ganar mas pasta. No hay sentimiento. Solo es dinero.

En cuanto a la chaqueta, apuntame tambien la del Numancia y por supuesto la de la Cultural Leonesa. Y bastante simpatia por el Pucela. No es que me haga de este o de aquel porque me convenga o no, es que realmente son equipos a los que tengo mucho cariño porque me tocan en lo personal. Tal vez mi concepto de todo esto sea muy distinto al tuyo.

Por mi parte no se me pasa que has editado alguna cosilla, detalle que te honra como forero. Con lo cual por mi parte concluyo todo esto contigo ya que de ningun modo se debe llegar aqui a lo personal. Salvo que me vuelvas a acusar de traidor, cosa que no tolero.
Un saludo.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Pero es que yo nunca he dicho no lo sea. De hecho, varias veces he dicho explícitamente que "cometo muchos errores (ortográficos incluidos)" y que cada uno escribe como sabe o quiere. Solamente he corregido a aquéllos que se ríen de otros por sus incorrecciones.

¿No hay lingüistas en este hilo o qué?

Sigo investigando el porqué de 'ajedrecista' y 'zaragocista'. Yo es que escribo, como otros, a propósito 'zeta' y no 'ceta' (ya que existe 'zebra' y 'zeta' contiene la letra a la que se refiere), diga lo que diga la última ortografía de la RAE. Si no me convencen con argumentos seguiré escribiendo 'zaragozista', hasta ahora me parece más razonable.
barri

Mensaje por barri »

Solamente he corregido a aquéllos que se ríen de otros por sus incorrecciones.

ese Alzheimer.....

Y no estoy de acuerdo con lo de las incorrecciones. Se deben hacer cuando la cosa es llamativa. Hay faltas que hacen daño a la vista y que demuestran que el que las escribe tiene lagunas gordas que, y no es tonteria, te pueden echar atras si figuran en un curriculum. Que no se diga que en esto foro no se aprende nada.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

No te justifiques, soy responsable de todo lo que he escrito y no me molesta que lo hayas leído. Para eso está. Ahora, el botellín bien sería una litrona porque te has remontado como siete años.

Seré menos honorable para ti, pero no recuerdo haber editado nada.

Bueno, dejaré pasar tu último comentario para salir del bucle de una vez.
Cerrado