Campeonato de Liga 2011/2012

doctordetremp

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por doctordetremp »

Markés escribió:El puto jefe 8)

ya ves, tantos cientos de millones de euros que le dan, y consigue la champions del juanki, el pichichi, echar al argentino pesado, un puñado de portadas del as, goleadas cuando ya tiene perdida la liga, y muchas risas para los culés, grande mou
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

que te dije markes? temporada 02x01 valdano cepillado...

yo solo tengo que decir,que el puesto/función de valdano no había por donde cojerlo con mou en el banquillo,relación nula,mas bien malisima relación,,mou tiene el poder y valdano con el paso de los años,con un mega sueldo y con una efectividad en su trabajo discutidisima apenas disponía del mismo..

AHORA BIEN,a los anti-valdanistas decirles que este tio nos dió 2 ligas como jugador y una copa de la uefa.Como entrenador una liga haciendo el mejor fútbol desde la quinta,metiendole 5 al barsa de cruyff,se sacó de la chistera a un tal raul gonzalez y gracias a él disfrutamos de un tal fernando redondo...este tio a dado al madrid mas que muchisimos que se vanaglorian de madridismo,su mayor error ha sido no irse en el momento que se ficho a mou,en vez de aguantar el paripé,los habrá que piensen que ese paripé lo ha aguantado por los casi 3 kilos que dicen que se lleva al año,,pero yo creo que si ha hecho por quedarse, ha sido por su lealtad a florentino y al real madrid...

asi que eso,me parece lógico su cese,pero todo con matices
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

no le dan cera a floren ejeje

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_13063636791680766920.mp3

http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/M_13193523/2038671

y aqui segurola poniendo bonito a llou y sobre todo a mendes y el chiringo que tiene montado en el cuerna ajjaa ya representa hasta a maradona, como va acabar el equipucho :shock:
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues definitivamente, si no lo había hecho ya, Florentino Pérez se ha vendido a Mourinho. Se ha deshecho del único que podía controlarle y eso es peligroso, muy peligroso, porque ahora Mourinho es el amo y señor en el Bernabéu, bueno, él y todo el clan Mendes. El año que viene el Madrid volverá a ganar algún título, eso seguro, pero continuará Mourinho? Ya sabemos sus pretensiones de volver a entrenar en la Prémiere "su lugar natural" según sus propias palabras. Habrá valido la pena pasar por esta etapa? Supongo que algunos pensarán que si, títulos y tal, pero también hay muchos otros que pensarán que no. En fin, el tiempo dirá...

ghboy escribió:si,los cules estan temblando

El Madrid va a la deriva. Sin proyecto, en manos de un entrenador egoista y déspota q les dejará tirados a la más mínima, sin proyecto a largo plazo.

Después de decenas de cientos de millones de € es probable q ganen algún título, pero ese fruto será irónicamente lo q haga q el entrenador cuyo club tiene en su mano lo deje tirado com un juguete roto.

Triste futuro q tiene el Madrid. Y el culpable no es ni mucho menos Mou, si no q tiene otro nombre y apellido: Florentino Pérez. Histórico su paso por el Real Madrid, pero histórico para el Barça.

Desde q él es presidente, en 2000, el Barça ha conquistado 5 Ligas, 2 Champions (podría aumentar a 3), 4 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 1 Mundial de clubes, y 1 Supercopa de Europa. Ahí es nada.

No es casualidad q la llegada de Florentino coincida con la mejor etapa blaugrana. Ha construido un equipo sin cimientos, a base de talonario, sin estructura ni proyecto.

El fútbol le está enseñando el camino para triunfar. Equipos como el Manchester o el Barça, con una trayectoria espectacular en los últimos años siendo doninadores absolutos, enseñan q la base del éxito son los proyectos a largo plazo, no el dinero a corto plazo.

Señores, todos los culés deberíamos estar infinitamente agradecidos a este "señor", y pedirle q fuera Presidente Vitalicio del Madrid.

"No ase falta desir nada más".

PD: tristísima la rueda de prensa de Pérez, no sabía donde meterse.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

sin (evidentemente) dar demasiada importancia al demagógico mini-tocho que ha puesto nuestro adivino galego,quizás si que hase falta desir algo mas:

primero de todo decir que florentino no lleva de presidente 11 años,y si lo que queremos es tirar puramente de estadistica,florentino,ha estado en el madrid desde junio del 2000 a febrero de 2006 y desde junio del 2009 hasta hoy,con lo cual si queremos rizar el rizo y como digo hablar sin matices y solo de puramente estadisticas sobre lo que ha ganado el equipo de la uefa BAJO MANDATO FLORENTINISTA..aqui va el resultado,

CHAMPIONS LEAGUE :0 (una cn la del sabado que según los humildes cules ya la habeís ganao si el volcan os lo permite),,LIGAS: 2,,COPAS DEL REY: 0

evidentemente teresas hereras,carranzas,supercopas y tal ni las menciono

Eso,si lo analizamos como lo analiza el matao que haya escrito este textazo,y como los estais analizando los forers de por aqui,,aunque yo prefiero matizar ya que evidentemente floren dimitio antes que acabara la 2005-2006 con lo cual liga y champions sería justo contarlas en el chiste este pero SOBRETODO y mas justo sería analizar que parte de culpa puede tener florentino en que este barcelona sea el mejor equipo de su historia,con el mejor entrenador,con el mejor jugador de la historia del barca y uno de los mas grandes de la historia del futbol, mas un tal xavi mas un tal iniesta, los mejores arbitros etc...

pero quien soy yo para pediros que analiceis algo,si sois como veletas,muy forofas y antimadridistas pero veletas...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

alexjefe escribió:CHAMPIONS LEAGUE :0 (una cn la del sabado que según los humildes cules ya la habeís ganao si el volcan os lo permite),,LIGAS: 2,,COPAS DEL REY: 0

Quién lo ha dicho? dónde lo has leído? Cuándo? Primera noticia al respecto ¿? :shock:

Y sobre el tochámen que has soltado, sin comentarios. Como siempre, entiendes lo que más te conviene.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

hombre reser todavia no tengo ni la capacidad ni los medio para encuestar de sigma 2,,pero no vivo en laponia,desgraciadamente convivo aqui en madrid con mucho cule...
ghboy

Mensaje por ghboy »

la champions de ronaldiño no fue bajo el mandanto de florentino? :shock: ,no ,ese equipo se gesto bajo el mandato de juanito navarro no te jode ajajaj,
y que fue claramente el equipo base del de pep,a etoo se lo vendi yo al barça? a beckan en vez de ronaldiño lo fiche yo pa vender camisetas? ajaja que no eres un chiste nostra

cuando la champions de pep,el pitoste que habia montado con los boludas chorreos ,lios en las votaciones,2-6 y demas pero eso no fue movida de floren desde la sombra?noooooooooo ajaj
n ofue el que os habia dejado tirados porque fracaso totalmente su proyecto en manos de una panda de buitres (si hasta andaba carlos sainz en lso candidatos)
en unas elecciones que gano un exdirectivo caldelol,curiosamente directivo con floren
y luego todo el lio del mourka con los nanines y demas echando a caldelol y dejandos a la deriva con boludas ... seguro que floren no pintaba nada jajaja no ,todo fue rollo mio desde aqui desde esta esta perqueña aldea ireductible a la fuerza cavernaria

dios laporta en un lado + florentino el nefasto en el otro= a mejor equipo de la historia frente al risas futbol club

traje va traje viene :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

jajaajajaja yo pensaba que era raul el que mató a manolete pero igual si tiramos pa atrás tiene la culpa floren también jajaaja,,
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

alexjefe escribió:hombre reser todavia no tengo ni la capacidad ni los medio para encuestar de sigma 2,,pero no vivo en laponia,desgraciadamente convivo aqui en madrid con mucho cule...

Lo supongo lo supongo, pero de ahí a que afirmes que nosotros, los culés, vamos escampando a los 4 vientos que ya lo tenemos ganado, hay un mundo.

Yo, fíjate tu, lo veo más complicado que en el 2009.
Cerrado