Campeonato de Liga 2011/2012

reinante

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por reinante »

Solo una cosa: messiento campeon jajaja
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l9wsjnhdecQ[/youtube]
[soundcloud]http://soundcloud.com/ben-sims/ben-sims-live-at-south-west[/soundcloud]
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

pues no pudo ser, almenos hubo ilusión durante estos meses, y pese a no estar todo perdido, ahora si que se ha puesto muy complicada la liga, además del subidón de moral que deben llevar los jugadores blancos.

de poderme fichar algún merengue, me llevaba a benzema con los ojos cerrados, y es que al barça este año, le ha hecho falta un jugador que juegue arriba y marque, villa lo es pero ha estado lesionado, alexis no me acaba de parecer tan chico maravilla, a tello hay que darle tiempo, pedrito tuvo aquella temporada "rauliana" (es decir, con toda la suerte del mundo para lo limitado que es) y cuenca no vale para mucho, tiene sus dos jugaditas y ya está.

eso si, la champions será nuestra, y el próximo anyo, la liga volverá a ser nuestra. así que dejemos ser un poco felices a los merengues, que también tienen derecho, y cuando consigan la liga, pues felicitar a algunos de ellos que se merecen todo el respeto :smt003
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
barri

Mensaje por barri »

alexjefe, vigila esa lenguita y usala para lo que hay que usarla :smt002
yo creo que aqui todos tenemos el suficiente criterio como para criticar a mou cuando hace algo mal.
de hecho, el planteamiento de ayer me parecio, insisto, vergonzoso, posiblemente el partido mas defensivo que ha planteado mou con el madrid, y estaras de acuerdo en que los dos goles llegaron de chiripa y porque la defensa del barsa estaba empanada como nunca lo habia estado; si no, ni de coña. no entiendo , pues, por que dices lo de y si el miercoles nos mandan pa casa el tendrá mucha culpa porque su planteamiento final en munich fue malo y cagón en un partido que se veíá que había que ir a por el..., porque lo de ayer fue igual, o peor, pero con suerte. el miercoles estaba coentrao y parece que fue el culpable y habia que echarle. ayer por lo visto estuvo sensacional.

Es cierto que aguantar 90 minutos de ataque continuo del barsa exige una preparacion y una coordinacion defensiva tremenda y ayer lo demostraron, pero aun asi cayo un gol y podria haber caido alguno mas como el de xavi. incluso en este aspecto daba mas impresion de solidez el inter de mou con diez.
pero no solo de defensa se vive.

en cuanto a las formas de mou pues mira, despues de ver un reportaje el otro dia sobre su vida cuando estuvo en el barsa puedo entender buena parte de las cosas que hace. se ve que tambien desde el club empezaron a difundir que si perdia aceite y tal. pero lo peor debio ser cuando le pagaban 10000 pesetas al mes, e incluso el miserable de gaspart se jactaba de que mou comia gracias a el y que dormia en una habitacion de su hotel porque de lo contrario habria tenido que dormir en la calle. comprendo, pues, ese odio visceral de mou.
personalmente yo no estoy abducido por los planteamientos futbolisticos de mou sino por su forma de ser. me parece fascinante como le esta haciendo pagar al barsa el trato recibido previamente.
Tampoco entiendo por que dice markes que he apoyado aqui al 100% a mou, como si este foro influyera mucho en las decisiones de la directiva respecto a la continuidad del entrenador.... Simplemente con mou todo este sarao del futbol es mucho mas divertido, y el que lo niegue miente.
pero insisto si hay clases de madridistas los provincianos estareis en un nivel inferior,...se siente

ay ay esa palabrita de provinciano con animo de ofender.....tu que tienes tanto mundo deberias haber comprobado ya que la ciudad mas provinciana de España y donde se aglutina buena parte de los paletos de todo el pais es precisamente madrid.
tambien me pregunto:
1- todos los madridistas madrileños van al bernabeu?
2- todos los que van al bernabeu van como se debe ir, es decir a animar incondicionalmente? o van a ver el partido con su bolsita de pipas y se lian a pitar a la minima que se falla un pase?
porque dejame decirte que para eso es mejor verlo en un bar.....no hace frio, no hay colas, no te molesta el humo del puro del de al lado, no hay que coger el coche, y se come y se bebe bien.
3- si asignamos niveles de madridistas segun la asistencia a los encuentros entonces convendras conmigo en que los que viajaron a munich, y ya no te digo a nicosia, son mil veces mas madridistas que tu, no?

por otra parte en un bareto justo aqui al ladito de mi casa se reune la seccion ultrasur de castellon. conste que yo ya puse todo de mi parte para ir al bernabeu pero incompresiblemente la novia se nego en rotundo a viajar con ellos. asi que tocara ser madridista de tv, que se le va a hacer.....tratare de vivir con ello con la cabeza bien alta....
por otra parte el real madrid no me da de comer; mas bien a la inversa, aunque con mi modesta contribucion con la cuota de simpatizante no de ni para pagar la laca pintauñas de cristiano.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Markés

Mensaje por Markés »

no nos tragamos los cuentos de los manolos and company

Hombre, eso no se como será exactamente, pero el que habla exactamente IGUAL que Relaño o Segurola, cada vez que apareces por aquí, eres tu, osea que ya me contarás como es eso...
si alguien nos merecemos esto,puestos a rizar el rizo,somos los que vamos al bernabeu

Pero dentro de cuales te encuadras tu: dentro de esos 100 que animan SIEMPRE, pase lo que pase, o esos 89.900 de los que habla Barri, y que han pitado en su día a Zidane, que pitan a los jugadores en los malos momentos, que han abrasado a Kaka cuando ha estado jodido, que se ponen con las pipas a criticar todo y sólo aplauden o animan cuando el Madrid marca un gol, que quieren largar a Mou y a media plantilla por empatar con el Villareal, y que ahora resulta que son los más madridistas del mundo...en que grupo estás tu Alex??
mou se ha comido 3 baños del barsa

Ya sabemos que tu entras dentro del grupo de los que podrían entrenar sin ningún problema al Madrid y hacerlo campeón de europa 16 años seguidos tundando al barsa día si y día también, pero entonces era bueno que te pusieras a ello y dejaras de hablar sentado en el sofá de tu casa "intentando" convencerte de que puedes saber 1 sóla cosa más de fútbol que un pavo que ha ganado todo en este deporte...
Markés

Mensaje por Markés »

Tampoco entiendo por que dice markes que he apoyado aqui al 100% a mou

Puse 100%, sin más....No puse nada de Mou. No se, igual alguna se me pasó, pero no te lei yo criticar al equipo mucho durante estos 2 años...Pero oye, que si te molesta eso, pues nada, tu tampoco te lo mereces realmente...Entonces sólo jj y gh :D

Lo de que si influye o no en la directiva no se muy bien que tiene que ver con lo que puse...
barri

Mensaje por barri »

Markés escribió:, pero no te lei yo criticar al equipo mucho durante estos 2 años..

claro que no, yo estoy encantado con este madrid. con mourinho desde el primer dia se vio actitud y eso ya es de agradecer. si hay actitud es facil encontrar buenos resultados con semejante plantilla. y me gusta que el tio le eche pelotas y no se deje hacer las alineaciones que quiere la prensa o el publico del bernabeu.

y ahi estaba ayer coentrao, con un par, por decision de mou, contra todo y contra todos. por eso adoro a mourinho, coño.
y ahi estaba el as pidiendo a kaka y a marcelo en el once titular. y ahi estuvieron, en el puto banquillo, y se gano.
Por eso adoro a mourinho, porque tiene personalidad y cree realmente en lo que hace. y me pongo en su pellejo y si, me alegro por el. cuando uno va solo contra el mundo pero con fe ciega en lo que hace y al final resulta que tiene razon se merece un reconocimiento. el y los que le han apoyado contra viento y marea en la directiva, no aqui en el foro.

y las derrotas contra el barsa pues entraban dentro de lo esperable al estar frente a un equipo bien trillado y lleno de centrocampistas de toque, tecnica y pases de gol. y no hay muchos de esos en el mundo... nosotros tenemos a xabi alonso y es casi un dios, asi que imaginate el barsa que tiene a varios iguales/mejores que el.

por otra parte tampoco es que en este foro nos centremos mucho en el aspecto tactico, mas bien en el cacaculopedopis :smt001

es que, markes, te equivocas al decir que jj o tu o yo nos merecemos mas esta victoria que otros, porque de entrada ni jugamos en el equipo ni somos directivos ni compromisarios, es decir, no nos jugamos nada con la permanencia o ausencia de mou, ni hemos influido directamente en su continuidad. simplemente tenemos que disfrutar de la caida del barsa, porque ahora a guardiola se le va a poner (injustamente) en tela de juicio y el, si tiene un minimo de orgullo, se largara. y entonces si que se pueden dar por jodidos. por otra parte el señor guardiola no puede exigir largar nada mas y nada menos que a pique mientras que el solo garantiza su continuidad un año. o ni eso. comprendo que los directivos esten un poco hartos de el.

tambien florentino merece disfrutar y mucho del puñetazo en la mesa de ayer porque es quien toma las decisiones y por lo tanto el que se juega algo en todo esto. porque no quiero ni imaginar las presiones que ha tenido que aguantar este hombre para no acabar echando a mou, bien por parte de la valdano y afines, la prensa, parte de la directiva y del planeta en general culpandole de haber contratado al mismisimo diablo.

si alguien nos merecemos esto,puestos a rizar el rizo,somos los que vamos al bernabeu

ay madre, no habia leido esto.
lo de ser publico del bernabeu tiene un sesgo importante, y es que se confunde ser publico del bernabeu con ser supporter del equipo. muchos de los que pagan la entrada creen estar contratando un pack espectaculo+goleada+victoria ignorando que al fin y al cabo lo que hay ahi son 11 hombres de carne y hueso que pueden fallar.
Claro, y si el comprador no recibe lo contratado carga contra todo. De hecho, si por el publico (genericamente hablando, claro esta) del bernabeu fuera, benzema estaria ya en otro continente, al igual que ronaldo, por el simple hecho de que en su dia no rentabilizaron el dinero gastado con la entrada, por ejemplo en las sucesivas derrotas en casa frente al barsa.
si quieres te cuelgo youtubes de muchos insignes espectadores del bernabeu a su salida del estadio tras perder contra el barsa y lo que segun ellos habria que haber hecho con benzema o con ronaldo. ese tipo de publico no entiende de lealtad ni fidelidad, son usureros puros y duros, y me cago en ellos aunque lleven toda la vida asistiendo al campo.

y usted sabe que en algunos momentos el equipo ha estado mas a gusto fuera del bernabeu que dentro. porque el publico del bernabeu, mas que un amigo, es un examinador. yo personalmente trabajo mejor solo que con alguien que me esta examinando y que me aplaude si lo hago bien y me pone a parir si lo hago mal.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho alex.

Partiendo de la base de que el Madrid defensivamente hizo un partidazo, creo que gran "culpa" de la derrota es de Guardiola (ojo barri que no me lo estoy cargando). No por el planteamiento en si, en la ida en el Bernabéu ya se jugó con Alves arriba, aunque a mi no me gusta y creo que funciona mucho mejor llegando que estando, pero supongo que jugó así porque creyó que esos eran los que estaban en mejor forma, si no porque, viendo que la cosa no funcionaba, la primera parte fue desastrosa, tardó una eternidad en rectificar, y si por algo se caracteriza Guardiola es por leer muy bien los partidos y rectificar sobre la marcha. Si crees que tus jugadores del banquillo no están para el match, no se, prueba a cambiar de posición los que están en el campo.

La entrada de Alexis era lo que demandaba el partido como se vio enseguida. Lástima que luego el Madrid empatara acto seguido. En partidos así se nota, y mucho, la falta de un delantero en el equipo.

Pero tampoco vamos a darle toda la culpa a Guardiola ya que ayer algunos jugadores hicieron el peor partido que les recuerdo, como Iniesta, a Xavi se le vió fundido, Thiago mal, creo que su disposición el el campo por detrás de Xavi e Iniesta le perjudicó, cuando cambiaron a Xavi pasó a jugar mucho mejor, Messi no anduvo fino tampoco, y el ya mencionado Alves que fijado en la banda nunca fue capaz de desbordar a Coentrao, y eso duele.

La Liga no se perdió ayer, así que a mi no me coge de sorpresa, pero si que me deja algunas dudas el estado de forma de algunos jugadores de cara el partido de este martes.

En fin, merengues, no os felicito por la liga por que creo que ya lo hice hace un par de meses ;)
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Ayer Pep se pasó de listo.
Pero bueno, con lo que nos ha dado, no lo vamos a poner a parir ahora, ni mucho menos.
Disfrutad merengues, cuando toca toca.
De todas maneras yo confío en que ni cambio de ciclo ni hostias, que queda buen proyecto para rato haciendo las cosas bien.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
barri

Mensaje por barri »

creo que gran "culpa" de la derrota es de Guardiola

ves? esto es lo que no entiendo. si algo se le debe reconocer a guardiola es que ha tenido valor para sacar a jugar a chavales poco contrastados, eso es una apuesta personal en la que se juega mucho. casi siempre le ha dado resultado y ayer no. y por eso es culpa de el? tello podria haber marcado, pero no lo hizo. si hubiera marcado guardiola ahora seria aun mas Dios, pero como no lo hizo resulta que se equivoco con el planteamiento.
coño, que es muy dificil ganar a un equipo encerrado, y mas aun si ese equipo tiene buenos jugadores y estan bien entrenados.

ya dije en su dia que lo importante de la derrota ante el chelsea es que iba a obligar a reservar jugadores para la vuelta y que no iba a poder quemar todas las naves frente al madrid.
ojo barri que no me lo estoy cargando

ya, pero tu, al igual que yo en el real, no pintamos una mierda a lo hora de decidir.
sabras que hay lobbies y grupos con intereses particulares. y hay gente que esta esperando a guardiola.... obviamente ser directivo y tener estar subyugado a un entrenador no debe sentar nada bien. ni el propio rosell habla libremente para no incomodar a pep. si todo le sale bien pues habra que callar pero como falle van a ser implacables con el. normal.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Hombre, eso no se como será exactamente, pero el que habla exactamente IGUAL que Relaño o Segurola, cada vez que apareces por aquí, eres tu, osea que ya me contarás como es eso...

:shock: ...como ha degenerao segurola no?

Pero dentro de cuales te encuadras tu: dentro de esos 100 que animan SIEMPRE, pase lo que pase, o esos 89.900 de los que habla Barri, y que han pitado en su día a Zidane, que pitan a los jugadores en los malos momentos, que han abrasado a Kaka cuando ha estado jodido, que se ponen con las pipas a criticar todo y sólo aplauden o animan cuando el Madrid marca un gol, que quieren largar a Mou y a media plantilla por empatar con el Villareal, y que ahora resulta que son los más madridistas del mundo...en que grupo estás tu Alex??

lo dicho ni puta idea,todo de oidas,hazte el tour del bernabeu por lo menos que creo que son 12 ó 13 euros,te pillas un alsa y ya está,no te sale muy caro...el bernabeu ha cambiao bastante de unos años para acá, y eso que diego diga si me equivoco,y quizás tenga que ver con la superioridad en el ultimo lustro del barsa,jugadores como kedhira,la parsimonia de kaka e incluso hasta algunos gestos pasados de cristiano,hace 10-15 años se hubieran "penado" con pitadas de las buenas y no con el run run de ahora...

pero bueno que ese no era el tema,,el rollo es que aqui el que ha empezado hablando y separando clases de madridistas eres tu markesito ó mou con lo de pseudomadridistas como si el fuera juan gomez juanito,,yo no se en que clase estoy,yo voy al campo cuando mi curro me lo permite.llevo yendo desde los 9 años,odio al barsa,insulto si está por ahi el luis enrique o pique de turno,pero si estoy viendo al madrid colgao del larguero lo digo,y no me creo entrenador,ni preparador fisico como tu,simplemente llevo viendo futbol 20 años y creo que se de ello,punto sin mas,,,no se pitar,asi que se supone que no estaría en el grupo de 89.900 que según tu pitan al equipo cuando no gana

tampoco soy ultra de nadie, nada mas que de raul,y si me preguntas soy mas de mou que anti-mou solo por su rueda prensa famosa del pogque que mostro lo que sentía el madridismo como si llevara 40 años en la casa y en el terreno deportivo creo que si es un entrenador especial,porque un tio que gana haya donde va tiene que tener algo mas que el resto,pero no por eso me como doblado todo lo que viene de él como tu,,y encima te parece mal que la peña opine sobre fútbol,si es contra mou claro,porque para rajar de pellegrini te falto tiempo,cuando perdimos 1-0 en el camp nou haciendo un partido mas "digno" que cualquiera el 75% de los partidos contra el barsa de la era mou,con un equipo mucho peor que el que tenemos ahora,,en ese momento si se podía opinar y no estabas cuestionando a esos grandes erúditos los entrenadores...ese es el tema que tu eres una puta veleta,pero que ahora te ha dao por ir de mourinhista...

el miercoles si quieres le intento sacar una foto pa que te pajees
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Cerrado