Campeonato de Liga 2011/2012

alexjefe

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por alexjefe »

a gh dejarle llorar tranquilo que le debemos la vida,tanto o mas que a mou,benzema y cristiano juntos,,me da pena por reser que estará acojonao diciendo que no pronostique nada mas por favor jajajaajajajajajaj

undiano no ha llegado a teixeira pero se inventa las tarjetas de pepe y sobretodo a alonso que no es ni falta,y debe expulsar a mono alves porque lo vé ya esta justo delante de la jugada,pero muy bien los jugadores del madrid no dejandose influir por lo que ya se presupone que pasa siempre en el campo nuevo..

y de fútbol pues muy fácil,el barca se apaga cuando xavi no esta y este año podeis ir diciendo adios al mejor xavi,guardiola se vuelve a equivocar con la defensa de 3 como en todos los partidos medio importantes este año como la ida de la copa contra el valencia ó la vuelta de milan de champions solo que en este caso ni rectifica,al barsa aparte como dije el otro dia le falta presencia en el area,le falta gol y ojala sigais sin verlo,...y mou por fin hace lo que debería haber hecho desde el 1er partido contra el barsa de los ultimos 7,es decir,adelantar la defensa y juntar lineas...sumado a que lo que tiene arriba va con mu tiro a excepcion de di maria que todavia no ha cogido la forma,,pues eso apertura de ojete sin despeinarse demasiado..casillas no tuvo un clasico tan tranquilo en su vida...

ahora champions dificil pa los 2,pese a que el chelsea es una puta banda,hoy como los del bayern,han descansado los gordos y el cansancio en el tramo final de sendos partidos sino los resuelven antes les puede pesar mucho..me queda la ilusion de que gh ve una final barsa-bayern con lo cual estoy mas tranquilo en lo que mi madrid se refiere...

por cierto iré al bernabeu,el derbi de europa,un buen ensayo ha sido hoy contra el segundo

:smt006
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
barri

Mensaje por barri »

alegrias aparte, lo de hoy ha sido muy mosqueante porque el madrid no ha hecho mas que defender. aunque mirado por otro lado, si haciendo eso hemos cascao 2 goles en ese apestoso campo yo no se que puede pasar si el madrid sale al ataque.

lo que me sorprende es ver en todos los sitios que el madrid ha estado ordenado y el barsa mal.

la faceta humana, ah, esa si que va a ser buena. guardiola, un mesias que ha conseguido hacer que durante 3 años los culerdos levanten un poco la cabeza....antes sus ideas sobre la cantera y tal eran obras de arte, hoy resulta que se equivoca al sacar a tello y tal.
pobre hombre, la crucifixion de cristo va a ser un juego de niños comparado con lo que le espera a este.

ya decia yo que lo sensato era dejar el barsa en la cumbre....
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
JJBA

Mensaje por JJBA »

Tras unas semanas de retiro pasaba por aqui y queria decir dos cosas, primero felicitar a todos los Madridistas, golpe duro en el corazon del cule, en su campo y con su Dios inoperante.
En segundo lugar hablar de un jugador al cual tanto se le critica y q no aparece en partidos grandes, Cristiano ha marcado esta liga.

Imagen

:smt006
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

barri lo de tello venía ya gafao de antemano,que hace 3 dias ghboy en "conversacion privada" me dijo el baile que le iba a pegar tello a arbeloa jajajaajajaja coño si es que muy muy cenizo el cabrón en serio

y bari lo que hizo ayer el madrid,no tiene nada que ver con la ida de copa del rey por ejemplo,jugo con la defensa 20 metros mas adelantada,lo que yo le venia pidiendo a mou en todos los clásicos,jugó con lo mejor que tiene en cada posición,y no hizo experimentos raros,freno a messi teniendo a pepe-ramos-alonso-kedhira muy juntos en la parte central y aprovecho en contras los huecos de la defensa de 3 del barsa,,ayer le comió la tostada mou a pep,pero que ya era hora también cuidao,que había dado muchos palos de ciego mou contra el barsa en este ultimo año y medio..

aunque esta claro también que el fútbol acaban siendo de los jugadores y el rendimiento de ozil-cr7-benzema poco tiene que ver con lo de otros clásicos,benzema lleva 2 partidos en munich y en barcelona,ACOJONANTES,cayendo a banda,aguantando el balon de espaldas cuando el madrid lo necesita,encarando rapido,,le sigue faltando ese instinto de killer,esa mala uva pa definir,,pero es que si tuviera eso sería cristiano ó messi,,aunque tiempo al tiempo...

por cierto,como dicen los ingleses,priceless,leer hoy a cassanovas,mascaró ó vehils en sport,,no pueden ni llorar,,cassanovas dice "esta vez el árbitro no fue protagonista y afortunadamente tampoco hubo incidentes",como esta vez el asesino no fué pepe sino alves,afortunadamente no hubo incidentes,caraduras.

pero eso, que mola que en el partido que daban por ganao se la hayan tenido meter y aguantar dentro y sin vaselina,,vahils al que leia por la mañana en la quiniela del as sobre los onces iniciales de cada equipo, poner a todos los jugadores del barcelona un 1 en la comparativa con los del madrit ahora habla de "no se puede ganar siempre"...

un dia para que la gente de bien española disfrutemos,y ya si a la banda del chelsea le vuelve a sonar la flauta dentro de 48 horas,me puedo estar riendo hasta el sonar..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Markés

Mensaje por Markés »

Anda coño, si resulta que ahora parece ser que Mou por fin a descubierto como va esto del fútbol gracias a los consejos de los demás... :smt003

Los que realmente se merecen esto son barri y jj, que son los 2 madridistas que han apoyado 100% estos 2 años, en las buenas y las no tan buenas (mención aparte gh, por supuesto).
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

bueno hay que reconocer que soys el mejor equipo de segunda b de la historia,y una finura en el robo nunca vista
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

el problema markes es que sois madridistas de t.v,y que encima os tragais el rollo ese de que hay que ser de mou ó anti mou,,yo he criticado y criticaré a mou cada vez que se equivoque,y en partidos importantes y especialmente contra el barsa han sido muchas veces,,y si el miercoles nos mandan pa casa el tendrá mucha culpa porque su planteamiento final en munich fue malo y cagón en un partido que se veíá que había que ir a por el...

eso no quita pa que el miercoles en el bernabeu cantaré jose mourinho como un ultra mas,porque creo que es el mejor entrenador que podemos tener,pero cuando hay que criticar se crítica y si alguien nos merecemos esto,puestos a rizar el rizo,somos los que vamos al bernabeu que no nos tragamos los cuentos de los manolos and company

tu ahora saca pecho todo lo que quieras,esto me recuerda en parte a lo del borracho de aragones que acabo poniendo a los bajitos y se ha llevado los honores,después de probar años con extremos,despues de dudar publicamente de xavi/iniesta y hablar de lampard ballacks etc,de los pasillos de seguridad que pasaban por raul y albelda,etc...mou se ha comido 3 baños del barsa alguno de ellos esperpenticos,como los del 5-0 y el de la ida de copa con el madrid en el bernabeu colgado del larguero con 8 defensas incluyendo a carvalho y altintop...

que os abduce ó os mola haceros los abducidos pues adelante,pero insisto si hay clases de madridistas los provincianos estareis en un nivel inferior,...se siente

pd.gh va tápate unos dias,que nos metes en la final de champions tu solo
alien77

Mensaje por alien77 »

Alegrón, alegrón. Y eso que después del gol de nuevo el Madrid hizo de las suyas. Puta manía del pelotazo. Cristiano, Özil y Benzema tres pedazos de cracks. Y espectacular la labor defensiva que hicieron todos. Pepe y Ramos acojonantes ambos. Incluso Coentrao estuvo inspirado. LO DE ALVES QUÉ? Si es Pepe no quiero pensar la que habían liado los culerdos.

Ahora el Bayern. Hay que aprovechar el subidón y hacer un buen partido en el Bernabéu. Ganar con solvencia y convenciendo. Y el Barça no estoy muy seguro yo de que vaya a pasar la eliminatoria. Ojalá pasen los dos. Final Madrid-Barça, la firmo con los ojos cerrados.

Gh tómate la pastilla y acuéstate.
ghboy

Mensaje por ghboy »

A ver hay que reconocer que el primer gol de Uniano es un golazo y luego el control del partido ha sido total,pensais que se le puede escapar el balon de oro?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado