Campeonato de Liga 2011/2012

bayoneta

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por bayoneta »

Si llegan poco y lo aprovechan y el barsa no mete ni al arcoiria y pinchan a lo largo del año,el mandril merece ser campeon. No hay mas
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
Markés

Mensaje por Markés »

Pronostico de gh: tundón al caballo fundido con el bus + cipriano no marca en los grandes partridos + messi le tiene comida la moral al Madrid....es que no podía pasar otra cosa más que esto :D
ghboy

Mensaje por ghboy »

Si lo quye querais pero en la puta vida verais una actuacion de tal calibre ,e l puto jefe,no hay palabras

Imagen

no os habeis quedado como todo el partido si el madrid robando en falta no era nada y cuando el barça le roban en falta no era nada?

el gol del mandril el primero,fuera de juego de libro,que viene de una falta de busquets a cipriano que es amarilla y ni le ha tocado :D ,y ojo no es lo peor viene de una falta apoteosica de libro al barça al borde del area ,es dios undiano no hay mas que hablar

el autobus apoteosico que pegasteis esta guapo,pero la actuacion de undiano no tiene parangon,vaya puto desfase :D ,,habeis ganado la liga del parking,pero si es el puto chiste ,no os queda anda

rezo porque paseis contra el bayern me jode un mazo que no será
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Isuko

Mensaje por Isuko »

Vengo, me rio en la cara de ghboy, y me vuelvo a mi cueva
Markés

Mensaje por Markés »

A mi me queda pena de no haber ganado siendo mucho más defensivos, para que te jodiese aun más :smt003
ghboy

Mensaje por ghboy »

es lo que tiene ser un mierdas,que escapas rapidito como cagao que eres ,loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

bueno, tras haber pasado verguenza por la primera parte del madrid, regalando mas la bola que el inter cuando se quedo con diez jugadores, la segunda parte ha sido el desfase: cuando por fin consiguen el gol va ronaldo, nada menos que cipri, y les sentencia.
madre mia, que orgasmo.

ah, por cierto, espero ansioso a todos esos culerdos que odian la violencia oirles criticar el comportamiento del hijo de puta de alves soltandole la pierna a cipri en el abdomen. no violencia en los estadios, por favor, solo futbol.
eso es roja, señoritos

hale, cabrones, tanto esperar al clasico en el nou camp y al final ha sido lo que nos ha dado la gloria. es que ni a proposito, oiga.

animo y dadle caña al chelsea, que lo mejor esta por llegar.

por cierto, que maravilla ver a benzema manejando la bola; coño, si faltan centrocampistas que le pongan a el, que parece que es el unico al que no le gusta el pelotazo
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

hazte analisis larry que te echaron droga en la priva
maniac

Mensaje por maniac »

ghboy escribió:Si lo quye querais pero en la puta vida verais una actuacion de tal calibre ,e l puto jefe,no hay palabras

Imagen

no os habeis quedado como todo el partido si el madrid robando en falta no era nada y cuando el barça le roban en falta no era nada?

el gol del mandril el primero,fuera de juego de libro,que viene de una falta de busquets a cipriano que es amarilla y ni le ha tocado :D ,y ojo no es lo peor viene de una falta apoteosica de libro al barça al borde del area ,es dios undiano no hay mas que hablar

el autobus apoteosico que pegasteis esta guapo,pero la actuacion de undiano no tiene parangon,vaya puto desfase :D ,,habeis ganado la liga del parking,pero si es el puto chiste ,no os queda anda

rezo porque paseis contra el bayern me jode un mazo que no será
.

jajaja!! tu patetismo multiplicado x1000000

A rabiar a la perrera
barri

Mensaje por barri »

no hay mas analisis, el madrid me ha dado verguenza por esa forma de jugar, pero me ha dado un alegron como hacia tiempo....

y lo mejor viene ahora, que si guardioladas, que si pique en el banquillo porque se lleva mal con guardiola..... que risa tia felisa

que dices de undiano, ghboy, de entrada dale gracias por no expulsar al perro de alves

ay madre que gustoooooooo

Imagen
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Cerrado