Campeonato de Liga 2011/2012

elosoconbarbas

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por elosoconbarbas »

yo ya te dije ke no volvia a discutir deste tema. punto final.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Y, cambiando de tercio, vaya partidazo ayer del Barça. Joder. Que dominio más absoluto. Ese 3-1-6 que planteó Guardiola me descolocó, pero más a los del Getafe.

A parte de los delanteros, hay que destacar a Puyol y Busquets, sobresalientes, inmensos. Ese planteamiento hizo que destacaran por encima de los demás.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Reservoir escribió:Y, cambiando de tercio, vaya partidazo ayer del Barça. Joder. Que dominio más absoluto. Ese 3-1-6 que planteó Guardiola me descolocó, pero más a los del Getafe.

A parte de los delanteros, hay que destacar a Puyol y Busquets, sobresalientes, inmensos. Ese planteamiento hizo que destacaran por encima de los demás.

Soy del Madrid, pero ante todo aficionado al fútbol en general. Lo de ayer me pareció de ordago, otra lección de Guardiola a Mourinho, el Barcelona se ha dejado puntos por malos partidos de sus jugadores, o incluso muchos de ellos por mala suerte, ya se sabe, cuando no quiere entrar, no entra, que es justo lo que le paso al Madrid contra el Valencia.

El Madrid tuvo esa mala suerte de la que ha tenido que resarcirse el Barsa, pero por contra el Madrid los puntos que se ha ido dejando muchas veces ha sido por patéticos planteamientos de Morinho... como alla por las primeras jornadas, perdimos 1-0 contra el Levante, con Coentrao en el campo. Si, puntos que se nos han ido esfumando, y otros que nos ha costado mucho conseguir por que este tio esta haciendo un clan portugues al mas puro estilo Van Gaal que tanto daño hizo a los culerdos.

Enhorabuena a Guardiola otra vez porque esta demostrando ser el mejor a día de hoy, y la diferencia entre el Madrid y Barsa probablemente se decida no por mejores o peores jugadores, sino por el entrenador, y Guardiola lo tiene a huevo.

Veremos con que nos sorprende (o no) Mourinho esta noche.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

A ver, yo no espero demasiado del Atleti hoy, bueno, ni hoy ni nunca, sobre todo cuando juega contra el Madrid. Encima, están plagados de bajas y algunas dudas. No invita al optimismo. Si el Madrid gana, y bien, saldrán muy reforzados de cara el título porqué desde el entorno de Madrid se está planteando el partido como una final, y les puede ir muy bien, anímicamente, de caras a defender la ventaja que tienen.

Pero bueno, tampoco esperaba que el Madrid pinchara contra el Málaga, Vila-real, Valencia…
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

ayer la verdad es que lo miraba de reojo, porque para pasarlo mal, mejor no verlo. Al final lo esperado, y bastante hemos hecho este año contra el barca. El partido contra el sevilla será decisivo para medir nuestras aspiraciones en liga.

A ver hoy el derbi en que queda.

:smt006
FLYER

Mensaje por FLYER »

Que viene, que viene...psss-psss...que viene, que viene...psss-psss...

Ya lo anticipaban los vanguardistas, con una visión del futuro al más puro estilo Barriflipflop... 8)

Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

hoy habia que ver el partido de nostraalex,es el unico que puede acabar con el maleficio colchonero
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alien77

Mensaje por alien77 »

Mou de nuevo apunta maneras. Ya ha colocado a Coentrao y se ha cargado a Marcelo.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Pero Marcelo creo que no está ni en el banquillo, estará tocado...

Por cierto, tengo debilidad por Ozil y hoy no juega. Aprovecho para decir que dada la plétora de atacantes que tiene el Madrid no me parece mala idea dejar a uno que se sepa mover en espacios pequeños para la segunda parte, por si acaso se atasca el partido. Los mejores en espacios pequeños son Benzemá y Ozil.

Granero debería jugar mucho más de lo que lo hace.
alien77

Mensaje por alien77 »

Según dicen en la sexta, Marcelo tiene molestias en la espalda. Así que igual me he pasado un poco de listo.
Cerrado