Campeonato de Liga 2011/2012

kase

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por kase »

Florentino, no te cansas de hacer el ridiculo por aqui hahahahahahahaha

Que payaso eres de verdad, digiere anda digiere que aun estas masticando.

LOSER :smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_3/Tes

O sea, que es mucho más Villarato que después de 4 años seguidos jugando la vuelta en el Bernabéu por fin la vuelta sea en el Camp Nou, que haber jugado 4 años seguidos la vuelta en el Bernabéu. (si se me entiende)

Aunque eso si, que el partido sea a 4 o 5 jornadas de acabar la Liga como cada año, huele demasiado. Joder, si el sorteo es totalmente dirigido que lo hagan bien y no nos encontremos con que coincide con el Mundial de Clubes, semis de Champions y movidas varias...
capoger

Mensaje por capoger »

Bueno, pues parece que el Barsa también quiere a ese "paquete y sobrevalorado" Neymar...................... lo mismo esq es hasta bueno.

Por otro lado parece ser que lo de quitar la capitanía es mentira, lo mismo el tio este tiene algo más sentido común del que yo creía.
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder capo pero lo tengo q volver a repetir a neymar lo quiere fracasandro que sabe lo mismo q tu de futbol,el entrenador de los 10 titulos de 13 ni en pintura lo quiere,en cuanto se vaya fracasandro hundiendo el barco a lo florentimo llenandolo de neymars gansos y scolaris
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
capoger

Mensaje por capoger »

Mientras no sepa lo mismo que tú de música, la cosa va bien :)

Por cierto, yo no digo ni que sea bueno ni malo, pq no lo conozco ni le he visto, al contrario de muchos de vosotros que le juzgais habiendole visto en la final de la Libertadores y algún video de youtube jajajajaja.
ghboy

Mensaje por ghboy »

jaja coño si eres stargate que cambio de nick y no me di cuenta

pero que videos de yutube ni q nada,neymar no llega a nada y punto ,cuando llege aeuropa y lso defensas no juegen andando,cuando tenga q correr y defender cuando vea como es la fiesta y el dinero acabose
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
capoger

Mensaje por capoger »

No te lo niego............ tiene pinta de Robinho al canto.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

yo respecto a lo del mundialazo de clubs,creo que el barsa debería irse ya a japon,para ver si con 4 meses le dá tiempo a climatarse antes de jugar contra el mazombo africano,y no empezar la liga hasta diciembre que vuelvan,,hay que ser solidario con el representante del futbol español y europeo..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Fiestuky

Mensaje por Fiestuky »

El mundialito es una puta pachanga!
ghboy

Mensaje por ghboy »

gica tienes un privado
Cerrado