Campeonato de Liga 2011/2012

alien77

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por alien77 »

barri escribió:ay madre que poca fe veo por aqui

La fe la mantengo. Equipo hay de sobra. Si el tipo que comanda la plantilla se olvida de gilipolleces y se dedica a lo que se tiene que dedicar se ganarán cosas.

ghboy escribió:Barry si a cuando el baça se descojonaba de vuestras remuntadas le llamabas canguelo como le llamarías a esto?

De canguelo nada. Hace dos días teníamos 10 puntos de ventaja. Si el Madrid se centra y juega como ha jugado gran parte de la temporada la liga es suya. Si se deja llevar como en los últimos partidos se le escapará.

Tu también eres del grupete ese que todo lo resuelve jugando con los cromos a poner este y quitar el otro,no?? Pero tio, si pone un "trivote", será por algo. Cómo juega Lotina con sus equipos? cómo puede jugar el Villareal contra los grandes?? con cuantos tios en el medio?? cuando el interior se mueve hacia dentro, que hace el delantero?? que espacios quedan libres?? como es su lateral?? que jugadores del madrid han entrenado bien esa semana?? quienes están tocados?? que partido viene después?? que objetivo tienes fisicamente esas semanas?? que planteamiento de partido quieres hacer?? juegas con Albiol y retrasas la defensa o pones a Ramos y la adelantas??

Soy del grupete de los que no entienden por qué juegan ni un solo minuto Coentrao o Altintop. Y del grupete de los que no comprenden por qué Mou regala partidos al Barça en el Bernabéu. Cuando luego llega al Camp Nou para remontar y juega bien al fútbol. Del grupete que se da cuenta de las chorradas que hace y dice este tipo cuando después de ganar en Nicosia, gracias a Marcelo y a Kaka, en incapaz de reconocer que ha sido por eso y defiende la alineación de un tarugo como Coentrao que no solo no sabe defender, sino que cuando ataca acaba por ponerse en medio de sus compañeros para joderles las oportunidades. Es más, el tipo es tan negado que no sabe ni sacar de banda. Que contra el Apoel le pitaron una falta de saque y a los 20 minutos hizo otra.

Me estás hablando del partido de Villarreal o del Milan de Sacchi??? Hostias un equipo que lucha por quedarse en primera, que no es ni la sombra de lo que fue, que hizo un partido lamentable contra el Madrid ¿Y Mou pone a 3 tíos ahí en el medio campo?. No pone a Granero porque el tipo es vengativo de cojones y le puso la cruz por la falta del día del Málaga. Por si fuera poco, su segundo (Rui Faria) la lía por enésima vez, él (Mou) se vuelve loco y contagia de su locura a sus propios futbolistas. El partido acaba en empate y con una imagen lamentable. Si el Madrid hubiese dedicado los últimos 15 minutos a atacar probablemente hubiesen hecho el segundo. Sin embargo, luego va a Pamplona (el partido que no vi y que tanto sacas a relucir) y se la juega con Granero y con un equipo más ofensivo. Curiosamente en un campo complicado y contra un rival que este año está muy por encima del Villarreal.

pero que alguien diga que Alonso está "fundido" tiene tela....Porque eso es hablar sin tener pero ni puta idea de fisiología

Mi campo no es la fisiología. Pero no necesito saber nada de esto para darme cuenta de que Xabi lleva dos meses fundido. ¿Pur qué? Porque Mou lo ha puesto en prácticamente todos los partidos, incluso en el Bernabéu cuando lo han visitado equipos como el Zaragoza. Y no contento con ponerlo siempre de titular, en innumerables encuentros lo ha mantenido los 90 minutos aún con el Madrid ganando 4-0, 4-1... Pero no sé, igual está como una moto.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Parece que Higuaín es el que más rendimiento saca de los goles que marca en liga entre los jugadores del Madrid y del Barça. Aparte del que más aprovecha sus remates de toda la liga.

http://futbolisticametrica.blogspot.ca/2012/02/los-goles-inutiles-del-real-madrid-y.html

Nota aclaratoria para aquéllos que tienen dificultades de comprensión lectora: Messi, Benzema, Cristiano, etc. son excelentes futbolistas. No estoy diciendo que Higuaín sea mejor.
ghboy

Mensaje por ghboy »

goles inutiles son los de cipriano para el pichichon con la liga ya perdida y goles utiles son los de Messi que valen titulos que os enchufa en la supercopa, los dos golazos en la champions para poneros en vuestro sitio o el golazo en la final de la champions o etc etc etc
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

El domingo se vio claramente lo poco que sabe hacer higuain con el balon si tiene a un defensor delante. Eso no aparece en las estadisticas, me temo. Si las estadisticas diferenciaran entre goles de mierda y golazos precedidos de gran tecnica lo mismo arrojaban resultados distintos.
Última edición por barri el 10 Abr 2012, 02:08, editado 1 vez en total.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

si ,me temo que de los que valen titulos higuain tiene poquitos
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Estoy completamente de acuerdo en que una número en una estadística dice lo que dice. Eso. Y que Benzemá, por ejemplo, es mucho mejor que Higuaín en varios aspectos. Ahora bien, Hugo Sánchez, por poner un ejemplo, era un jugador muy limitado en muchas facetas. Pero tenía mucho gol. No doy a entender que por esto deba jugar Higuaín, simplemente doy el número. La eme con la a se lee 'ma'.

Y sí, es increíble la torpeza de la gente, Messi e Iniesta han marcado goles trascendentes. Más que Higuaín. Es un dato que se refiere a una parte de esta liga.

Higuaín sólo fue capital en la consecución de un par de ligas y en la clasificación de Argentina para el mundial. Tampoco ha tenido muchas más oportunidades.
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero a ver que todo dios se rie del friki pesado ese que hace la estadistica con lo mismo todos los años intentando hacer de menos a messi,diego tu como eres un hombre de muy buena fe te crees que es una estadistica objetiva de la liga,pero no,es una estadistica tendenciosa que solo busca hacer de menos a messi que el notas ese aburre mucho,porque creeme que sus comentarios son siempre en esa direccion que lo tengo muy visto

porque yo si quiero me hago otra estadistica con otros baremos,no esa de coña de si el gol es el tercero o no se que mierdas,porque no cuenta asistencias?porque igual messi participo en todos los llamados utiles por él,o partidos contra rivales de puestos de arriba,etc etc

yo mejor me hago una entre los goles importantes,y por ejemplo cojo los goles que llamaria de los craks,que son los que valen eliminatorias ,que valen titulos o los que le haces al maximo rival,(messi cuando juega contra el mandril es como un perro que huele la sangre) y ahi messi aun abusa mas

en esos partidos higuain no la huele,osea que me limpio el culo con tu amiguito de las estadisticas que ya me lo tengo muy visto con su intento patetico de intentar demostrar que messi es un jugador inflado por la estadistica

el problema de higuain precisamente es ese como tecnicamente es tronquisimo aprovecha sus otras virtudes,y sobre todo espera a la vicoca a su jugada,bien descansadito para coger las que le llegen en plenas facultades y exprintar en plenitud,puede tocar 3 balones y hacer un hatrik
un jugador bueno tecnicamente no aguantaria eso,se impacientaria ,si no le llegan balones y najaria al medio a por ellos
por eso cuando llegan los partidos de verdad(obviando los que falla alguna clarisima como contra el lyon) si su equipo esta mal,como el madrid el año pasado contra el barça ,higuain no es que parezca que ha jugado mal,es que cuando ves que lo cambian dices ,coño pero estaba jugando?

el de las estadisticas sabe lo mismo que tu de futbol diego ,muy poco,algo mas que markes eso si
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Hoy a defender el gol-average 8)

pd: IÑIGO D.E.P. le tocó a él, podíamos haber sido cualquier aficionado que va al fútbol cada domingo. Somos el único país europeo cuya madera sigue utilizando pelotas de goma. Hijos de puta.

:smt006
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

dep iñigo.

increible gica, un tio kualkiera, en un campo kualkiera,un dia kualkiera.... ke asco joder.

el futbol va ser lo de menos al final.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Ya te digo oso, yo llevo ya bastantes años yendo al futbol y tengo bien claro que le puede pasar a cualquiera que esté cerca de un campo. Es acojonante.
Deberían parar la liga y darse cuenta de lo que están haciendo con los aficionados en España con su puta policía. Dicen que los campos españoles están vacíos, lo increíble es que sigamos yendo la gente.
:smt006
Cerrado