Campeonato de Liga 2011/2012

ghboy

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por ghboy »

pd: oye gh, entonces quedamos que tonso era una flecha, como nos comentabas aquí cada 3 días, y ahora está fundido,no??

no lo pillo,estas intentando hacer un chiste o algo?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Finalizada Jornada 32:

Mallorca Granada 0-0
Athletic Sevilla 1-0
Zaragoza Barcelona 1-4
Getafe Sporting 2-0
Levante Atlético 2-0
R. Madrid Valencia 0-0
Rayo Osasuna 6-0
Espanyol R. Sociedad 2-2
Betis Villarreal 3-1
Málaga Racing 3-0

1 R. Madrid 79
2 Barcelona 75
3 Málaga 50
4 Valencia 49
5 Levante 48
6 Osasuna 43
7 Atlético 42
8 Sevilla 42
9 Espanyol 42
10 Getafe 42
11 Athletic 41
12 Rayo 40
13 Betis 38
14 Mallorca 37
15 R. Sociedad37
16 Granada 35
17 Villarreal 32
18 Zaragoza 28
19 Racing 25
20 Sporting 25

Próxima Jornada:

Martes, 10 de abril

20:00 Osasuna-Espanyol

20:00 Real Sociedad-Betis

21:00 Barcelona-Getafe

Miércoles, 11 de abril

20:00 Granada-Athletic Club

20:00 Sporting-Levante

20:00 Valencia-Rayo Vallecano

22:00 Atlético de Madrid-Real Madrid*

*Este partido se retransmitirá en abierto

Jueves, 12 de abril

20:00 Villarreal-Málaga

21:00 Racing-Mallorca

22:00 Sevilla-Zaragoza

La cosa más apretada de lo previsto al menos para mi en la parte de arriba, gran partido ayer el vivido en el Bernabeu pero con mal resultado para los blancos...a ver como se desarrollan estas dos próximas jornadas antes del gran clasico...la alegria de la jornada el triunfo del Geta que ya casi certifica la permanencia, ojala mañana saque algún punto en el Campo Nuevo cosa que se antoja díficil.

Vamos Real Hasta el Final.

Por cierto confirmados horarios para la jornada del gran clasico:

Sábado, 21 de abril
18:00 Mallorca-Zaragoza
18:00 Sporting-Rayo
20:00 Barcelona-Real Madrid
22:00 Sevilla-Levante

Domingo, 22 de abril
12:00 Granada-Getafe
12:00 Real Sociedad-Villarreal
16:00 Racing-Athletic Club
18:00 Atlético de Madrid-Espanyol
21:30 Valencia-Betis

Lunes, 23 de abril
21:00 Osasuna-Málaga
Markés

Mensaje por Markés »

No me extraña ninguna de las 2 cosas: que no pilles algo, y que entre tanta gilipollez que escribes, no te acuerdes de algo de lo que pones...
ghboy

Mensaje por ghboy »

ah , lo decias en serio ,miedo lo acabado que estas :shock:

y lo que queda por llegar :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alien77

Mensaje por alien77 »

Pues digo yo que "se propondrá" ir a ganar....no??

Yo no soy el portavoz de nadie. Pero igual que no se me ocurre poner en duda al entrenador de Gomez Noya, a Xavi Pascual, al entrenador de Michael Phelps, y demás, no lo voy a hacer con alguien que ha ganado todo en este deporte, ni pensar que soy capaz de saber más que el.

Pero cómo se va a proponer ganar? Porque digo yo que el día de Villarreal querría ganar con el trivote no? Y digo yo que en la ida contra el Apoel confiaría en el "buen hacer" de Coentrao para ganar con más solvencia no? Y digo yo también que en los sucesivos partidos que ha tirado contra el Barça, porque ha tirado unos cuantos ya, también haría los planteamientos con el objetivo de ganarles no? Lógicamente no sé más que Mourinho. Lo que sí se es que este hombre se ha equivocado unas cuantas veces ya, y que lejos de reconocer sus errores y tratar de mejorar, ha vuelto a cometerlos y ha tropezado con la misma piedra. Luego pone a Karanka y problema solucionado.

Y yo lo único que se, es que el Madrid lleva 2 años demostrando de sobra que es un equipo "fiable", y que le puede ganar a cualquiera. Y lo mismo Mourinho durante 10 años que lleva entrenando al máximo nivel. Si a ti no te llega lo que has visto, y crees que por empatar con el Valencia, el Bayern nos va a meter 23, pues tu verás. Espero que podamos comentarlo después de la semifinal y ver si tenías tu razón en desconfiar, o la tenía yo, y lo mismo con la liga

Estoy de acuerdo contigo en que el Madrid con Mou ha ganado en fiabilidad. Estaría bueno que no lo hubiese hecho teniendo en cuenta que le han dado todo lo que ha pedido. También lo estoy en lo de que puede ganar a cualquiera, siempre que les de por jugar al fútbol. Sin embargo, no logro comprender cómo un entrenador con 10 años de experiencia acaba desbordado, haciendo cambios a la media hora, fundiendo a uno de sus mejores hombres (Xabi), volviendo locos a sus jugadores o expulsado cada dos por tres. No veo que a Xavi Pascual le pase. En cuanto a los entrenadores de Gomez Noya y Michael Phelps no lo sé, no los he visto nunca en acción. Veremos que pasa después de la semifinal sí.
barri

Mensaje por barri »

ay madre que poca fe veo por aqui
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

Barry si a cuando el baça se descojonaba de vuestras remuntadas le llamabas canguelo como le llamarías a esto?
Markés

Mensaje por Markés »

Pero cómo se va a proponer ganar? Porque digo yo que el día de Villarreal querría ganar con el trivote no? Y digo yo que en la ida contra el Apoel confiaría en el "buen hacer" de Coentrao para ganar con más solvencia no? Y digo yo también que en los sucesivos partidos que ha tirado contra el Barça, porque ha tirado unos cuantos ya, también haría los planteamientos con el objetivo de ganarles no?

Tu también eres del grupete ese que todo lo resuelve jugando con los cromos a poner este y quitar el otro,no?? :smt003

Pero tio, si pone un "trivote", será por algo. Cómo juega Lotina con sus equipos? cómo puede jugar el Villareal contra los grandes?? con cuantos tios en el medio?? cuando el interior se mueve hacia dentro, que hace el delantero?? que espacios quedan libres?? como es su lateral?? que jugadores del madrid han entrenado bien esa semana?? quienes están tocados?? que partido viene después?? que objetivo tienes fisicamente esas semanas?? que planteamiento de partido quieres hacer?? juegas con Albiol y retrasas la defensa o pones a Ramos y la adelantas??

Puedes imaginarte y hacerte todas las preguntas que quieras, que todas esas y 290 más son las variables con las que tienen que "jugar" los entrenadores en cada partido. Si eres capaz de responder a todo eso, serás capáz de entender porqué pone un "trivote" este día o un "quintivote" al día siguiente.
no logro comprender cómo un entrenador con 10 años de experiencia acaba desbordado, haciendo cambios a la media hora, fundiendo a uno de sus mejores hombres (Xabi), volviendo locos a sus jugadores o expulsado cada dos por tres

Es que si comprendieras lo que hace, estarías tu entrenando al Madrid. Y que ghgay diga lo de Alonso para hacer el chiste vale, pero que alguien diga que Alonso está "fundido" tiene tela....Porque eso es hablar sin tener pero ni puta idea de fisiología...
ghboy

Mensaje por ghboy »

:smt005 :smt005 :smt005
ghboy

Mensaje por ghboy »

Imagen
Cerrado