Campeonato de Liga 2011/2012

barri

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por barri »

ghboy escribió:por cierto expulsado el dosantos de la seleccion mexicana por meter putas en el hotel ajajaja y encima les roban los ipads y los ifones ,joder rollo larry y epsilote tratando con jineteras en cuba ajajajajajajjaja

Vaya forma de delirar
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Bueno, como vaticina frekete, mi club es uno de los mas poderosos y tiene una situacion economica por encima de sus posibilidades,etc etc etc.

Lo más normal es que los clubes busquen cuadrar las cuentas vendiendo futbolistas. Aquí es donde Ángel Torres lleva ventaja al resto. El presidente del Getafe ha ingresado 18,5 millones por las ventas de Parejo (6), Boateng (6), Manu del Moral (4,5) y Albín (2), mientras que ha apostado por fichajes a coste cero (Diego Castro, Juan Rodríguez, Lopo, Lacen, el cedido Moyá) y sólo ha pagado un millón de euros por la cláusula de su entrenador, Luis García.

http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... to-en.html

En fin, otro milagro mas año tras año y ya van 8 seguidos en la elite. Esperemos que los que han venido suplan bien a del moral y compañia. Arriba encomendaremos todo a dieguito castro.
La pareja de centrales lopo-cata me da bastante seguridad, pero la baja de boateng me duele en el alma.

:smt006
barri

Mensaje por barri »

tranki osito, muniain esta en la edad de jugarlo todo. ademas mola tener a un semiborrokilla defendiendo la rojigualda a muerte...la verdad es que tengo sana envidia del athletic, tienen un equipo muy serio, y todos ejpañoles
ghboy

Mensaje por ghboy »

Imagen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

aKa_CHeM escribió:
Markés escribió:Ultradefensivo y aun así ha marcado más goles este año que el barsa....Imaginate el año que viene jugando a todo trapo: lo dobla en goles :smt006

a ver si lo consigue en los enfrentamientos propios, que en los últimos años la diferencia de goles es coqueta

ya sabes que ahora lo importante es meterle 8 a un equipo ya descendido matemáticamente cuando la liga la has perdido, ya sabes
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
frekete

Mensaje por frekete »

gicaeterno escribió:Bueno, como vaticina frekete, mi club es uno de los mas poderosos y tiene una situacion economica por encima de sus posibilidades,etc etc etc.

Lo más normal es que los clubes busquen cuadrar las cuentas vendiendo futbolistas. Aquí es donde Ángel Torres lleva ventaja al resto. El presidente del Getafe ha ingresado 18,5 millones por las ventas de Parejo (6), Boateng (6), Manu del Moral (4,5) y Albín (2), mientras que ha apostado por fichajes a coste cero (Diego Castro, Juan Rodríguez, Lopo, Lacen, el cedido Moyá) y sólo ha pagado un millón de euros por la cláusula de su entrenador, Luis García.

http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... to-en.html

En fin, otro milagro mas año tras año y ya van 8 seguidos en la elite. Esperemos que los que han venido suplan bien a del moral y compañia. Arriba encomendaremos todo a dieguito castro.
La pareja de centrales lopo-cata me da bastante seguridad, pero la baja de boateng me duele en el alma.

Bueno gica, en esa lista de fichajes "a coste cero", os lleváis las fichas más altas de Sporting y Dépor, a los que supongo habréis subido el sueldo para llevaros, así que lo de siempre, menos lobos. Lopo siempre fue un seguro con alguna cagada esporádica, pero desde su lesión de espalda nunca volvió a su nivel, posiblemente os lo lleváis en el peor momento de su carrera y cobrando más que nunca, además que no va a tener nada que demostrar y se puede tocar las bolas por allí de mala manera, como ya se comentaba que hacía por aquí últimamente.
De Juan Rodríguez decir que probablemente sea el peor mediocentro técnicamente de toda primera, tíos como él en tercera los hay a patadas, es incapaz de dar un pase a tres metros y de conducir el balón sin mirarse las rodillas, y además con tendencia a dejar el barco hundirse cuando vienen mal dadas. Lo que pasa es que corre así muy atolondrado y tiene pintillas de guerrero, entonces los periodistas que no ven a sus equipos jugar excepto cuando lo hacen contra el Madrid, se inventan que es el mejor jugador del equipo. Apañados vais con este hombre.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Por eso es mas milagro aun, porque soy bastante consciente que lo que hemos traido no suple ni de lejos a lo que hemos tenido que vender.
Vaya medio centros vamos a juntar Lacen-Juan Rodriguez-Borja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eso es un trivote en condiciones y no los que pone el madrid.
Pero vamos, veo equipos peores este año que viene (Rayo, Levante y Racing candidatos al descenso, creo yo, aunque me duela en el caso del rayo)
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Rayo, Levante y Racing candidatos al descenso, creo yo, aunque me duela en el caso del rayo)

no te olvides del pateti..no hombre no yo creo que el atleti le viene bien el pesimismo,es cuando mas rinde...

hablando del atleti gh,que te parece que tu superidolatrado el regala champions fergusson se haya gastado 25 del ala,en el novio de edurne??..que eso si por cierto seria pa estar comentandolo aqui unas cuantas páginas,,lo de que esté con ese pavo vamos...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

Hombre paquetegea comparado con porteros premier tipo almunia es dios
Ademas alli sus defectos no se notan menos y sus virtudes se notan mas,un portero alto y tronco sin juego de pies no canta mucho alli

Lo que yo no veo es paquetegea convirtiendose en un icono del united,un tio que esta con la chunga esa no es un tio con valores que aguante alli una carrera deportiva,el notas con lo creido y subido que anda cuando vea que alli a las 7 hay que acostarse que todo el dia esta lloviendo dira joder que hago yo aqui pudiendo estar en el madrid viviendo como dios y tal,ya sabes rollo reyes.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

hombre comparado con los porteros ingleses es la araña negra,,pero que digas lo que digas va a ser un porterazo de cojones..y vamos la edurne comparada con alguna choni british como la novia de rooney es la preysler allí..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Cerrado