Campeonato de Liga 2011/2012

Mr_lobo

Re: Campeonato de Liga 2011/2012

Mensaje por Mr_lobo »

oihu escribió:No ví el partido y me la suda lo que pasara, pero esta imagen es realmente patética:

http://img01.mundodeportivo.com/2012/01/26/Mourinho-esperando-a-Teixeira-_54245352485_54115221152_960_640.jpg

Y de esta que me dices?

http://www.as.com/futbol/video/alves-quejas-perdedores/20120126dasdasftb_12/Ves

Amos no me jodas!!! Mogonerd a tope jajajjajja
capoger

Mensaje por capoger »

Llevais las cosas al extremo de una manera brutal.

La imagen de Mou es patética y asquerosa, sin duda. Pero de ahí a decir que si estar a 5 puntos es la ostia, que esq madre el Madrid como roba y tal cual............. cuando un jugador vuestro ha reconocido que otros años os han beneficiado, pues como que es un poco triste. No exagereis coño, que las cosas no son para tanto, que es lo qeu decíamos Tupper y yo, que no nos podemos quejar ninguno de los arbitros, exceptuando en partidos directos.
JJBA

Mensaje por JJBA »

ghboy escribió:en un dia de vapuleo ya aprendiste mas que en toda tu formacion academica

lo del juego peligroso y el reglamento de la mano,y gratis pancho y gratis

pero este eres tu o tu otro yo? pero en serio te crees lo q dices? esto es peor de lo q pensaba, te ha salido ya el chancro?
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Perdóname capo, pero es que llevo un cabreo encima del carajo. Y tienes razón, que Madrid y Barça juegan con red en esta Liga está más que comprobado.

Mea culpa, estoy que me subo por las paredes y creo que es más por la actitud de algunos jugadores del Barça ayer en el campo.
alien77

Mensaje por alien77 »

Hostia, ver a un culé con templanza como Reservoir asé deja entrever que el partido de ayer os a puesto nerviosillos a los culés no? :mrgreen: Que habéis pasado la eliminatoria vosotros cullons.

Como no van a pitar los árbitros a favor del Madrid si saben que luego está este hombre esperándoles a la salida del vestuario para increparles, amenazarles o dios sabe que. Y lo peor no es que esté él, si no que esto lo cojan como ejemplo los ultras del equipo y las cosas puedan llegar a ser peor. Mourinho es un crack creando ambientes de crispación. Antes de hacer estas tonterías que se revise el match y se lo piense fríamente antes de hacer cualquier tontería.

Al Madrid se le permite todo dentro y fuera del campo y nadie se escandaliza. Es acojonante.

Que el Barça este año les haya eliminado de la Copa y solo esté a 5 puntos en Liga es un puto milagro.

Lo de los ultras y tal me parece una exageración bastante gorda. La imagen de Mou esperando al árbitro es penosa, cierto, pero tampoco creo que acabemos en una guerra civil por ello. Al Madrid y al Barça se les permite todo, que se ve que de memoria andáis cortos. Cochinillos, aspersores, botellas de J&B, no presentarse a un partido de copa.... y un largo de etcétera de cosas en las que el Barça ha salido de rositas. Y lo mismo el Madrid. Un aficionado agredió a Reina y en nada quedó la cosa.

Estáis a cinco puntos en liga porque los chicos de Pep han sufrido más de la cuenta este año fuera de Barcelona. Los árbitros han tenido poco o nada que ver. Además, os habéis pasado todos estos años llamándonos llorones a nosotros cada vez que alguno se ha atrevido a protestar, y ahora, en cuanto las cosas se ponen un poco complicadas, empezáis vosotros con el mismo juego. No lo entiendo la verdad.

Simplemente reconocer que ayer el Madrid jugó mejor gran parte del partido. Que Teixeira la lió queda claro. Para ambos. Ninguno puede estar contento con lo que este hombre hizo. Son así de malos. De todos modos, ni en el mejor partido del Madrid y el peor del Barça os pudimos ganar, lo que demuestra que aún queda trabajo por hacer.
ghboy

Mensaje por ghboy »

cambia de camello antes de que sea tarde
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
FLYER

Mensaje por FLYER »

aKa_CHeM escribió:Además que a uno cuando esta soltandole el grumo a su novia en la cara se le pueden escapar más cosas no?

ÍDOLO
ghboy

Mensaje por ghboy »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dkXKzvxDEsM[/youtube]
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Chubascos Moderados

Mensaje por Chubascos Moderados »

buen articulo en el pais sobre llou

Y luego, los berrinches. Muchas de las ruedas de prensa de Mourinho han sido como sesiones públicas de psicoanálisis en las que descarga sus agravios contra el mundo, contra el destino o, por decirlo de otra manera, contra los árbitros o los jugadores rivales. Con la ceguera de un fundamentalista, es incapaz de reconocer que existen argumentos en su contra, que los árbitros se equivocan con el Barcelona tanto como con el Real Madrid, que si algún jugador rival finge, los suyos a veces fingen también. Su "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?" la temporada pasada tras caer derrotado en la Liga de Campeones contra el Barcelona pasará a la historia, el equivalente futbolero al clamor de un Camus o un Sartre contra la apatía del universo, o la de un creyente dolido contra la injusticia divina.

...la inmadurez de un adolescente complicado con la intolerancia y la exigencia de lealtad absoluta de un dictador militar. Decía precisamente esto sobre Mourinho un conocido personaje del fútbol español en una conversación esta semana. Lo que le caracteriza, agregó, es un egocentrismo tan total que le da igual que el equipo a su mando sea el Madrid, el Chelsea, el Oporto o el Inter con tal de crear ejércitos en cuyos triunfos él se pueda vanagloriar; el fútbol es su escenario, pero no da ninguna sensación de amar el deporte en sí, como manifiestamente lo aman rivales suyos como Guardiola, o Alex Ferguson (del Manchester United), o Jorge Valdano.Lo suyo igual podría haber sido el béisbol, la banca o la política. Sería una traición mencionar el nombre del conocido personaje que citamos, pero tampoco es tan descabellada, o incluso tan especialmente aguda, su opinión. En realidad, es tan difícil de refutar como el brillante palmarés profesional del que Mourinho goza.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Jose/Mourinho/entrenador/hooligan/elpepirsa/20120128elpepirsa_1/Tes
ImagenImagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

Alexis entra en la convocatoria, esto demuestra dos cosas: teatro o q Guardiola juega al despiste, como lo ves gh?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MdSImjphzjg[/youtube]
Mejor gol de Alemania :D
Imagen
Cerrado