Campeonato de Liga 2011/2012

Reservoir

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por Reservoir »

Hombre capo, que Di María y Özil, antes de fichar por el Madrid, ya eran internacionales absolutos con Argentina y Alemania respectivamente, que no es poca cosa. Quiero decir, que eran fichajes contrastados, que podían encajar o no en tu grupo, pero estaban ya más que rodados en competiciones internacionales.

El fichaje del gabacho este a mi no me inspiraría demasiada confianza, más por Mourinho y su estilo de solo hacer jugar a las vacas sagradas, que por otra cosa.

Puede que tenga un gran futuro, pero aún tiene que demostrarlo, y el portugués, como dice gh, en eso no es muy ducho.
capoger

Mensaje por capoger »

Pero si yo no digo ni que sea bueno, ni que sea malo............ pq no tengo ni zorra de como juega. Pero si te digo que Ghboy hace caso de los "entendidos" cuando quiere jajajaja, y cuando no, pues se lo inventa.

Bueno, pero al principio de temporada Canales tuvo minutos y al final le acabó quitando el puesto Ozil, luego salió en 2 o 3 partidos y se tocó los cojones, pues no juegas!!, eso es así ................ hay algo raro en eso?. A mi Mou me cae mal, pero creo que es bastante justo en sus decisiones, y si Pedro Leon y Canales no estaban para jugar, pues no juegan.

Mira Kaka, por muy crack que sea, sino está, no está, y fin.
barri

Mensaje por barri »

ufff, te veo potente en pretemporada, eh ghboy ? que pereza empezar con la tralla otra vez...
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

capo que sige sin olerla que canales no tena ni la mas minima posibilidad,que era todo un rollo de marketing para quedar de guay de llou,que ya os lo dije en junio pesados,pero tio no entiendes nada de lo que te digo?
canales era un queda bien con el rollo de voy españolizar el madrid y cuento con la cantera

y el choco este es un quedabien con zidane que lo ha pedido, joder tio pero que malo eres, tienes la capacidad de compresion lectora de pancho aka estoy liadisimo en el curre pero cuando ganamos la champions del rey andaba todo subido y ahora estoy bien escondiddito en la cueva de los perdedores con osobuco
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

http://eldepor.lavanguardia.es/fichajes ... o-al-depor

Mendes ayudando al Depor a vender a medio equipo :smt005
ghboy

Mensaje por ghboy »

ojo

1-Mourinho se adaptara a lo que tiene,ya sabeis,no fichara 15 tios en 2 años

2-kaka sera el eje del superproyecto- no hombre no, es que el que ha jugado en veZ de kaka el señor de los cigarros ni siquiera ha jugado los partidos de verdad

3-Mou juega acorde a sus jugadores, osea que sera superofensivo en el mandril-ya sabeis no pegara la verguenza maxima jugando en el cuernabeu con un central leñas en el trivote y sin ningun delantero de los 3 que había llorado, peorque cualquier segunda B ajajajajaaaaaa

oye,sin parar de hacer el ridiculo eh disalvo, nunca pares, que en la wikipedia sale tu careto cuando buscamos LOSER y me las como dobladas
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

Ultradefensivo y aun así ha marcado más goles este año que el barsa....Imaginate el año que viene jugando a todo trapo: lo dobla en goles :smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si y llou no iba meter el trivote en los partidos de verdad como tu ya nos explicaste :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

por cierto expulsado el dosantos de la seleccion mexicana por meter putas en el hotel ajajaja y encima les roban los ipads y los ifones ,joder rollo larry y epsilote tratando con jineteras en cuba ajajajajajajjaja

pd:este dosantos pega mucho mucho en el equipucho :smt005 :smt005 :smt005
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

pues cesc fabregas parece kal final tira pal barça. fichaje ke para mi es importantisimo, ya ke junto a iniesta,busquets y thiago, son el centro del campo perfecto para el futuro "salid y disfrutar" de johan. este llora en la presentacion, y si no al tiempo.

y mi athletic enfrascado totalmente en una guerra por la presidencia. al final macua va con jokin de entrenador, y el sr.urrutia con "el loco"bielsa. a mi bielsa no me parece un mal entrenador, pero mas vale malo conocido ke bueno por conocer... veremos lo ke pasa. otra ke me tiene mosca , es la de ke llamen al messi vasco para el mundial sub-20, ke se juega en agosto. no se si finalmente acudira o no, pero es de risa ke tras una temporada tan larga, luego se vaya al europeo, lo juegue todo, y ahora me lo manden para sudamerica, ken el hipotetico caso de ke ejpaña llegara lejos en el campeonato, volveria kon el athletic a una semana de empezar la liga, y perdiendose antes algun partidillo de la europa a muerto league. de verguenza¡¡

sobre kel madrid haya metido mas goles kel barça, tambien yo puedo decir kel athletic metio mas kel villareal, y no por eso dire ke jugamos mas ofensivos ni mejor.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Markés escribió:Ultradefensivo y aun así ha marcado más goles este año que el barsa....Imaginate el año que viene jugando a todo trapo: lo dobla en goles :smt006

a ver si lo consigue en los enfrentamientos propios, que en los últimos años la diferencia de goles es coqueta
Imagen
Cerrado