Campeonato de Liga 2011/2012

ghboy

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por ghboy »

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss

Imagen

:smt005 :smt005 :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

Pero que puto ascazo el amigo de los mendigos y el Guash haciendole la campaña al baul para que vaya a las olimpiadas ,pero que peña mas chunga.Ya vereis lo que zizaña la caverna para que lleve la puta bandera :smt005

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_1308786046660395897.mp3

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_13088735791637141285.mp3

aqui llama un portu desde ibiza que igual es el spiderman este del borabora que no me acuerdo como se llama pero es portu,vaya tela
Última edición por ghboy el 24 Jun 2011, 02:38, editado 2 veces en total.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

joder frekete ¿te vas a dedicar ahora a esto con tu depor en segunda?¿a faltar a los equipos?
ya te expliqué en su momento la maniobra del getafe para percibir más pasta por los derechos de TV, más veces no lo voy a hacer para que lo entiendas. Luego ¿me vas a hechar algo en cara por mis pajas mentales de si fichamos a tal o a cual? :smt005 :smt005
somos tan poderosos que hemos tenido que vender a manu del moral, albín, boateng y parejo para llegar a balance 0 a final de temporada. Pero no pasa nada, se empezará desde cero como todos los años, y si nos quedamos otro año en primera, un regalo más que se ha de disfrutar.
Tio, si vas a seguir metiendote con el getafe, al menos informate un poco de como va la movida, de los moros, de A.Torres etc. y si no nos ves como equipo humilde, pues de puta madre, eso es que hemos hecho cosas de grandes en muy poco tiempo.
No tengo más que decirte, el depor me cae de puta madre y espero que subais el año que viene, asique no me veras meterme con tu equipo, como tu haces con el mio, y descalificaciones personales ni de coña (esto es solo futbol y solo un foro) pero vamos, me impresiona e incluso halaga tu obsesión con el getafe. Eso es que cada vez somos más grandes.
:smt006

pd: 360 pavos de renovación de abono :twisted: y a las puertas de ingresar entre los 1000 primeros socios del getafe (14 años de antiguedad en adelante) todo un honor.
pd2: aduriz de killer? :smt003
frekete

Mensaje por frekete »

A mí me la come el Getafe vamos, pero me hace gracia que te tires el moco de equipo humilde y obrero. Lo habréis conseguido de la forma que sea lo de los derechos de televisión, pero no deja de ser una ayuda pública, que os da un colchón de 6 kilos sobre otros clubes como el Sporting o la Real que os mean en todo (en historia, en masa social, y segurísimo que en audiencia de sus partidos). Eso hace que os coloquéis en una situación económica que no os corresponde, a la que por si fuera poco hay que añadirle los 5 millones que se comenta cobrais del ayuntamiento. Y tener ese dineral de más, hace que vuestro supuesto drama de compraventas sea un chollo más, porque aunque ningún jugador te garantiza ser rentable, es más fácil sacar futuras tajadas de Pedro León, Soldado o Parejo, que hacerlo de jugadores libres de la liga portuguesa. Así que menos rollos de humildad y equipo sufridor, que no cuela.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Otro que ha ido al Madrid a disfrutar del asador donostiarra y a retirarse rollo caca :smt005 :smt005 :smt005

http://www.marca.com/2011/06/24/futbol/ ... 1308902649
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

frekete, te enteras de mas cosas del geta en galicia que yo viviendo aqui al lado.
por si fuera poco hay que añadirle los 5 millones que se comenta cobrais del ayuntamiento

5 kilos del ayto? :smt005 :smt005 :smt005
"Se comenta" que van a subir a 25, de hecho yo ya pago un diezmo desde hace meses para dar una bienvenida bien chula a los moros. :smt004
joder, lo que mas me sorprende es lo de "se comenta" joder, no sabia que nos prestarais tanta atencion por coruña, la hostia tu.
Eso hace que os coloquéis en una situación económica que no os corresponde

Estamos esperando a que nos digas donde nos corresponde estar, para ir directos hacia alli.
A mí me la come el Getafe vamos

Se nota tio, se nota. :smt003

pd:quitate la mascara ya y reconoce que eres socio del leganes hombre. Ten valor, reconocelo, y te invito a ver el derby. :smt006
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

el zaragoza sesta calzando unos cuantos canteranos de la masia.... fucking soriano de merda, no se estozara por burgo de osma y nos dejara trankilos... agapito muereteeeee¡¡¡¡
ghboy

Mensaje por ghboy »

http://www.marca.com/2011/06/24/futbol/equipos/real_madrid/1308950709.html?a=PRO1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1308957034

EL CENTROCAMPISTA BLANCO NO SE MORDIÓ LA LENGUA EN ARGENTINA
Gago: "El Barça está muy por encima del Madrid"

"Es el mejor equipo de la historia y los madridistas no quieren admitirlo"

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
frekete

Mensaje por frekete »

gicaeterno escribió:frekete, te enteras de mas cosas del geta en galicia que yo viviendo aqui al lado.
por si fuera poco hay que añadirle los 5 millones que se comenta cobrais del ayuntamiento

5 kilos del ayto? :smt005 :smt005 :smt005
"Se comenta" que van a subir a 25, de hecho yo ya pago un diezmo desde hace meses para dar una bienvenida bien chula a los moros. :smt004
joder, lo que mas me sorprende es lo de "se comenta" joder, no sabia que nos prestarais tanta atencion por coruña, la hostia tu.
Eso hace que os coloquéis en una situación económica que no os corresponde

Estamos esperando a que nos digas donde nos corresponde estar, para ir directos hacia alli.
A mí me la come el Getafe vamos

Se nota tio, se nota. :smt003

pd:quitate la mascara ya y reconoce que eres socio del leganes hombre. Ten valor, reconocelo, y te invito a ver el derby. :smt006

Lo de los 5 kilos lo comentó Lendoiro, y no creo que se lo inventara porque ni estaba hablando de vosotros, hablaba de la relación del Dépor y el ayuntamiento de aquí, y decía que el no quería ningún tipo de ayudas, porque las ayudas o eran importantes, como los 5 kilos que dan al Getafe, o tampoco arreglaban nada. En ese contexto lo dijo.
Ya te digo que el Getafe me importa una mierda, un engendro más de los muchos que hay en el fútbol, simplemente que eres la primera persona que "conozco" que sea de ese equipo, y me sorprende que te las des de equipo humilde y tal con todos los datos que te expongo, sin necesidad de petrojeques. Sois un equipo que vive muchos escalones por encima de donde debiera, no es ninguna vergüenza admitirlo, lo que sí es un poco más vergonzoso es hacerlo con dinero público.
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Que se informe mejor Lendoiro, majete
http://www.managingsport.com/el_ayuntam ... l_emirates

Lo mas lamentable es que te quejes del getafe y no te quejes en el reparto de los derecho de TV del barca y del madrid, el problema es que le daban 3 kilos el ayto al getafe, por favor hombre, seamos serios. Y si, somos un equipo humilde, te guste o no tio,ojala fueramos el malaga, pero no puede ser.
:smt006
Cerrado