Campeonato de Liga 2011/2012

Reservoir

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por Reservoir »

Capo, ni pajolera idea de como es y como juega el tal Sánchez.

Dicen que Guardiola lo quiere si o si para dar más competencia en la delantera. Pero se habla de más de 30 kilos. ¿? A mi me parece una barbaridad por un tío que hasta hace nada, al menos en micaso, y apuesto que en més del 50% del mundo futbolero, no había oído hablar.

El otro día con la selección chilena metió un gol y dió un asistencia. Pero ni idea.

Si el fichaje de este tío joderá a Affelay? Pues no se, parece que Sánchez es rollo extremo, y Affelay cuando ha jugado ha sido en esa posición. En fin...
ghboy

Mensaje por ghboy »

beueno capo que en la caverna no oyeran hablar de alexis es lo de menos,aun me da la risa recordando cuando llego ronaldinho al barça que decían que quien era ,que zidane le daba 1000 vueltas :smt005

Alexis Sánchez puede tener un entendimiento extraordinario con Dani Alves. El rol de su compatriota Mauricio Isla en el Udinese era calcado al del brasileño en el Barça, con la salvedad de que el equipo de Trieste jugaba un 5-3-2 con carrileros largos y tres centrales. La complicidad de estos dos jugadores ha inspirado más de un espectacular vídeo en Youtube que os recomiendo buscar.

ah y fracsaandro diciendo que qatar es una monarquía
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Por cierto Gica............... sabes que tú y yo nos conocimos en Amsterdam hace 3 años en el ADE Festival (viendo a Hawtin en una zapatería jajajaj), o es me comenta mi colega el socio del Geta. Debe ser que ibamos finos finos y no nos acordamos jajajajaja.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
yo ese dia iba de setas (primera vez), y entramos en la zapateria-discoteca esa flipando, porque nos dijeron que habia birra gratis.... de repente veo al socio del geta, que es de mi barrio y le conozco de toda la vida, y creia que yo estaba flipandola ya demasiado, y veo que viene a saludarme,jejejej, fue un alivio saber que no me habia vuelto loco. Poco pude hablarle, y a saber las tonterias que le diria. :smt005 :smt005 A los pocos minutos la claustrofobia nos echo del garito. Ese dia fue muy largo.
Por cierto ¿estaba richie hawtin pinchando? :smt005 Nos parecio que el sitio estaba bien (musica y birra gratis) pero no le reconoci (imposible).

pd: en principio yo iba a ir al ADE tambien, pero como fuimos unos desastre de personas, siempre acababamos en los mismos lugares, y al final el ADE paso a un segundo o tercer plano. :smt005 :smt005 :smt005

pd2: no quiero desviar el post, asique os pregunto:¿ha llegado la hora de reestructurar el futbol en Ejpaña al igual que paso en su dia en Alemania?¿Creeis que va a haber huelga las primeras jornadas? Yo apostaria a que si.

pd3:Osea que no te conoci en el specka, sino de monguis, jejjeje :smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

Parece ser que se va implantar el rollo del fairplay fianciero para el año o siguiente.Con lo cual los equipos aprovechan para vender a neymars por 45 y rollos así.Desde luego algunos equipos lo llevaran mucho mas crudos que otros.Ya imaginais cuales.

Tampoco estoy muy seguro de en que consiste.

El fair play financiero favorecerá a todos los equipos porque fomentará una cultura real de cantera que deberá integrarse en el modelo de juego de los primeros equipos. Lo que hasta ahora sólo veíamos en clubes como Ajax, Barça, Athletic, United o Atalanta empezará a ser la norma. Sería deseable que además perdieran protagonismo las mega-agencias de representantes y redes de intermediarios.

Lo que Platini va a poner en práctica es muy importante para el fútbol, pero en mi opinión debería ir acompañado de una mayor vigilancia a los agentes.

En cualquier caso empezará a cultivarse una política real de formación de jugadores. Empezaremos a hablar de maneras de trabajar en lugar de "valores" abstractos, y eso siempre es una buena noticia.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

gicaeterno escribió:pd2: no quiero desviar el post, asique os pregunto:¿ha llegado la hora de reestructurar el futbol en Ejpaña al igual que paso en su dia en Alemania?¿Creeis que va a haber huelga las primeras jornadas? Yo apostaria a que si.

Ojalá...

Lo del fairplay financiero este se basa en que los clubs no pueden gastar más de lo que ingresan o no superar X en pérdidas, que no se guanto es.
capoger

Mensaje por capoger »

gicaeterno escribió:pd3:Osea que no te conoci en el specka, sino de monguis, jejjeje :smt006

Si, básicamente se podría resumir así jajajajaj. Tu de monguis y yo con una fumadad de caballo. Hawtin no pinchó, estuvo por alli un rato, se tomó unas birras y poco más, pinchó Barem en la zapatería jajajajaj.

Parece ser que al final nos traemos al Neymar este................. madre mia que peligro.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Sobre Neymar se habla de 45 millones de traspaso y 5 millones de ficha para él.

Si es verdad eso me parece una puta barbaridad pagar/pagarle eso a un tío de 19 años que no ha salido de Brasil. Puffff...
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

barbaridades aparte, comento kel athletic le da ficha del primer ekipo a cerrajeria, ke viene del filial. atentos keste puede salir cohete. tambien renovamos al sr.ocio, ke no es ke vaya a jugar mucho kon los otros 3 centrales + aurtenetxe, pero siempre va bien tener por el banco algun tio experimentado ke te sake de algun apuro. mas despues de todos estos años ke le estabamos pagando un sueldazo, ahora por 4 perras gordas , ke se kede, claro ke si...
futuro ekipo del athletic: gorka, iraola,san jose, ekiza,aurtenetxe, herrera, martinez,iturraspe,toquero,muniain,llorente.

y luego , tenemos todo el rollete ke se traen kon las fucking elecciones, ke solo sirven para tener al ekipo sin entrenador jasta justo antes de empezar la pretemporada. muy listo el macua retrasando las elecciones en su dia...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

elosoconbarbas escribió:
y luego , tenemos todo el rollete ke se traen kon las fucking elecciones, ke solo sirven para tener al ekipo sin entrenador jasta justo antes de empezar la pretemporada. muy listo el macua retrasando las elecciones en su dia...

Ya, esto solo perjudica al equipo.
frekete

Mensaje por frekete »

gicaeterno escribió:thiago lo que tiene que hacer es venirse al getafe dos temporadas a curtirse. y luego os lo devolvemos hecho un guerrero hombre. 8) (y si cuela que?)
Dicen que jonathan dos santos lo mismo ficha por el geta, tambien me vale, y si este ultimo es en propiedad, pues mejor que mejor.
Tambien vamos a por montoya, lateral que le ha quitado el puesto a azpilicueta en la sub 21, tambien me molaria bastante. Esos dos y un 9 puro (javi guerra o soriano :smt004 ) y me sale un equipo apañao para el año que viene. Y en las ultimas horas del mercado de fichajes, o ya en invierno, a por pedro león.

pd; soñar es gratis y mas para los equipos humildes
:smt006

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hablas de fichar a media sub 21 y a Pedro León, que puede sonar a coña pero sabes que lo podéis hacer, y justo después te autoproclamas equipo humilde. ¿Cómo vais a pagar las fichas de los Lopo, Diego Castro y compañía, en whoppers o ahora en camellos? ¿Cuánto cobraba el Pato Abondazzieri en Getafe, un portero de 35 años en un equipo que llevaba dos temporadas en primera? Un gráfico que compara los ingresos por televisión de la premier y la liga, a ver cuanto se tarda en detectar el equipo sobrepagado:

Imagen
Cerrado