Campeonato de Liga 2011/2012

Markés

Re: Campeonato de Liga 2011/2012 - Primeros fichajes

Mensaje por Markés »

A ver, que ya le estás dando demasiadas vueltas, y te explico antes de que te de algo intentando razonarme....
¿Pero quién está aquí hablando de ejercicio físico o de deporte?

En este post de que se supone que se habla??? pues eso. Lo dicho, que no creo que estés tu en muchas condiciones de decirme si puedo hablar aquí de algo o no.
Tú viniste a reírte de que Mendes robaba al Dépor igual que al Madrid

No se el tiempo que llevas "estudiando" este post antes de decidirte a hablar, pero parece que no te has enterado muy bien....
Yo me rio de GHBOY. Como comprenderás, me da por el culo lo que haga Mendes con Lendoiro, con floren o con su prima. Los NEGOCIOS que hacen me la traen al fresco, y si a Lendoiro le cobra o se la chupa en cada reunión. Aparte de eso, si tu quieres creerte lo que dices, me alegro. Ya han dicho por aquí que menudos "tangazos" que le empaquetó al madrid con Ronaldo, Di Maria o Carvalho. Nada que ver con lo de regalarle a Lendoiro a Nuno.

Yo suelto mi mierda, pero tu sueltas la tuya. Entonces, no pidas nada.
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero a ver markes pero de quien te vas reir tu si eres el mas vapuleado del foro
que te estan dando hasta en el dni, lo del curso de gimnasia es lo mas grande en el foro de deporte en mucho tiempo ajajajaj pero es que yo ya por no cebarte mucho paso del tema ese ,pero tus ridiculos historicos van por ahi normal que te los saque hasta un iniciado
ya no hablamos de rollos tacticos que estas al nivel de pancho con los trivotes el 9 y el 11 y todo eso si no tu supuesta sapiencia en preparacion fisica ...ya sabes cuando el madrid iba como un avion a por el barça por que era todo un rollo sicologico y venian como motos y os metieron 5-0 y los picos de forma aquellos y eso ajjaja,ya sabes 10 titulos de 13 en 3 años

De lo del madrid hasta el mas tonto de la clase puede ver como os estan meando en la boca y aun pedis mas,que llourinho va a poner la estructura del club como dios manda dice aqui disalvo jajajajajajajajajajajaj ,no eres mas tonto porque no se puede,pero que estructura de club ni que ostias si se os va pirar pal año empaquetandoos a toda la portugesada con 40 años de renovacion y llevandose a los decentes,
A valdano no lo echa por estructura de club alguna,lo echan porque era el unico que impedia que mendes ya robara a cara descubierta,valdano era el que impedia la renovacion del timo pepe,que paso 3 años lesionado,y ahora aun lo renovais por 4 o 5 años jaja que broma es esa?
y porque tambien impidio que el mendes os colara al paquetazo de hugo almeida
Ahora os va empaquetar a coentao 30 kilillos de nada cuando si es mejor que marcelo pero es un perfil muy parecido que ataca y no defiende,claro sera que no teniais otras prioridades como un organizador con calidad,pero claro mendes no tiene aajaj que malos soys coño confudis la planificacion para ganar titulos que hace por ejemplo e lbarcelona con la planificacion para que mendez se haga mas rico,si os traen a los mejores jugadores de mendes pero no a los mejores del mundo que necesitas,sera que no hay centrales mejores q carfallo y con mucho mas futuro (shako,tiago silva,etc)es que no se como podeis ser tan malos,

Y ojo que mendez representa a kun aguero tambien en breve,todo el paripe aquel con mourinho con maradona en los entrenamientos era para representalo y a los pocos meses a su pariente,otro cromo mas que no necesitais y mendes mas millonario ,llou y mendez utilizando al madrid para sus negocios personales,turbio turbio,de alli llegara otra movida cuando mendes entra en el vestuario con maradona y los jugadores todos chinados porque ningun representante podia hacer eso como el hermano de gramos

os estan usando para sus movidas y os van dejar tirados como la mierda ya ver que lloras cuando ocurra eso pal año ,markes que te queda todo muy grande que ere sun paleto como ya te dijeron no te metas con los mayores que luego llevas lo tuyo

http://play.cuatro.com/directo/portada/cuatro-10/ver/deportes-cuatro-mediodia

minuto 34:40 hasta en la caverna se dan cuenta de como os mean en la boca ajajajajaja :smt006 ala disalvo ya vas calentito

pd.acuerdate de avisarme cuando empieze la crisis esa pa parar de descojonarme de ti
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

pero a ver markes pero de quien te vas reir tu

De ti, y mucho además :smt003

Oye, te estás poniendo ya muy pesado. Espero que en verano salgas de casa a desfogar algo (un poco de Sonar, Fresh o estas cosas...) y dejes de ser tu ahora el puto ladrillos :smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

que va pero es que ya te estabas subiendo un poco solo te estaba poniendo en tu sitio pa que no te olvides

al fresh no creo ni q vaya igual si me mueven alguna entrada pero sino pa mi q paso,si eso ya mueves tu el cotarro alli por mi :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
frekete

Mensaje por frekete »

Markés, si quieres te ayudo a mover un poco de peña y organizamos en el Fresh una kedada de coruñeses antideportivistas. Si llueve un poco y se hace barro os podéis revolcar en él como porquiños que sois.
ghboy

Mensaje por ghboy »

Un articulo del perarnau

Si tuviera que elegir un símbolo del triunfo barcelonista en Wembley ante el Manchester United, Juanma Lillo no tendría dudas: ese símbolo se llamaría Pedro. Lo contó hace pocos días en la primera edición del Congrés del fútbol que organizaron el INEF de Catalunya y el Espanyol. Ante cientos de entrenadores y estudiantes, Lillo dijo que lo más memorable de esa final de Champions fue “ver a Pedro sujetarse en la izquierda con todo el ego desplazado lejos de sí mismo y sin querer tocar el balón, sabiendo que así se ayuda más al equipo, sin tocar el balón, que alguien que lo toca mucho. Pedro es el facilitador”. Este calificativo me hizo recordar a Laureano Ruiz, que dice siempre que Pedro es “el ventilador”.

Juanma Lillo ejemplifica con Pedro y su voluntad de no tocar el balón una realidad táctica que hace diferente al Barça y en la que me permito incluir a Villa. En el esquema táctico de Guardiola, ambos son piezas básicas porque son quienes estiran el equipo como si se tratara de la lona con la que se cubre la pista de Wimbledon cuando llueve. En este caso, Pedro y Villa son los encargados de estirar la lona para cubrir el máximo posible de césped. En Wembley, Pedro lo hizo a lo ancho (en banda izquierda) y Villa en profundidad (por el centro). Pedro tiraba de la lona hacia un extremo, quedándose ahí, no sólo sujetando a su lateral (y otorgándole toda la libertad de espacios a Iniesta) sino haciendo exageradamente ancho a su equipo, tensando la lona y, con ello, quebrando al Manchester. A su vez, Villa hizo lo mismo en vertical, desde el eje de los centrales rivales y hasta mediada la banda derecha. Sus movimientos generaron otra tensión añadida a la lona, sometida al empuje formidable de dos fuerzas imbatibles: la que la estiraba hacia la izquierda y la que lo hacía hacia el centro.

Esa lona tensa y estirada signficaba un rival descuartizado. Eran dos anclas que impedían al Manchester moverse con soltura y, al mismo tiempo, regalaban kilómetros cuadrados de espacio vacío a los tres artistas del medio campo: Xavi, Messi e Iniesta. Cuando Pedro y Villa estiran la lona, la Santísima Trinidad compone sinfonías deliciosas sobre el césped. Por esta razón, Lillo califica a Pedro como “el facilitador”, pues su sacrificio permanente facilita la vida futbolística a los escultores de prodigios. Y si Laureano Ruiz le tilda de “el ventilador” es porque el extremo canario es quien lanza todo el viento contra el rostro de los rivales.

Mientras vosotros seguid fichando cromos para hacer el equipo pa la playstation ajajaja :smt006
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

joder pues si que va haber frikis en el fresh
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

Como se confirme lo de Neymar po rel Mandril esto si que van ser risas ,vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss :smt005
capoger

Mensaje por capoger »

Madre mia que esto parece encaminado a que nos encalomen al flipaillo este. Lo mismo luego el tio es un máquina, pero así de primeras prefiero que se quede en su casa.

Por cierto, este tio de que juega???, de 9???. Esq en los videos le veo por el centro del campo siempre, pero se que es delantero.
ghboy

Mensaje por ghboy »

Mas bien extremo izquierdo,en el sitio de dimaria en principio

las que va liar cuando en los partidos de verdad sea suplente porque ya esta cipri que no defiende :smt005 :smt005
Cerrado