Campeonato de Liga 2010/2011

barri

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por barri »

bah, ayer oi a predrelol decir que si lass se iba irian a por schweindhfjdshjksds. el caso es que aunque es imposible cada vez que sale su nombre pienso que por fin me voy a coger la camiseta con el nombre de un jugador detras tras haber tenido la de van nistelrooy....es que seran muy buenos todos, pero ninguno me ilusiona...
schweinsteiger? joder, pero ya mismito. vas a comparar a un producto aleman, fiable, robusto,noble, disciplinado, leal, incansable, picota y refunfuñon con lass diarrea que es un puto indisciplinado ademas de que es incapaz de medir la fuerza al darle al balon, y encima llevando a su espalda el 10 del madrid... el caso es que el tio se enfada cuando le dicen que lo suyo es recuperar balones y que no haga mas.... pero si le ves que intenta dar un pase en corto y suelta un zapatazo que la saca del campo...

oye, y fuera coñas, tanto delantero luchador y tanto tal...joder ahi esta negredo. aunque este año ha rajado bastante contra su exequipo.... no se, entre el kun y ronaldo lo mismo llegan a los 200 goles.... ibrahimovic acabaria a hostias con ronaldo, llorente no compensa por el precio ya que no creo que aporte muchiiiiiiiisimo mas que manolito..... yo traia a negredo sin pensarmelo, puestos a luchar, nadie como el. pero el kun es que es mucho kun....

y a quien vendes a higuain si no ha jugado casi... Dios sabe que es mi sueño humedo, pero ahora te dan 4 duros por el
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
alien77

Mensaje por alien77 »

Schwenstiesdasdaskjdhaskjd, o como cojones se escriba, es un jugador completísimo. Aparte de lo que dices, que es el típico jugador alemán que aportaría muchísimo al equipo. Me lo imagino clavando golazos de esos con denominación de origen germana desde 40 metros. Pero no lo veo nada claro.

Yo el año que viene seguramente me pille la de Özil, además que me mola la nueva equipación (si se confirma que es la que ha salido en el As) con esas líneas doradas.

La verdad es que a Lass yo lo valoro bastante, dentro de lo paquete que puede llegar a ser. Lo malo es que el tipo quiere jugar de titular y no puede ser. Así que hay que venderlo. Pero me parece un suplente cojonudo. Lástima que no sea consciente de su papel en la plantilla y de sus limitaciones.

Higuain pienso que hay posibilidades de colocarlo todavía a un buen precio. Vale que la lesión y lo poco que ha jugado este año quizá le haya restado valor pero algún equipo creo que picaría. Es que si no se lo quitan de encima ya, el planeta fútbol acabará dándose cuenta de lo malo que es y entonces sí que estamos jodidos.

Por cierto, Ferguson confirma que De Gea ya es diablo rojo:

http://www.as.com/futbol/articulo/alex-ferguson-confirma-llegada-david/20110524dasdasftb_75/Tes
FLYER

Mensaje por FLYER »

barri escribió: el kun es que es mucho kun....

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

MORALEJA:

Imagen
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

además que me mola la nueva equipación (si se confirma que es la que ha salido en el As) con esas líneas doradas.

Si alien, yo el tailandés al que le pillo camisetas me ha enviado ya alguna de este año del mandril (para colegas, está claro :wink: ) y la verdad es que están bastante guapas. Aunque ninguna como la del celtic.
de verdad que me gustaría llegar a entender algún día como la gente que en su vida REAL (no en esa imaginaria de las pajas mentales de "sentimientos" y demás historias) no depende para nada del deporte, puede llegar a esos extremos de "locura" por algún equipo/deportista...

:lol: Si digo mou ¿cuanto tardas en mojarte? :lol: :lol:
Pero vamos, que si te va la vida en ello y así eres felíz, pues todos contentos

Pues eso
:smt006

pd: barri, es cierto que hay muchas fotos en google de support... su puta madre, pero no me quita la razón sobre el aspecto que tratabamos del fútbol. No divagues sobre geólogos.
Imagen
Y basta :smt005 :smt005
barri

Mensaje por barri »

Joder flyer, vaya bajon con la foto del colgao...
Mucho me temo que el kun tendra muchos menos remordimientos que Judas.... Yo le veo muy frio, muy calculador. El tio esta tranquilo...
Kiren

Mensaje por Kiren »

barri escribió:1.- exactamente que hay entre Deportivo y vosotros? no vi el partido pero segun veia el resultado no me lo creia. lo hicisteis a mala leche o es que el depor esta tan jodido que aun queriendo perder ganasteis? no obstante paradojico. apostaban a que el levante perderia porque no se jugaba nada y el valencia que tampoco se lo jugaba va y gana....

Lo del Depor-VCF viene de lejos...la primera el penalti que falló djukic con un gesto feo del portero gonzalez celebrando haberlo parado(el dice por felicidad,otros dicen que estaban primados) en el 94 dando lo que iba a ser su primera liga al barça de ahí que no nos queiran ni ver.Al año siguiente nos ganasen en la final de la copa del rey en el diluvio unviersal en el bernabeu y en riazor en liga dando la espalda a la salida de los jugadores y tirando billetes fotocopiados...y partidiendo desde ahí hasta la monedazo en la cabeza en al linea en Mestalla y rivalidad futbolística viene nuestro enfrentamiento.

Ya lo dije arriba...si viste el partido el Depor tuvo mas de 7 ocasiones de meter y el gol de Aduriz a mi me da risa...y si a soldado le llega un balón solo en el area en el min.96 pues no la va a tirar fuera.

barri escribió:2.- ha sido el asunto del famoso trasvase lo que ha jodido las relaciones Valencia-Zaragoza? a mi en un after de valencia casi me untan por maño... me extraña que alguien (osoconbarbas aparte, claro) desee el descenso del zaragoza cuando siempre ha sido un equipo que caia bien salvo contadas excepciones...

Eso sería algun macarra sin cerebro de todos los que hay aquí...yo por experiencia propia todas las veces que he pisado La Romareda...han habido ciertos roces con los Ligallo y tal y la afición en sí no han sido muy agradables los recibimientos pero vamos yo por lo menos baso mi criterio en lo futbolístico no con problemas políticos.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Rafa flyer tu tranquilo que tiene toda la pinta de que lo tiene hecho con el rayo entonces..

http://www.marca.com/2011/05/24/futbol/ ... 64324.html
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

ostia jorge mendes,ese si que no tiene intencion de abandonar madrid.menudo chollo ha pillado el pajaro,va meter portus hasta para recogepelotas y vender entradas en las taquillas
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:
nunca me había sentido tan orgulloso de ser de este equipo. Algo que tu, como buen madridista de provincias paleto que eres, nunca podrás llegar a sentir ni a entender

Pues ahí tienes razón, pero de verdad que me gustaría llegar a entender al gún día como la gente que en su vida REAL (no en esa imaginaria de las pajas mentales de "sentimientos" y demás historias) no depende para nada del deporte, puede llegar a esos extremos de "locura" por algún equipo/deportista...

Mi idea tira hacia lo de "me habría gustado ser deportista pero no pude (o no quise probar a serlo)"....

Pero vamos, que si te va la vida en ello y así eres felíz, pues todos contentos.

pd. y aun así, es muy probable que yo sepa mejor que tu que es "sentir algo por un equipo".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OPybElmHKPE[/youtube]
Última edición por frekete el 25 May 2011, 14:39, editado 2 veces en total.
frekete

Mensaje por frekete »

Repetido
Responder