Campeonato de Liga 2010/2011

elosoconbarbas

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por elosoconbarbas »

:smt003 barrier , kel zarachofa da mania de por si , pura grima ko. pero vamos, ke mi odio eterno , viene a cuento de un zagal de mi pueblo, ke se fue al fucking filial, donde lo pillo victor fernandez( oscense por cierto, el muy hijodelagranputa), lo hizo debutar , para luego facerle la cama kon la excusa de kera indisciplinado bla bla bla... el club lo acabo vendiendo al mallorca y lo dejo publicamente por los suelos. el jugador aun hoy vive del futbol, fue capitan de varios aekipos por los ke paso( en 2ª), y no se volvio a fablar mal de el en ningun lado. muy majos los maños intentando hundir la carrera del binefarense. desde entonces , y para siempre, muerte al zarachofa ko.

por cierto , ke aunke no venga mucho kuento , aki pego un enlace del match ke vi el sabado. binefar - racing de ferrol, luchando por el ascenso a 2ªb. ke bien lo pasamos joder¡¡¡ http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=689515

y el domingo aun me fui al pueblo de mis padres ( a 6 km) a ver otro match por otro ascenso (regional style), keste ya fue el acabose kos. partidazo en toda regla, kon ambientazo increible y un 4-0 ke deja la eliminatoria bastante encarada.

esto es ser del ekipo de la tierra, y lo demas , pamplinas varias zagales.
barri

Mensaje por barri »

gicaeterno escribió:Si todo el mundo apoyara al equipo de donde se ha criado, el fútbol sería muy distinto en España.
:smt006

Pero tu no te habias "criado" en una ciudad dormitorio que no era getafe? Ya no recuerdo si dijiste alcorcon o cual...
Hazme si es posible una relacion de edades en las cuales uno esta en fase de cria y amamantamiento, por favor. Es que yo he vivido en tantas que no se a que equipo debo defender... Si me hago ultra de todos puede darse el caso de que acabe dandome de hostias a mi mismo..
Grasssias chato

Joder oso, es que si era amigo tuyo cualquier cosa que se diga es poco. A saber como jugaba los domingos con la flower al lado. Claro, fue alejarse de la franja y destacar, que casualidad, oiga...
Y digo yo, por eso tienes mania al zaragoza?
Joder, a mi ranieri me cae de puta madre y aun asi siempre me ha dado grima el valencia... Una cosa son los individuos y otra las entidades... Si victor F. te cae mal pues odia a victor F, no???
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Pero tu no te habias "criado" en una ciudad dormitorio que no era getafe? Ya no recuerdo si dijiste alcorcon o cual...

Villaverde, pero vamos, viví allí hasta los 8 años. Desde ahí, hasta los 22 que tengo ahora, pues me considero más de getafe que de villaverde. Barri, lo dicho:
Imagen
:smt006
barri

Mensaje por barri »

los hay que son muy dados a los esloganes esos de support your local....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y tratandose de clubbingspain, que menos que esta:

Imagen

pero no por eso tienes la obligacion de hacerlo; aqui en Castellon, salvo el Pisto DJ, que le pone pasion a todo lo que hace, el resto ni fu ni fa. y de Zaragoza ni te cuento....

odio eterno a los esloganes modernos....... :smt003
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Kiren

Mensaje por Kiren »

Sí,lo mejor será hablar de apoyar a los geólogos locales...
Markés

Mensaje por Markés »

nunca me había sentido tan orgulloso de ser de este equipo. Algo que tu, como buen madridista de provincias paleto que eres, nunca podrás llegar a sentir ni a entender

Pues ahí tienes razón, pero de verdad que me gustaría llegar a entender al gún día como la gente que en su vida REAL (no en esa imaginaria de las pajas mentales de "sentimientos" y demás historias) no depende para nada del deporte, puede llegar a esos extremos de "locura" por algún equipo/deportista...

Mi idea tira hacia lo de "me habría gustado ser deportista pero no pude (o no quise probar a serlo)"....

Pero vamos, que si te va la vida en ello y así eres felíz, pues todos contentos.

pd. y aun así, es muy probable que yo sepa mejor que tu que es "sentir algo por un equipo".
Última edición por Markés el 24 May 2011, 21:22, editado 2 veces en total.
barri

Mensaje por barri »

Pues no es coña, si uno no apoya a los geologos del sitio donde se ha criado, humildes pero honrados, y se dedica a apoyar a geologos ricos que compran material de ultima generacion a golpe de talonario... imaginate. Asi que ya sabes, apoya a los geologos valencianos, si no lo haces tu nadie lo hara...
Kiren

Mensaje por Kiren »

De todo menos hablar de fútbol...
barri

Mensaje por barri »

Pse, poco mas queda por hablar.
Y o fichan de una puta vez a schweinsteiger o devuelvo el carnet de madridista, que vale ya de turcas, hombre

por cierto, ya que hay un valensiano de pura cepa por aqui, un par de preguntas:
1.- exactamente que hay entre Deportivo y vosotros? no vi el partido pero segun veia el resultado no me lo creia. lo hicisteis a mala leche o es que el depor esta tan jodido que aun queriendo perder ganasteis? no obstante paradojico. apostaban a que el levante perderia porque no se jugaba nada y el valencia que tampoco se lo jugaba va y gana....

2.- ha sido el asunto del famoso trasvase lo que ha jodido las relaciones Valencia-Zaragoza? a mi en un after de valencia casi me untan por maño... me extraña que alguien (osoconbarbas aparte, claro) desee el descenso del zaragoza cuando siempre ha sido un equipo que caia bien salvo contadas excepciones...
alien77

Mensaje por alien77 »

o fichan de una puta vez a schweinsteiger

Un fichaje que se tendría que haber hecho hace ya mucho tiempo. Pero me parece que nos quedamos con las ganas barri.

De momento Kebabs y veremos con qué nos sorprenden en la delantera. O traen al mierdas del Kun o me veo a Ibrahimovic de blanco. Tanto una como otra opción me hacen la misma ilusión, cero.

Que traigan a Llorente joder, que es de aquí y es un delantero cojonudo. Además, es del corte de los que le gustan a Mou. Fuerte y batallador. Y que vendan a Higuain de una puta vez. Es que prefiero que se quede Manolito antes que el pipa.
Responder