barrier , kel zarachofa da mania de por si , pura grima ko. pero vamos, ke mi odio eterno , viene a cuento de un zagal de mi pueblo, ke se fue al fucking filial, donde lo pillo victor fernandez( oscense por cierto, el muy hijodelagranputa), lo hizo debutar , para luego facerle la cama kon la excusa de kera indisciplinado bla bla bla... el club lo acabo vendiendo al mallorca y lo dejo publicamente por los suelos. el jugador aun hoy vive del futbol, fue capitan de varios aekipos por los ke paso( en 2ª), y no se volvio a fablar mal de el en ningun lado. muy majos los maños intentando hundir la carrera del binefarense. desde entonces , y para siempre, muerte al zarachofa ko.
por cierto , ke aunke no venga mucho kuento , aki pego un enlace del match ke vi el sabado. binefar - racing de ferrol, luchando por el ascenso a 2ªb. ke bien lo pasamos joder¡¡¡
http://www.diariodelaltoaragon.es/Depor ... ?Id=689515 y el domingo aun me fui al pueblo de mis padres ( a 6 km) a ver otro match por otro ascenso (regional style), keste ya fue el acabose kos. partidazo en toda regla, kon ambientazo increible y un 4-0 ke deja la eliminatoria bastante encarada.
esto es ser del ekipo de la tierra, y lo demas , pamplinas varias zagales.