Campeonato de Liga 2010/2011

gicaeterno

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por gicaeterno »

hehehehehe... lo siento oso pero a mi el Girona me la trae bastante floja, por no decir mucho

Imagen
Si todo el mundo apoyara al equipo de donde se ha criado, el fútbol sería muy distinto en España.
:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

gicaeterno escribió:
hehehehehe... lo siento oso pero a mi el Girona me la trae bastante floja, por no decir mucho

Imagen
Si todo el mundo apoyara al equipo de donde se ha criado, el fútbol sería muy distinto en España.

hahahaha, sabía que saldrías con esas gica. Lo siento, pero el Girona no es el equipo de la ciudad donde me he criado. Oso lo decía por proximidad, pero la proximidad que podamos tener los del Empordà, con Girona, o el resto de Catalunya, se queda en el idioma. hihihihi...
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

jajajjjaa. Soy muy previsible reser.
Si por eso he dicho lo del equipo donde uno se ha criado, si no es el girona pues habrá otro.
Mira los locos de Inglaterra, que tienen hasta un buscador de equipos:
http://www.nonleagueday.co.uk/clubs/ :shock: :shock:
Me parece impresionante.
barri

Mensaje por barri »

Kiren escribió:En ningún momento los he desprestigiado...es más he dicho que les van a joder vivos en segunda a los galegos y como tu dices si llegan a ser el Zaragoza y el Osasuna los que acompañaban al Depor hubiese sido ya la ostia..

un equipo arruinado y desanimado que le calza 4 goles sin despeinarse a todo un Valencia lleno de fichajes millonarios no creo yo que sea carne de segunda.
es mas, si el zaragoza es capaz de ganar en el bernabeu y ese mismo madrid os calza 6 en vuestro campo lo mismo quienes deberiais bajar sois vosotros..................
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Sioux

Mensaje por Sioux »

gicaeterno escribió:

Imagen

+1

y ya le digo a frekete que mis mejores momentos con el depor y mis victorias más gustosas han sido cuando peor estaba el equipo (entre el 97 y la liga) y como ejemplo tenemos a la peña de Bukaneros, yo conozco a un par de ellos y sacando la gente de bilbo no hay nadie mas flipao con su club que ellos.....Forza Depor!!!

(Mourkés gañán)
Kiren

Mensaje por Kiren »

barri escribió:
Kiren escribió:En ningún momento los he desprestigiado...es más he dicho que les van a joder vivos en segunda a los galegos y como tu dices si llegan a ser el Zaragoza y el Osasuna los que acompañaban al Depor hubiese sido ya la ostia..

un equipo arruinado y desanimado que le calza 4 goles sin despeinarse a todo un Valencia lleno de fichajes millonarios no creo yo que sea carne de segunda.
es mas, si el zaragoza es capaz de ganar en el bernabeu y ese mismo madrid os calza 6 en vuestro campo lo mismo quienes deberiais bajar sois vosotros..................

Y si los burros vuelan ?

Primero que el Valencia no tiene fichajes millonarios y segundo que esto son 38 partidos no solo un partido por la misma razón el Barça debería bajar por perder en casa contra el Hercules de ahi que no le vea mucho sentido a lo que has dicho....
ghboy

Mensaje por ghboy »

gica creo que os interesa laure,huevos le echa mas que nadie pero lo que es jugar a futbol ...

no entiendo como casa fichar a laure cola filosofia del dubai team?no se suponia que iban poner guita los moros?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

A lo mejor por eso quieres que baje el zaragoza, porque os dieron bien por el culo eh?
Desde hace años me pregunto por que la aficion del valencia es tan desagradecida con su equipo y sus entrenadores, habiendo dado muy buena imagen. Alguien os ha hecho creer que podeis codearos con barca y madrid y ahi andais, jodiendo a emery que bastante ha hecho...
Por cierto, no andes tan chulin que el depor hace nada barria a todo el mundo y arrasaba en europa y mira ahora... Que lo mismo si aguantas unos años en el foro son los coruñeses los que se descojonan eh.

Y tu, oso.... Verguenza deberia darte caaaaabrito
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

gica creo que os interesa laure

pues primera noticia que tengo gh, a mi ya con juan rodriguez y lopo me parece ya bastante deportivista que traemos, otro más me parecería exesivo, a no ser que os demos nosotros despojos tipo arizmendi o borja en algún tipo de cambio.
Se supone que los moros iban a traer pasta, pero de momento ha pasado lo que todos los años, vendidos manu del moral, albín y boateng lo están subastando, asique más de lo mismo, a construir de nuevo un equipo al completo por 8ª temporada consecutiva. Los moros ni siquiera han pisado getafe, no han explicado nada, y no dicen el dinero que van a poner, asique ya veremos que pasa, el verano será largo en ese aspecto.
Kiren

Mensaje por Kiren »

barri escribió:A lo mejor por eso quieres que baje el zaragoza, porque os dieron bien por el culo eh?
Desde hace años me pregunto por que la aficion del valencia es tan desagradecida con su equipo y sus entrenadores, habiendo dado muy buena imagen. Alguien os ha hecho creer que podeis codearos con barca y madrid y ahi andais, jodiendo a emery que bastante ha hecho...
Por cierto, no andes tan chulin que el depor hace nada barria a todo el mundo y arrasaba en europa y mira ahora... Que lo mismo si aguantas unos años en el foro son los coruñeses los que se descojonan eh.

Uy....que envidia me da perder un partido fuera de casa,con el equipo tocado después del bochornoso partido en Villareal de Copa del Rey contra un equipo que ha quedado 26 puntos por debajo,alomejor es que te recuerda a tu Zaragoza el ir de sobrados por unos años buenos ya os pensabais que os podíais codear con equipos como Valencia,Sevilla o Atleti pero volvisteis a probar el amargo sabor de 2º y por cierto nosotros no nos creemos nada, la historia lo dice si no mira la clasificación histórica.

Si para tí Emery es un buen entrenador,os lo regalamos con un lazito...porque vamos...no tiene mentalidad ganadora,no sabe leer los partidos,los cambios mal y tarde,los jugadores se mamonean dentro del vestuario,banega llega vomitando a la ciudad deportiva después del cumpleaños del mister,miguelito pegando tiros por las discotecas y encima dice que no hacen ejercicios de presión en los partidos porque hay un algo desgaste porque no entrenan lo suficiente...de risa ! :smt005

Sioux escribió:Imagen

Totalmente de acuerdo. Yo soy del Valencia por ser el equipo de mi ciudad y lo seré hasta la muerte,gane o pierda.Lo único que le pido al equipo es que le eche huevos y se deje la piel,me la suda el fútbol espectaculo y las estrellas internacionales.
Responder