Campeonato de Liga 2010/2011

ghboy

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por ghboy »

yo lo que veo es que como gane el barça la final vaya chiste de año del madrid ,si la pierde aun os podreis autoconvencer pero como no vaya ridiculo ajaja

pd:no os cansais de año tras año cambiar de equipo?que si ahora el manu que luego el inter ahora otra vez el manu joder vaya sinvivir :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

y ver al Geta y la Real pactando de esa manera sobre el terreno de juego que si el arbitro pita el final a falta de 20 minutos tampoco hubiese pasado nada porque vamos ni pasar del centro del campo...un auténtico mamoneo,pero vamos ahi se puede ver lo cara que esta una plaza en 1º División.

Si si, yo estaba desquiciado en mi casa pidiendo que Ustari fuera a rematar los corners, no te digo.
Estaba clarísimo que si los resultados acompañaban se iba a hacer eso, hasta Míchel lo dijo en la rueda de prensa el día anterior. Creo que ha habido pasteleos mucho mayores en los anteriores partidos de liga, que al geta le pudo costar el descenso, asique evidentemente, hicimos lo que teníamos que hacer, adelantarnos y esperar, y cuando nos empataron, pacto de no agresión, totalmente lícito. Este año ha estado carísima una plaza para quedarse, por lo que no estabamos para atacarnos tanto la real como nosotros.
Por cierto, creo que no está bien reirse del mal ajeno, sobre todo de un descenso. ¿de que equipo eres?
:smt006
Kiren

Mensaje por Kiren »

He dicho que no gusta pero que vamos es mas que comprensible,solo que vamos en cuanto a espectaculo y la competitividad brillaba por su ausencia y mas que nada tu mismo siendo del Geta sabrás bien que ni aun con el punto estabais salvados podía haber costado caro además pienso que si tu equipo no se la jugase y viese eso también te quejarías y no tengas que a mi me pareció genial ya que el Geta me cae bien y mas siendo el depor el que iba a bajar y si lees mi comentario completo puedes ver de equipo soy y no me río de los equipos que descienden me rio del deporculo.
barri

Mensaje por barri »

Ufff alien yo creo que abandono mi posicion inmovilista respecto al kun. Puestos a traer turcos, portus y tal, por que no un mercenario mas que encima es indiscutiblemente buenisimo???
Eso si,la venta esta clarisima: higuain. Incluso manolito, siendo un troncazo al menos te aporta algo en juego aereo... Lo que aporta higuain lo hace ronaldo con gripe, cojo y sin lentillas. Lo de benzema no lo hacen muchos...
frekete

Mensaje por frekete »

Markés escribió:
igual no tardamos en volver y nos pasamos otros 20 años riéndonos en la puta cara de paletos como Markés

La anterior suposición que soltaste fue que "igual no descendemos, tiramos 2 o 3 años aguantando así y luego somos un club completamente saneado"....

Ya viste como fue la cosa :smt003

Bueno, estaba claro que era algo que podía pasar. Yo siempre estuve y voy a estar ahí, pero por como reaccionó la gente a este final de temporada tan difícil, nunca me había sentido tan orgulloso de ser de este equipo. Algo que tu, como buen madridista de provincias paleto que eres, nunca podrás llegar a sentir ni a entender. A lo más que te puedes acercar a sentir algo así es yendo a Alvedro a recibir a Mou como una grupi, y ahora ya ni eso. No cambio ahora mismo nuestro descenso por vuestros millones, vuestros bufones mediáticos (entrenador incluido) y toda la mierda que os queda por comer del Barça. Por lo menos a nosotros no nos venden burras y sabemos a lo que atenernos, vosotros vivís en el pasado, y de esa forma os comportais como unos auténticos segundones, sois el hazmerreír de cualquier aficionado al fútbol con cerebro. Porque puedes estar en primera con 300 millones de euros para gastar cada verano, pero de poco sirve si no tienes dignidad, la que perdeis vosotros cada vez que al feriante que se apoderó de vuestro club le ponen un micro en la boca.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

antes de nombrar al huesca de jabali sorribas, y al girona ( diles reser¡¡), lavaros la boca por favor :smt003 , kel violencia no deberia estar en primera por deudas , y aguantando, rollo camps y demas morralla, ke us tienen el coco deborado... orgullosos de compartir categoria con un club de prestigio como el depor. caguenlaputa pudiendo descender los rojillos y el zarachofa, y bajan los galegos.... no me lo creo aun kos,no me lo creo... pero nada, la segunda no esta tan mal, se ven match de verdad , sin tanta tecnica a lo mejor, pero kon mucho musculo. galego , si te animas a facer el desplazamiento a osca , avisa ke vemos el match juntos....
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

elosoconbarbas escribió:antes de nombrar al huesca de jabali sorribas, y al girona ( diles reser¡¡), lavaros la boca por favor :smt003 , kel violencia no deberia estar en primera por deudas , y aguantando, rollo camps y demas morralla, ke us tienen el coco deborado... orgullosos de compartir categoria con un club de prestigio como el depor. caguenlaputa pudiendo descender los rojillos y el zarachofa, y bajan los galegos.... no me lo creo aun kos,no me lo creo... pero nada, la segunda no esta tan mal, se ven match de verdad , sin tanta tecnica a lo mejor, pero kon mucho musculo. galego , si te animas a facer el desplazamiento a osca , avisa ke vemos el match juntos....

hehehehehe... lo siento oso pero a mi el Girona me la trae bastante floja, por no decir mucho :mrgreen:
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

fuckings catalufos¡¡¡ ajjaja
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

elosoconbarbas escribió:fuckings catalufos¡¡¡ ajjaja

hahahaha, di mejor fucking empordanesos, hihihihi...
Kiren

Mensaje por Kiren »

En ningún momento los he desprestigiado...es más he dicho que les van a joder vivos en segunda a los galegos y como tu dices si llegan a ser el Zaragoza y el Osasuna los que acompañaban al Depor hubiese sido ya la ostia.

Si nos ponemos con el tema deudas no acabaríamos,más que nada,porque la gran mayoría de clubes de España están igual,pero sí gracias a mala gestión del cara cerdo de Soler estamos como estamos pero aún así somos equipo de Champions y no con la diferencia abismal del Madrid y Barça pero lo suficiente para haberlo conseguido con comodidad y teniendo al peor entrenador de la 1º división española.
Cerrado