pd:no os cansais de año tras año cambiar de equipo?que si ahora el manu que luego el inter ahora otra vez el manu joder vaya sinvivir

y ver al Geta y la Real pactando de esa manera sobre el terreno de juego que si el arbitro pita el final a falta de 20 minutos tampoco hubiese pasado nada porque vamos ni pasar del centro del campo...un auténtico mamoneo,pero vamos ahi se puede ver lo cara que esta una plaza en 1º División.
Markés escribió:igual no tardamos en volver y nos pasamos otros 20 años riéndonos en la puta cara de paletos como Markés
La anterior suposición que soltaste fue que "igual no descendemos, tiramos 2 o 3 años aguantando así y luego somos un club completamente saneado"....
Ya viste como fue la cosa
elosoconbarbas escribió:antes de nombrar al huesca de jabali sorribas, y al girona ( diles reser¡¡), lavaros la boca por favor, kel violencia no deberia estar en primera por deudas , y aguantando, rollo camps y demas morralla, ke us tienen el coco deborado... orgullosos de compartir categoria con un club de prestigio como el depor. caguenlaputa pudiendo descender los rojillos y el zarachofa, y bajan los galegos.... no me lo creo aun kos,no me lo creo... pero nada, la segunda no esta tan mal, se ven match de verdad , sin tanta tecnica a lo mejor, pero kon mucho musculo. galego , si te animas a facer el desplazamiento a osca , avisa ke vemos el match juntos....
elosoconbarbas escribió:fuckings catalufos¡¡¡ ajjaja