Campeonato de Liga 2010/2011

Kiren

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por Kiren »

Con V de Valencia ? con B de Burro como tú ? o con H de Hasta aqui hemos llegado que aunque por mucho que llores no hay nada que hacer ?

Y no "escojones" tanto...que mas me rio yo de vosotros que os bajamos a 2º !!

Alexjefe pienso que Benzemá es mas irregular que Kun y sin lugar a dudas el intocable en la delantera sería el Pipita y yo a Manolito o el City rebaja lo que pide o se puede ir para allí con un lazito.

Y por supuesto que me voy a reir todo el año de ti viendoos arrastraros como una puta colilla por los campos de 2º !!! jajajajaja
Última edición por Kiren el 23 May 2011, 21:28, editado 1 vez en total.
alien77

Mensaje por alien77 »

Al Kun y a su suegro que les den. Que se vayan al Barça, a la premier o a donde les salga de los cojones pero al Madrid que no vengan. Como traigan al mercenario este y vendan a Benzema, en vez de al paquete de Higuain, le van a empezar a dar por culo a Floren y a Mou. A los dos juntos.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

hombre sin a ancelotti ahora si puede estar mas chungo...

de todas formas tu fijate lo que sería ghboy cristiano,ozil,di maria,kun,benzema quitando cipri tenemos delanteros pa diez años nos falta bojan solo jajaajjaaj...yo creo que el barsa se está tirando de los pelos con lo de villa,jugador que me ha parecido junto con etoo y rooney el mejor delantero en europa del ultimo lustro,pero que en el barsa,saben y sabeis que se ha fichado tarde,,,tengo yo 2 amigos supercules que echan pestes de él a saco,,imaginaos este barca con aguero y messi,,cosa que podría haber sido factible si no os hubieras dejado 130 millones de euros entre ibra y villa...mas se perdió en luz de gas eso si...

Alexjefe pienso que Benzemá es mas irregular que Kun y sin lugar a dudas el intocable en la delantera sería el Pipita

benzema cagando tiene mas calidad y proyección que higuain,,otra cosa es lo de siempre que en el madrid no juega en su posición,que no es la de 9,,,yo insisto que me daría pánico que por circunstancias de la vida benzema acabará en el barsa,veo dificil que vendan a benzema eso si,porque es el ojito derecho de floren pero claro como a mou se le ponga en el cipote...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

yo la risas me las echaria con maradona quemando a mou rajando de cipriano por q no se la pasa al kun
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

de villa bueno solo tienes que mirar los triunfadores del mundial,donde estan

forlan ,muller sneider todos dando autentica pena cosa que les suele pasara los triunfadores siempre en años post mundial,excepto villa que ha rendido sobresaliente para llegar aun equipo como el barça y en banda que no es su sitio y presionando cosa que no hizo en su vida,recordemos el primer año de de adaptacion penoso de henry
villa hasta hace poco llevaba parecidos numeros que cipriano sin penaltys y faltas mucho ojito
y encima jugando con messi que acapara todo,recordemos como ibrainmovil fracaso en saber jugar con messi

pero bueno,igual lo hicieron mejor benzema y manolito jajaja
Última edición por ghboy el 23 May 2011, 21:55, editado 1 vez en total.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

igual no tardamos en volver y nos pasamos otros 20 años riéndonos en la puta cara de paletos como Markés

La anterior suposición que soltaste fue que "igual no descendemos, tiramos 2 o 3 años aguantando así y luego somos un club completamente saneado"....

Ya viste como fue la cosa :smt003
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

florentino,mourinho,cristiano y maradona solo faltaría hitler en el palco pa ser los mas queridos...a valdano los 3 kilos que se lleva serían mas merecidos que nunca :D ...

no engañes gh,que yo sé que a tí te gusta mas benzema que a cualquiera de nosotros...villa ha estado muy fallón este año en los partidos importantes y lo sabes...te acuerdas esa frase de relaño de jugadores que ya han jugado los mejores partidos de su vida,cuando hablaba de los ex-galacticos,,pues en el madrid quitando cipriano e iker el resto están en ese saco,aparte que todo va ir concidiendo con el adios de pep...fin de siclo very very very soon
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

si tienes bastate razon,pirque ,pedro, busquets, messi ya estan retirados,y encima tiago segi roberto y compañia no prometen

ademas que el barça no sabe a lo que juega y vosotros teneis la formula ganadora

cambio de ciclo total :smt006
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pero tu no crees que epodrito y busquets ya van a enfocar su carrera hacia la interpretación??
Markés

Mensaje por Markés »

Yo sabía que con la llegada de Mou se producía la mayor crisis institucional de la historia, pero me equivoqué en que equipo sería....

Pero vamos, como el Depor y Coruña son filiales del barsa, vale lo mismo. Una vez que se hizo el trabajo con el Depor, para el año ya vamos con lo serio :smt006
Responder