Campeonato de Liga 2010/2011

alexjefe

Re: Campeonato de Liga 2010/2011

Mensaje por alexjefe »

nostra pa nivel penoso aquellas champions del madrid quinto en liga,aquello si que eran bromas

lo que yo llamo la generación ronaldinho,tu eres un buen exponente..capitán general

hombre realmente el año que el madrid quedo cuarto(no quinto) el de la septima,,nos cargamos al actual campeón de europa,el borussia que por aquel entonces era un equipazo y en la final nos cargamos a la juventus que erán palabras mayores con zidane,del piero,deschamps,davids..es dificil de todas formas comparar, eso si yo por ejemplo tengo muy claro que si coje el manchester de giggs,keane,scholes,beckham,van nistelroy al manchester del proximo sabado se lo pule,,no te digo nada aquel bayer de finales 90 principios de 2000 de elber,effenberg,scholl,kahn si coje al bayern de ahora,,..

es más si el madrid de esa época 1998-2002 coje al madrid de ahora ni se entera el mou team,siendo evidentemente diferentes "madrid" en esos 4 años,pero solo la columna vertebral de esos gloriosos años con hierro,r.carlos,redondo,raul se cagan en los de ahora,y fijate que el de ahora es estadisticamente el mejor madrid de la historia,esto denota como esta el nivel tanto en españa como en europa,,el único puntero que a dia de hoy es mejor que en esa epoca es el barsa...

y luego tu date cuenta de una cosa,que por esa época no había platinis,obrevos,bussacas,starks,de bleeckeres etc..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

Imagen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Kiren

Mensaje por Kiren »

Mira que me alegro ver como mi Valencia baja al Depor...mas que nada desde que tengo uso de razón es un equipo con el cual siempre ha habido una rivalidad muy grande entre ambos en cuanto como club y afición.

Eso sí,las cosas como son.Tuvisteis 7 ocasiones para meter gol...solo que si Riki no le mete al arcoiris o Colotto lleva las botas cambiadas de pie no es nuestra culpa...y por cierto el gol de Aduriz parece que no quiera ni chutar.Además taaaaanto llorar desde el penalti de Djukic y ahora tiene que llamar un jugador cedido (Michel) para pedir compasión..eso no huele un poquito mal ? Sinceramente piensas que el titinho Lendoiro no untó a otros clubes ? Lo tuvisteis en vuestras manos y lo dejasteis escapar,asi como mínimo un añito al infierno.

Aunque GHBoy tienes razón que habían equipos peores y que por plantilla y esfuerzo no deberían de haber bajado y lo que si que me hubiese puesto a mi enfermo es ser del Depor o Mallorca y ver al Geta y la Real pactando de esa manera sobre el terreno de juego que si el arbitro pita el final a falta de 20 minutos tampoco hubiese pasado nada porque vamos ni pasar del centro del campo...un auténtico mamoneo,pero vamos ahi se puede ver lo cara que esta una plaza en 1º División.
Última edición por Kiren el 23 May 2011, 20:29, editado 1 vez en total.
ghboy

Mensaje por ghboy »

todo lo que quieras ,pero vete acostandote ya que mañana ahi cole haver si atiendes cuando expliquen hel verbo UNTAR
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

por cierto crece con mucha fuerza el rumor de que el mandril presenta al kun el sabado,bueno, esperaran a ver si el barça pierde la final y si gana zasss cortina de humo ajajaj... para lo que ha quedado el equipo segundon

por cierto como ya vaticinaron nostra y disalvo llou sigue adaptandose a lo que tiene no?

a mi kun me encanta pero es otro mas que no defiende,y no pega nada en el estilo tronco de llou
quien se va benzema? sin conseguir el balon de oro?ajjaja aceptara kun ser suplente contra el barça'ojo que tambien viene maradona en el paquete que no van ser risas amigos :smt006
Kiren

Mensaje por Kiren »

Ya tu serás aqui un erudito...pero vamos a los que os hemos untado bien el culo y os la metimos entera fuimos nosotros...ah! y por cierto cuando te vayas a dormir tapate bien a ver si vas a tener pesadillas con el VCF y se te va a cerrar el culo y ni con unte os la van a poder meter en 2º.

El año que viene Deporculo-Alcorcón !!! PRINGAOS !! xD

Por cierto recuerdo de mis partes y de González también ! :smt003
ghboy

Mensaje por ghboy »

que pases pa cama aldeano que luego no te enteras en el cole

joder no hay cosa mas paleta que un valenciano es una mezcla entre murciano y madrileño ,encima se creen que cortan el bacalao y lo unico que hacen es escuchar pasteleo y meter tiza picada y aun le llaman speed putos aldeanos

peor bueno no me voy a cebar que ya tienes lo tuyo con ser violanciano
Kiren

Mensaje por Kiren »

ghboy escribió:que pases pa cama

Hablando asi de mal tienes la poca verguenza de corregir a alguien ?

Pero bueno...al tema...como fácil es ofender y cambiar de tema cuando uno tiene la razón eeh ? Pero bueno no voy a entrar al tema...asi que todos vean lo ignorante que eres porque vamos se no hay duda de que todo es producto de un berrinche infantil de ver como os volvimos a joder y os queda como mínimo,ojalá no subais nunca mais,un año de burlas...y tu el primero porque lo he dicho todo en educación pero vamos ahora ya la veda está abierta y te voy a dar un añito bueno bueno campeón ! :smt004

Tú tranquilo que ahora creo el post de Campeonato de Liga 2º División 11/12 y ahí ya pues comentas con algun seguidor del Huesca o del Girona como clubes sin presidentes corruptos ni con la mitad de presupuesto os la van a clavar en todos los campos. :smt005

Adióooooooooos a Primera adioooooooos,adiooooooooos a primera adioooooos !!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

benzema en el barsa en la posición de falso interior izdo,donde villa no me lo querría ni imaginar...a mi el kun me dejaba dudas en cuanto a su irregularidad,cierto es que esta temporada eso lo ha cambiado bastante y evidentemente jugar en el atleti tiene que ser jodido de cojones no es lo mismo tener detrás a xavi ó a ozil que a raul garcia...

el problema son dos primero de todo la pasta,es decir,o gil marín hace el rídiculo de su vida y acepta los 46 kilos y deposita él el clausula ó sino al madrid le saldría el fichaje por lo que no está escrito,aunque parece que por kaka al chelsea le podemos sacar mas de lo que se pensaba,otra opción es por lo visto meter a negredo en la operación,pero es que yo insisto en que a gil y a cerezo se les caeria la cara de verguenza,,,pero que igual es que yo les tengo en mas consideración a estos dos,porque con la gente del atleti que hable dicen que con tal de cojer pasta estos se lo venden hasta al madrid

el otro problema sería que tendriamos overbooking de delanteros,,,yo entre los tres solo tengo una cosa clara,el intocable debe ser benzema,,higuain pese a no gustar demasiado a floren está recien renovao con lo cual todo apunta a que sería manolito el descartado,,pero claro por ahí no sacaría ni un euro el madrid,,asi que esperaos a que si esto del kun sale no tengamos sorpresas o con benzema o con el pipita...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

que me vas dar un añito bueno? :smt005 :smt005 :smt005 que la veda esta abierta? pero que escojone es este? ajajajajjaajaj si cada vez q escribes un parrafo estas media hora mirando si es con v b o si hay haches

pd:que el madid va a sacar algo al chelsea por kaka?pero que s pasa hoy que me quereis matar de la risa?
Responder